Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pitos a Fabio Coentrao

Hoy es un mal día para que Fabio Coentrao deje de fumar. El Santiago Bernabéu le pita y con razón, jamás justificará el enorme desembolso que ha hecho el club con él, y el público demuestra que es inteligente, que aplaude cuando hay que aplaudir, y a gente como él… se le pita.

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 24 marzo, 2012

    solo pude ver el primer tiempo y me gustò una cosa: cuanto mayor protagonismos tiene Xabi en la elaboraciòn de la jugada, sin esconderse, el equipo gana muchìsimo. sabe poner la pausa y encuentra buenas opciones sin marca que no se le ve a otros jugadores. en defensa si un tanto flojillo pero lo que se pide de èl es mayor intervenciòn en la salida del balon y en eso le vi muy bien. por lo demàs, pues toca empezar a centrarnos en lo que toca. el choque ante el Apoel y el Osasuna nos van a poner a prueba màxima, y uno de esos es sin Xabi y esperemos que no se note su baja..

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 24 marzo, 2012

      Esperemos que no. Desde luego yo opino igual. Xabi ha estado hoy increíble y muy preciso en sus pases. Para mí, esque es un intocable.

      • Ander_Mizanin
        Ander_Mizanin 24 marzo, 2012

        Xabi es una pieza clave para el Equipo.
        Pero cuando ya esta demasiado Cansado Empiesa a Dar patadas que
        le pueden hacer daño al Equipo en el Mismo partido o En el Próximo.

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 24 marzo, 2012

    Yo habiendo visto al Coentrão del Benfica espero muchísimo de él, pero es obvio que su rendimiento está siendo pésimo. Con lo bien que lo hizo en pretemporada…

    • SRL
      SRL 24 marzo, 2012

      Es cierto el Coentrao del Benfica y el que fue titular en el mundial de Sudafrica debe ser su hermano gemelo por que este que juega en nuestro equipo nada más no termina de arrancar, que mejor deje de fumar y muestra su calidad por que la tiene.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 24 marzo, 2012

      Totalmente de acuerdo. Actualmente, no le quiero siquiera en las filas del Madrid. Otro fichaje caro para lo que está ofreciendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.