Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Posible despedida de Guti

Guti se ha despedido de los aficionados radicales del Real Madrid al final del partido, en un gesto que muchos no compartirán. Él estima que lo han apoyado de manera incondicional y por eso les ha regalado su camiseta. Se rumorea que se irá al Galatasaray a final de temporada, pero hace dos días se rumoreaba que seguiría un año más. Quién sabe.

23 Comentarios

  1. turrel
    turrel 8 mayo, 2010

    A mi Guti no me preocupa, el que me preocupa es Raúl. Cada vez le veo más y más la próxima temporada vistiendo el 7 blanco. Lo veo.

  2. tommy
    tommy 8 mayo, 2010

    pues esperemos a ver que decide Guti, Rikjaard lo ha estado pidiendo desde que es tecnico del Galatasaray, y pues espero que sea asi…

  3. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 8 mayo, 2010

    ¿Quién es el defensa del Real Madrid que se llama Gary Kagelmacher?

  4. jorge
    jorge 8 mayo, 2010

    Espero que le busquen un buen recambio porque va a ser difícil sustituirle.
    Por cierto, ¿qué hace en la portada un anuncio del pseudo-periódico sport para publicitar la camiseta de messi

  5. jorge
    jorge 8 mayo, 2010

    Disculpas, no era spork, era mundo deportivo.

  6. Proevolusion
    Proevolusion 9 mayo, 2010

    Ya era hora de que se fuera. Un jugador que físicamente solo está para jugar media hora no puede estar en el Madrid. Lo mismo pasaba con Robben, que no podía jugar 2 partidos en una semana. A pesar de eso, se le agradece todos los partidos que nos ha salvado con sus magistrales pases.

    Para sustituirlo sin duda el más acertado sería Cesc Fábregas :D

  7. tommy
    tommy 9 mayo, 2010

    toda la razòn Proevolusion, Cèsc Fàbregas vendrìa a ser el mas claro sustituto de Guti, aunque seguro habrà otros. ¿no creen que Silva puede hacer su labor tambièn?.

  8. Carlos
    Carlos 9 mayo, 2010

    Robben no podía jugar 2 partidos en una semana, pero resulta que con el Bayern va y llega a la final de la champions, practicamente jugando todo el año, Sneijder estaba de rumbita todos los fines va al inter y es el 10 de ese equipo y llega a la final de la champions… mmmm no será que hay que analizar lo que pasa dentro del club???? Creo que Guti, es un jugadorazo, y dio muchas cosas al Madrid, yo creo que se debe ir pero no por que no dure un partido completo, sino porque se necesita un relevo generacional de esas joyas de la casa blanca que dieron muchas tardes alegres como Raúl “el eterno 7” y Guti “el cerebro”…
    Por cierto recordaros que el Manchester, mejor equipo de Inglaterra y junto al Milan son los únicos equipos que historicamente nos hacen sombra en la champions, jugo muchos años con Solksjaer “el asesino con cara de bebe”, y este jugador no podia terminar ni medio tiempo, sin embargo cuantas alegría le dio al equipo de Manchester… Otro del mismo estilo P. Scholes que en las últimas temporadas no juega ni un tiempo completo, pero cada vez que sale al campo es un peligro para cualquier rival…
    Lo que pasa es que desde hace mucho tiempo los cimientos del R. Madrid se han resquebrajado, dando paso a nuevas ideas, lo cual debería ser bueno, “pero” no lo es si dejamos de lado los principios de este club, y estos principios se han dejado de un lado…. Los cambios son buenos pero no se pueden dejar los principios, y sobre todo en este club glorioso…
    No creo que la culpa sea ni de técnico, ni de jugadores, creo que la culpa de todo lo que esta pasando viene desde mas arriba… Quizás hay que preocuparse de temas menos deportivos…..

  9. tommy
    tommy 9 mayo, 2010

    pues si Carlos, venìa a comentar justamente lo mismo de Sneijder y Robben pero la verdad he querido dejar ese tema de lado, ambos finalizaron su etapa como madridistas y pues lo que logren con sus respectivos clubes no me llena de satisfacciòn, porque no estàn ya con nosotros. si es, como dices, cuanto menos sospechoso que Robben este jugando todos los partidos este año y con nosotros era duda casi siempre. igual Sneijder.

  10. tommy
    tommy 9 mayo, 2010

    pufffff, en el Twitter de Carlos Martìnez hacen referencia tanto a Pellegrini como a Higuaìn, y asegura que ninguno de los dos continuarà en el Real Madrid, y que al argentino piensan venderlo entre 30 y 40 millones de euros. se ve que Florentino no aprende y sigue con la misma polìtica de siempre, fichar innecesariamente. lo de Pellegrini es aùn mas creìble porque no era del gusto de Florentino. :(

  11. ivanG
    ivanG 9 mayo, 2010

    Yo creo que se quedó corto fichando, hacien falta mas xDD

  12. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 9 mayo, 2010

    Para remplazo de Guti que venga Silva, Fabregas o De Rossi, solo alguno de esos tres pueden asemejarse al excelente juego de Guti, sin embargo, como siempre, me inclino hacia Cesc, que lastima que sea la opcion mas complicada… Si no que venga el chino Silva!

  13. madrileño176
    madrileño176 9 mayo, 2010

    pues a mi guti me da lo mismo, no le veo ni son ni ton, no se cuanats veces hemos podido decir que una liga se la debemos, una champions, nada y no piensen que no lo he visto jugar , si lo he visto jugar y mucho y ya siempre dire algo pa los que dicen que guti que tremendo que tatatal, pues eso es facil todo el que es bueno solo anda en banca cuando esta lesionadao , y guti simpre ha sido banca, con esto no me quiero ganar enemigos es solo una opionion , ustedes veran si les parece o no.

  14. Calamaro
    Calamaro 9 mayo, 2010

    Es una buena noticia que se vaya, ahora esperemos que salga una noticia similar relacionada con Raúl. Aunque parece que el que se terminará yendo es, nuestro pichichi, el Pipita :(
    Obviamente que el reemplazante ideal para Guti es Cesc, casi diría que es el único. Otro podría ser Sneijder, pero no creo que vuelva. Silva por su posición sería más un reemplazante para Kaká que para Guti. Así que si el fichaje de Cesc no es posible, yo creo que deberíamos arreglarnos con lo que ya tenemos: Xabi, Gago, Lass más algún canterano (Creo que De la Red ya puede volver a jugar).

  15. Calamaro
    Calamaro 9 mayo, 2010

    SuperNistelrooy: Gary Kagelmacher es un joven futbolista uruguayo (22 años recién cumplidos) que juega de defensa central. Debutó como futbolista en Danubio de Uruguay en el 2006 y al termino de esa temporada fue fichado por el Castilla. Creo que tiene condiciones, pero sinceramente (ojalá me equivoque) no lo veo como para jugar en el Real Madrid (sabemos que no son muchos los jugadores que pueden tener ese privilegio).

  16. oskar florez
    oskar florez 9 mayo, 2010

    me alegra lo de higuain esa dinero nos vendria bien y un nuevo aire para el jugador ….. lo que si no queria era que se fuera pelegriniii…
    pues guti ya cumplio un ciclo se le agredece sinceramente todo lo que nos dio y si se quiere quedar tambien es un jugador que puede aportar cosas no como totular pero si entrando o susutituyendo a jugadores y jugando tambien partidos por que el año entrante necesitamos una nomina y plantilla grande para peliar todo 3 competencias …..

  17. tommy
    tommy 9 mayo, 2010

    uuufffff, ni me recuerden a De La Red que me hecho a llorar..

  18. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 9 mayo, 2010

    Muchas gracias Calamaro :)

  19. ivanG
    ivanG 9 mayo, 2010

    atencion a lo que ha dicho Higuain, nose sabe donde pero a dicho: Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta del Real Madrid.
    Ese “haber” me suena a adios :( JUNTA DIMISION.

  20. Enmanuel87
    Enmanuel87 9 mayo, 2010

    Guti ha dado alegrias al Bernabeu… ha sido un crack! con respecto a lo de Higuain pues no se… es un buen delantero pero nos ha defraudado en partidos importantes… y el Madrid no necesita “buenos delanteros” necesita “delanteros estrella” espero le den una nueva oportunidad y que demuestre que lo es… sino pues tenemos buenas ofertas y podriamos traer a un CRACK! Un saludo!

  21. logroñes
    logroñes 10 mayo, 2010

    Pues deberia de hacersele una despedida mas a lo grande ,tanto a Raul como a Guti ya que serán historia del Madrid.
    Espero que se haga un homenaje mejor , aunque lo mejor seria ganar la liga para dedicarsela.

  22. Alejandro
    Alejandro 27 mayo, 2010

    Guti y Raul son la esencia del madrid, pienso que deberian de permanecer un año más en el madrid, por todas las alegrias dadas, y no solo por eso, Mourinho puede recuperar la mejor forma, estado fisico y psicologico de ambos, como madrilista, me encantaria que ellos se retirarán con el madrid, y que el madrid, deje de ser tan hijo de p.. con sus jugadores insignia (Paco Buyo, Hugo Sanchez, Hierro, por mencionar algunos, toda una vida en Madrid y ni una despedia, no es justo, Honor a quien Honor merece, y ellos lo merecias, así como lo mereceran Raúl, para mi el más grande en Madrid y en España, Guti y Casillas cuando le toque….

    Estoy de acuerdo y comparto lo de Logroñes… su homem¡naje esta más que justificado por todas las alegrias que nos han dado

  23. Alejandro
    Alejandro 27 mayo, 2010

    El otro problema del madrid es su ccantera, cuando tienen un excelente jugador, lo banquean o venden, ejemplo, Morientes, otro más joven Portillo, deberiamos aprender del barcelona en eso, le da oportunidad a la cantera y gastan menos dinero.. El Madrid de Florentino es excelente en ganancias economicas, pero para los fanaticos, otro año más de perdida… Muco cristiano Ronaldo, Kaka y nada, hasta cuando….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.