Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pepe, lesionado

Perdemos a nuestro defensa central Pepe durante un mes, ya que sufre una rotura muscular en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Afortunadamente Albiol ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene condiciones más que sobradas para ser titular en el Real Madrid, así que sólo falta que él y Carvalho se aclimaten a jugar juntos…

6 Comentarios

  1. MarceloV12
    MarceloV12 7 enero, 2011

    Me gusta mucho la union formada por Pepe y Cavalho pues son jugadores que al jugar juntos son impasables si los dos estan atinados. Carvalho esta haciendo historia en este Madrid siendo asi anotador de 2 goles. Mientras que Pepe me gusta mucho y espero que se recupere y al mismo tiempo logre renovar, porque yo si quiero que siga y creo que muchos tambien. No se que pasa pero siempre que un jugador deja de estar caido, viene y cae otro. Que pasa!? :O

    • tommy
      tommy 7 enero, 2011

      pues el club quiere darle 3,5 pero èl quiere cobrar los cinco netos, la verdad es que no creo que renueve con nosotros y lo mas probable es que el Manchester United se lo lleve a final de temporada. dicho esto, Albiol ocuparìa su lugar y a mi en lo personal me encantarìa que fuese asì, es un gran central y siempre da lo mejor de sì. y si a eso le sumamos a Garay y al propio Ramos, es la zona mejor cubierta de todo el equipo.

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 7 enero, 2011

    Pepe se ha perdido 48 partidos de los 135 que podría haber jugado con la camiseta del Real Madrid sólo en Liga, imaginaos en total entre Copa del Rey y Champions League los que debe haberse perdido. Es un jugador muy propenso a lesionarse y por tanto suponemos que esto influye en su renovación.

    • MarceloV12
      MarceloV12 7 enero, 2011

      Pero eso no le quita que sea uno de los mejores centrales que hemos tenido en años.

      • ache121
        ache121 8 enero, 2011

        Ademas no solo se lesiona muy seguido y por bastante tiempo. tambien tiene un caracter algo excesivo, y se pierde muchos partidos por acumulacion y tarjetas rojas, acordemonos de aquella patada criminal que pego que lo suspendieron como por 8 partidos. Albiol no puedo decir que sea mejor (los dos manejan un nivel muy parecido y eso el equipo y mou lo agradece) pero da definitivamente mas garantias Albiol que Pepe.

        • tommy
          tommy 8 enero, 2011

          es su caràcter lo que lo daña mucho, puede hacerte partidos casi perfectos con otros que dan ganar de incinerarlo de pies a cabeza. es como quien dirìa un bruto cuando no debe serlo. teniendo en cuenta que falta probar el sistema defensivo ante rivales mas fuertes en ataque, pues eso, no se me antoja la mejor alternativa en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.