Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pepe, el defensa de cristal

real madrid, pepe

AS hace un perfecto resumen de las lesiones que ha sufrido el defensa Pepe, que está en pleno proceso de renovación de contrato con supuestas ofertas de otros clubes, aunque nos parece que más bien su representante se está moviendo y vendiendo todo eso para conseguir la cantidad que pide. Mourinho le valora mucho, pero… se ha perdido un tercio de los partidos del Real Madrid desde que llegó…

30-08-07. Tras debutar ante el Atlético, se rompe el bíceps femoral derecho. Lo que iba a ser una lesión de tres semanas, acabó derivando en 87 días de baja.

14-01-08. Una lesión en el talón de aquiles en el último entrenamiento antes del Mallorca le impidió entrar en la convocatoria.

21-01-08. Apenas una semana después, sufre su primera lesión en el sóleo. Tuvo que estar cuatro semanas en el dique seco.

01-12-08. El portugués se rompió en el Coliseum. Una rotura de grado I-II en el cuádriceps izquierdo. Estuvo parado un mes.

12-12-09. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha frente al Valencia. Se perdió todo el curso con el Madrid. Volvió a jugar con Portugal 178 días después.

07-08-10. Rotura fibrilar de grado II en el sóleo de la pierna izquierda en un amistoso de pretemporada ante los Galaxy. Estuvo 24 días de baja.

3 Comentarios

  1. Javierón
    Javierón 8 enero, 2011

    Pues que se le pague lo que quiere menos un tercio no?? Vamos Pepe, y no te rompas más!!!!!

  2. Javier
    Javier 8 enero, 2011

    Por mi que lo vendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.