Pulsa "Enter" para saltar al contenido

11 Comentarios

  1. Leander
    Leander 21 abril, 2009

    Vamos por esa liga no joda adios barcelona esa liga es de nosotros..! XD hala madrid hala madrid hala madrid hala madrid!!!!

  2. marcelo RM
    marcelo RM 21 abril, 2009

    GRAANNDDDEEEEEE!!!!!!!! PIPITA!!!!!!
    QUE GOLAZOOOO!!!!!!!
    el pipita se merece la 7!!!!

  3. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 21 abril, 2009

    Hacía tiempo que no vivía una noche así. Entre el Madrid en el portátil y el L’pool-Arsenal (4-4) en la tele estuve a punto de volverme loco. Pero bendita locura. Grande Higuaín! Grande Arshavin! Grande Torres! Grande Iker! Grande Stojkovic! Que viva el fútbol!

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 21 abril, 2009

    Me olvidaba de Albín!

  5. Upiii
    Upiii 21 abril, 2009

    Gol gol gol gol gol !!!….adios Barcelona…gran temporada, pero esta es nuestra !!!.

    Desde venezuela viva casillas.

    Viva Pipita…pipita eres el mejor… pana cuando te necesitamos apareces nojoda…

    Esta liga es nuestra…se lo digo, es nuestra nojoda.

    El partido mas emocionante del real madrid que he vivido hasta ahora, enserio…que gran partido, me descilucione cuando Albin marco, pero no…acuerdence de, Guti y ese gol !!!…por dios gracias tambien Guti, grande.

    Y veo la jugada de Pepe…y jaja…me rio…enserio…es tan CRIMINAL la accion que da risa, jajajajajaja…miren la reaccion, lo exagerado jajaja.

    Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, !!!!!.

    Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…Campeones !!!!.

    Salte como si estubiera en el estadio, me volvi loco…grande…y diganme si ustedes no…jaja…ahora digan…¿ Saltaron y gritaron jaja ?.

  6. Espontaneo
    Espontaneo 21 abril, 2009

    Jajaja, creo que a partir de esta noche cabesondocarallo se hace Madridista… Igual que yo esta noche ya soy fan de Higuaín. Increible lo de este chaval, con el handicap de no tener el mejor promedio goleador (lo que nos despistaba a más de uno a la hora de opinar sobre él), sin duda se ha convertido en el mejor jugador del equipo, por su tremenda efectividad en los momentos MAS IMPORTANTES. Algo que nadie nos esperabamos, yo creo que ni siquiera los propios fans del pipita…
    Cuando es de vida o muerte simplemente sale Higuaín y SALVA EL PARTIDO, eso no lo veía desde los tiempos de Ronaldo…
    Tengo que reconocer que acabé sudando casi tanto como los propios futbolistas jajaja, madre mía qué partido! se vive de nuevo la remontada de Capello, pero esto va mucho mas alla del entrenador, son los propios jugadores que se contagian de la grandeza del escudo y de la historia del Madrid, que sin ser los mejores (caso Gago), y sin hacer jogo bonito, se ponen a creer en ellos mismos, a saber en qué equipo están y sacan un partido adelante que de no tener fé sería imposible.
    Muy mal Juande arriesgando con Robben (como ya hizo con Sneijder), y manteniendo a Huntelaar por detrás de Raúl. Fatal Pepe, que espero que le caigan muchos partidos, y que no creo que juegue ya esta temporada (importante baja para el Madrid, un obstáculo más). Fenomenal GUTI (otro que demuestra ser un grande en los momentos decisivos), con sus pases y con el tremendo golazo de falta (Juande toma nota y cuando vuelva Lass sienta a Gago, majete), genial Casillas con el penalti y sus paradas, con las cuales nos tiene ya acostumbrados (el que tiró a lo panenca no conocía a Casillas? solo un tonto tiraría así un penalti tan importante ante el mejor portero de los ultimos tiempos), y MÁGICO Higuaín, sencillamente de crack, me quito el sombrero, sublime, soberbio, lo mejor que he visto en mucho tiempo, qué grande, no como delantero en sí, sino como deportista, como compañero y como guerrero.
    No todos los equipos pueden decir de quedarse con uno menos, no pitarle un penalti justo (pa que luego digan que el Madrid roba), y remontar así.
    El Barcelona está cagado, pase lo que pase al final de la liga, la noche que pasarán hoy no se la quita nadie.

  7. Hernan
    Hernan 21 abril, 2009

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

    tambien desde venezuela, lo grité como si estuviera en el estadio hahaha.

    Demasiado grande el PIPAAAA HIguaINNN!

  8. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 21 abril, 2009

    Tengo que decir que me lo he pasado bien, entre el Madrid y el Arsenal-Liverpool. Si levantaba la cabeza de un partido me perdía un gol. Y en los dos con mucho en juego, ha sido tremendo. Pero de ahí a hacerme madridista… hay mucha distancia. De hecho, ya me he puesto a meter caña y ganarme pulgares rojos hacia abajo en el siguiente post XD.

  9. Leon
    Leon 21 abril, 2009

    GRANDE, el argentino, no solo Messi brilla, tambien lo hace el Pipa, que golazo señores, les mentiria si les dijera que no grite como loco ese gol, un encuentro en el cual estuve al filo del asiento todo el segundo tiempo.

    SI el Madrid no gana esta liga, al menos debe quedarce con la satisfaccion de que hizo todo, hasta lo imposible por ganar la liga, y tienen que quedarce con la frente muy en alto.

  10. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 21 abril, 2009

    No me creia el gol del Pipita, de verdad. Por alguna razon tenia un problema con Cadena Ser y el televisor, y la gente de la radio iba unos 10 segundos antes asi que todo fue un poco mas dramatico para mi. Fue increible, majestuoso, de locos. Hoy muchos se convertieron a la religion madridista, y es porque simplemente no hay un equipo que te haga sentir emociones como esa en un partido, y eso que ni siquiera ofrecieron un buen futbol. Imaginense. Grande del Pipita. Y lo de Guti, si bueno, exceletente golazo, sobre todo por el tiempo en que llego, justo para agarrar el aventon. Pero de todas formas, deberia irse o al menos no se deberia debatir su titularidad o no ya que, eso, y el pase a Huntelaar fueron las dos unicas cosas que hizo, del resto, desequilibro al equipo de forma brutal gracias a su falta de trabajo. Vamos Madrid. Si se puede. El Farsa no sabe en donde mas cagar, todo ya esta cubierto!

  11. bxuster
    bxuster 22 abril, 2009

    siempre es higuain el que salva al madrid lleva los 3 años que lleva aqui asi, es increible pero lo verdaderamente increible es que no sea titular indiscutible y que casi nunca juege en su sitio por que hay un jugador que se arrastra por los campos que le quita el sitio no se por que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.