Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Perotti y Kanouté

Perotti, que en su momento sonó para las bandas del Real Madrid hasta la llegada de Di María, es baja segura para el partido del domingo a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu. El Sevilla FC además tiene la seria duda de Kanouté, un delantero que a pesar de los años sigue teniendo un instinto de killer incomparable. En definitiva, un partido con muchas bajas… en ambos equipos.

8 Comentarios

  1. tommy
    tommy 16 diciembre, 2010

    ellos sin Navas, Perrotti y confirmado que tampoco estarà Kanoutè. creo que con lo que tenemos debemos pasarles por encima, se trata de buscar el juego por las bandas ya que es el punto dèbil de estos. Di Marìa por derecha y Cristiano por izquierda, como ya viene siendo habitual. :D

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 16 diciembre, 2010

      En principio debería ser una goleada, es extraño decirlo porque el Sevilla siempre ha sido un tremendo rival, pero las bajas son cruciales.

  2. SRL
    SRL 16 diciembre, 2010

    A pesar de las ausencias de Navas, Perotti y Kanoute hay que recordar que aun estaran Luis Fabiano, Negredo, Capel, Romaric o Renato (si el que siempre nos marca goles de cabeza :-S) aunque claro creo que los madridistas les tenemos ganas a estos y si les podemos golear mejor, seguramente el domingo saldran a morirse pues el partido no sera en el Camp Nou, pero vamos pues que lo unico que quiero es que les caigan 5 goles!!!!

    • tommy
      tommy 16 diciembre, 2010

      si en el ultimo choque que tuvimos con ellos tuvieron suerte que no les cayeran seis xDDDD.. si presionamos con todo segurito que se quedan sin oxìgeno, los jugadores que me parecen peligrosos son Luis Fabiano y en el medio Zokora es un grandìsimo mediocentro, aunque no le he dado seguimiento.

      • Pablo Garcés
        Pablo Garcés 16 diciembre, 2010

        Zokora ha sido noticia hace poco por irse de discotecas el día antes delp artido ante el FC Barcelona en Barcelona. Decían hoy al mediodía en la Cadena SER que seguramente los madridistas quieren que haga lo mismo en Madrid… jaja.

        • tommy
          tommy 16 diciembre, 2010

          que làstima por èl, siempre he pensado que es de lo mejorcito de ese equipo. pero bueno, les gusta el “guarikitein” como dicen en mi paìs a los trasnochadores jajajaja. Romaric tambièn fue captado en una disco. esta gente pasa del fùtbol jaja.

  3. las cosas claras
    las cosas claras 17 diciembre, 2010

    Pablo en esta web yo mismo pude leer lo del fichaje de perotti por el real madrid, por eso me sorprendo cuando leo eso que dices de ” no te haremos perder el tiempo con fichajes falsos como otras webs”. Deja de compararte con otras webs porque tu haces exactamete lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.