Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Por qué está triste Cristiano Ronaldo?

real madrid, cristiano ronaldo, 2012, 2013

¿Por qué está triste Cristiano Ronaldo?

1 | Reclama al club más respaldo y protección
2 | No cuenta con el reconocimiento unánime de sus compañeros
3 | El Santiago Bernabéu no le apoya incondicionalmente
4 | Cree merecer una revisión de contrato importante
5 | Un problema estrictamente personal le tiene muy preocupado

Según MARCA, Cristiano Ronaldo está triste por estas razones…

13 Comentarios

  1. Alejandro M
    Alejandro M 3 septiembre, 2012

    Nadie es indispensable, ni siquiera CR7 o Messi. Si es una estrategia para aumento de sueldo, pues bien mal que va a quedar con los aficionados. Si es que se siente poco apreciado por el equipo, pues revise qué es lo que está haciendo mal. Si está molesto por lo de Iniesta, pues vamos, si realmente él se siente el mejor jugador del mundo, la Historia se lo reconocerá. Si se quiere ir, pues adelante, pero tendrán que pagar mínimo 150 millones de euros (que venga el City, el Chelsea o algún equipo ruso).

    • sabelotodo
      sabelotodo 4 septiembre, 2012

      lamentablemente para este madrid actual si no le bastante se acerca o 150goles n 3anos n 150 partidos, 3titulos vs el barca, que a su llegada era como el todopoderoso y quitarle hegemonia a los cules, mandar a pep a la m…y junto a otro luso; mou iniciar l proceso de restauracion del poder y fuerza de nuestro club no es facil de conseguirse tan rapido y no son muchos los futbolistas actuales capaces. lo triste es que 1ej. higuain insinuo irse y se formo 1liiiio tremendo; quiza era por aumento de €…, pero lo hace el y ya es herejia! el uncio ser sin sensacion/sentimiento es cris, por rico,guapo,adinerado y jevoso! si el rebijio-asolapado messi por h o b, dice en camp nou, no siente tanto apoyo…,se le cree, tiene razon y culpa to lo que huela a cule!!! esa s la diferencia!talvez con razon pa no endiosar pero sin llegarse al extremismo de la aficion,prensa,dirigentes y pueblo hacia el enano por ser argent. y no luso, 1chin de arropo,piropos y carino merece el chico; quiza la rusa no le diga suficientes cosas o siente el futbol mas…

  2. Ana
    Ana 4 septiembre, 2012

    Especulemos,especulemos.Ya lo dije ayer tenemos peli. toda la semana hasta que regrese el héroe de sus campañas externas.

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 4 septiembre, 2012

    La opción 5 está descartada. Él mismo ha dicho que son asuntos PROFESIONALES. Aún así, me da exactamente igual por qué esté triste… Con su comportamiento, precisamente ahora, ha conseguido que se hable de todo y se critique al Madrid, más que de sus 150 goles como merengue.

  4. culé catalán
    culé catalán 4 septiembre, 2012

    Creo que se le está danto demasiada importancia al tema…. Si juega bien y marca goles, que más quiere la afición? Que esté eufórico y vaya de discotecas todas las noches? Eso sí que afecta al rendimiento…

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 6 septiembre, 2012

      Tienes más razón que un santo.

  5. Miguel 2
    Miguel 2 4 septiembre, 2012

    Si es por lo de Iniesta me parece una tontería, creo que Iniesta tiene números para ganar premios, especialmente con la selección de España, sin lugar a dudas ha sido el mejor de la roja.

    CR 7 y Messi sus números son espectaculares, cualquier uno de los tres que gane el balón de oro o cualquier otro premio tiene méritos mas que suficientes.

    Para mí a CR 7 le falta madurar, lo he comentado en varias oportunidades aquí, es un excelente jugador pero debe aprender a dominar su ego, porque lo que hace con los pies lo destruye con la boca.

    Si es por lo de Marcelo, otra tontería.

    Parece mas algo con respecto a dinero, tal ves Cristiano quiere un contrato por seis años mas y un sueldo de 15 kilos por año, espero el madrid no cometa la estupidez de firmar un contrato así, seis años es demasiado, un jugador de fútbol puede ser hoy el mejor y mañana no ser ni sombra de lo que fué, sino vamos a preguntarle a Kaka.

    Contratos deben ser máximo de 2 o 3 años, si al final el jugador sigue rindiendo se renueva, pero darle seis años de contrato como se acaba de hacer con Di maría es absurdo, es que no aprendemos de lo que nos paso con Kaka?

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  6. ivanovis
    ivanovis 4 septiembre, 2012

    Porque mete mas de 60 goles por temporada, gana liga copa supercopa etc y no le dan los premios, pero que pida mas pasta me parece vergonzoso, yo quisiera cobrar la minima parte de este chabal.

  7. Alfredinho
    Alfredinho 4 septiembre, 2012

    cuerda de orgullosos… si es mas dinero q pide cris hay que darselo xq no es q le haga falta sino q de eso depende su ego. de ser el mas caro el mas renombrado. igual como q no le dan premios. si es por que no le dan cariño tambien lo entiendo. el bernabeu es un poco seco con el idolo que les ha dado en 3 años loq gano el madrid. si es x la venta de un compañero o algo sobre compañeros que hablen dentro del vestuario. para mi si se va cristiano el madrid pierde no al jugadir emblema pero si el mas indispensable. es mi opinion.

    • ivanovis
      ivanovis 4 septiembre, 2012

      si el madrid pierde a cristiano, mas de uno se irá tambien y el barcelona dominará unos años mas

  8. zizou
    zizou 4 septiembre, 2012

    que pida mas dinero es muy su problema, el sabra por que le faltan euros….yo eso jamas lo entendere, el detalle es que desde que llego, su contrato ha sido el mismo…y comprendan que higuain, di maria y otros, han amenazado con irse y se les pago mas…. este moustro que rinde al mas alto nivel sigue ganando lo mismo que un kaka que juega bien uno de cada 20 partidos….. algo extraño no lo creen? cr7 merece mas eso no cabe duda… pero mi unica queja es que eso se trata en el despacho de florentino no en publico… los aficionados no merecemos esto por que nosotros pagamos sus sueldos al hacer el club tan importante!! respeto nada mas cr7… de ahi en mas eres un crack

  9. mara silva
    mara silva 5 septiembre, 2012

    no entiendo por que cristiano dice que no tiene el apoyo de sus compañeros??

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 6 septiembre, 2012

      ¿Cuándo ha dicho éso él? No pongas en su boca palabras que él no ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.