Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Por qué eres tan bueno, Pipita?

pipita higuain, real madrid

Es cierto que desde esta página hablamos bien de Higuaín, es cierto que llevo defendiendo al Pipita desde el inicio de temporada… y ya antes, hace muuucho tiempo. ¿Pero cómo no voy a hacerlo, cómo no vamos a hacerlo cuando nos brinda tardes históricas como las de ayer?.

Gonzalo Higuaín llegó al equipo en Diciembre de 2006, y su relevancia sobre el terreno de juego ha ido creciendo semana tras semana. Pipita debe ser tan indiscutible en el once titular como Iker Casillas, como Sergio Ramos, como Pepe…. porque tiene algo en común con todos ellos: se dejan el alma por el Real Madrid.

“Estoy muy feliz por marcar cuatro goles en mi estadio. Lo disfruto al máximo y lo valoro porque el equipo jugó con todo, pusimos mucho coraje para ganar un partido importante. Es la primera vez que marco cuatro goles en mi vida y tuve la suerte de hacerlo en Bernabéu. Me darán el balón del partido firmado por todos. Un recuerdo que nunca olvidaré.

En estos momentos trato de no dejarme llevar y escuchar consejos de la gente que me rodea. Me están saliendo las cosas bien y tengo que estar tranquilo. Los penaltis tengo que entrenarlos, es como se mejora, pero mientras acabe en gol la cosa va bien”.

Gonzalo Higuaín

Es la primera vez que marcas cuatro goles… pero a bien seguro que no será la última. Felicidades crack, y felicidades a los madridistas que siempre hemos creído en él. Pipita lleva nueve goles, más que en toda la temporada anterior.

6 Comentarios

  1. Naranguito
    Naranguito 9 noviembre, 2008

    Gran momento del pipita, me alegro por lo bien que le está yendo

  2. Naranguito
    Naranguito 9 noviembre, 2008

    Pablo y compañeros del Blog ¿Por qué no hablamos de lo mal que estamos defendiendo? debemos ser autocríticos y reconocer lo mal que lo hacemos. Yo personalmente le estoy cogiendo manía a Heinze porque siempre que hay un gol hay un fallo grave del argentino, nosé a que aspiramos defendiendo así. Debemos ser ambiciosos y cambiar la defensa y ordenar mejor al equipo en el campo para no dar la imagen que dimos contra la Juve. Debemos seguir marcando goles pero tenemos que frenar esos goles en contra si no lo queremos pasar mal este año.

  3. Proevolusion
    Proevolusion 9 noviembre, 2008

    Lleva 9 goles… Y los que le quedan por marcar en el Madrid :D

  4. yoo
    yoo 4 diciembre, 2008

    grande pipita!!! crack!!

  5. Facundo
    Facundo 5 agosto, 2009

    Es un exelente jugador que le ha dado todo al Real. Espero que tu magia se despliegue por muchos años mas en el club mas grande. Gracias por cada gol,por cada titulo,cada barrida,cada gota de sudor y por dejar todo por esta camiseta lo que demuestra que no solo sos un exelente jugador sino una gran persona y un gran profesional.

  6. ANALIA IZQUIERDO
    ANALIA IZQUIERDO 17 junio, 2010

    Creo que la seleccion que tenemos nos debe llenar de orgullo.la verdad que maradona les cerro la boca a mas de uno con los jugadores que eligio. Los grandes destacados en estos dos partidos fueron los jugadores mas criticados. A ver si nos damos cuenta de una vez por todas que este tipo nacio para darnos alegrias. Pipita, sos lo mejor y te partis solo. Te banco carlitos, pero gonza esta buenisimo. Aguante la argentina !!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.