Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Posible vuelta de Luis Figo

Luis Figo fue el primer gran golpe en la mesa de Florentino Pérez. Lo fichó en el año 2000 cuando inició su primer mandato, dejando muy tocado al FC Barcelona. Al parecer Jose Mourinho lo ha pedido como entrenador asistente, según SPORT. El jugador ciertamente salió por la puerta de atrás del club, aunque soñar es gratis, y ojalá vuelva.

28 Comentarios

  1. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    no serìa mala idea, asi tenemos nuevamente a Figo con el equipo. :D

  2. NikoB
    NikoB 22 mayo, 2010

    Figo es antimadridista!

  3. Leonel
    Leonel 22 mayo, 2010

    Mejor a Zidane no???

  4. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    o a los dos xDD.

  5. zizou
    zizou 22 mayo, 2010

    zizou poco a poco ganara terreno en el club, no hay que presipitarse que se preeven buenas cosas para el, ya que a comprobado el amor que tiene al madridismo, lo de figo me parece bien, es un gran jugadore es portugues tambien, y creo que seria de ayuda, y que por favor valdano y florentino se dediquen a lo administratvio nada mas y dejen trabajar,

  6. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    es que con Mourinho, Valdano ya no pintarìa nada en lo deportivo.

  7. Leonel
    Leonel 22 mayo, 2010

    Entonces, adios VALDANO???

    Bueno, pero hasta que no se haga oficial la salida de Pellegrini, el seguira siendo el Mister del Madrid.

  8. ivanG
    ivanG 22 mayo, 2010

    Seria grandioso, Mou de entrenador y de segundo a Figo, y luego arriba Zidane y Florentino, puf… Valdano y Pardeza fuera.

  9. ivanG
    ivanG 22 mayo, 2010

    Confirmado: Mourinho deja el inter y va al Real Madrid.
    Olé.

  10. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 22 mayo, 2010

    Me encantaría que Figo volviera, lo que no tengo muy claro es con que cargo… quizás de segundo entrenador, no sé. Zidane es una historia distianta, el francés es el elegido de Florentino como su sucesor. Zidane será presidente del Real Madrid en el futuro.

  11. MarceloV12
    MarceloV12 22 mayo, 2010

    Veamos, todos en el foro alegres de que ya se ha confirmado la llegada de Mourinho al Real Madrid noo. Bueno me encantaria mucho ver a Figo aqui en casa otra vez, mucho mejor si es para verlo junto a Mourinho y como ha dicho J.Ronaldo preferiria a Zidane de presidente o incluso como entrenador del Castilla y les enseñe algo a los chavales… como hacer el tiro que hizo ganar la UCL en Gasglow.

  12. AlonSo
    AlonSo 22 mayo, 2010

    como bien dijo IVANG, YA CONFIRMADO, El PUPPY ZANETTI, acaba de DECIR, que MOU se despidio en el vestidor, y dijo que era una DESICION PERSONAL, AHORA SOLO QUEDA QUE MOU DE UN FUTBOL ESPECTACULO Y OFENSIVO AQUI EN EL BERNABEU…….

    HaLa MadRid!!!

  13. ivanG
    ivanG 22 mayo, 2010

    Mourinho viene, vendrán con el Maicon y Milito?
    Silva seguro y ….¿el vasco? mirar -enlace-

  14. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    bueno, Mourinho ya es tècnico del Real Madrid, espero que el cambio de tècnico sirva para algo. me imagino que con esto Valdano se va bien lejos, porque vamos, son como el agua y el aceite xDD. Mourinho viene con PLENOS PODERES, asi que ya veremos de que es capaz. semana interesante en el tema de los fichajes. :)

  15. ivanG
    ivanG 22 mayo, 2010

    Esta semana será de fichajes claramente, el lunes finiquitan a Pellegrini y hacen oficial a Mou, luego antes de que se vallan al Mundial Florentino tiene que cerrar a David Silva también, luego…Mourinho tiene buena mano pues pedirá a Maicon y Milito que vengan con él, por Maicon piden 50 millones segun El Confidencial….y Milito a dicho a Sky Sport que no sabe si seguirá en el Inter….a Milito le veo en el Madrid, nosé porque meda, Higuain en venta o Benzemá, uno de ellos se irá.
    Y por ultimo, he leido en el confidencial que Macua el presidente del Bilbao ha pedido a Florentino que le deje a Javi Martinez un año mas…y que con eso acerca a De Rossi al Madrid.
    Yo ya espero acontecimientos con ganas!!!

  16. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    si viene Milito y se queda Raúl, es claro que Benzemá o Higuaín de patitas a la calle :(

  17. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    por cierto, le deseo mucha suerte a Pellegrini, ojala encuentre equipo prontoy se pueda reponer de esta mala experiencia que ha vivido en el Real Madrid.. eres un gran técnico pero por desgracia no diste la talla en los partidos importantes.. eso te sentencio. suerte Pelle.,

  18. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 22 mayo, 2010

    Un gran gesto por tu parte, Tommy, al cual me uno. Mucha suerte a Pellegrini, no es un mal entrenador ni mucho menos, pero nuestro club es muy particular y a mi parecer no ha estado a la altura. Suerte Manuel.

    PD: Se dice que será seleccionador de su país, Chile. Ojalá le vaya bien.

  19. ivanG
    ivanG 22 mayo, 2010

    Suerte ingeniero, buen entrenador pero no para el Madrid, mucha suerte alla donde vallas.

  20. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    no se crean que aun estoy tocado con la salida de Pelle, mas que nada por la incesante campaña promovida por Marca y demas que no le dejaron trabajar como dios manda.. cometio muchos errores, desde luego, pero como ser humano me parece un hombre extraordinario y muy decente. pero bueno, ya esto queda atrás, y pues a desearle lo mejor tanto a el como, por supuesto, a ntro nuevo técnico Mourinho..

  21. NikoB
    NikoB 22 mayo, 2010

    Excelente comentario de ivanG.
    Espero que Mourinho dure mas de dos temporadas, el equipo necesita continuidad, hace mucho tiempo que un técnico dura mas de dos temporadas, creo que desde Del Bosque.

    Futbol ofensivo y bonito? Eso no lo veo en el Inter. Es algo que no me gusta de Mourinho, su futbol poco vistoso, pero bueno, títulos es lo que hay que ganar y con nuestros jugadores (mas los que vienen), pueden hacer maravillas.

  22. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    Shuster durò una temporada y dos meses, cuando a raìz de los malos resultados Calderòn y Mijatovic le echaron a la calle. y manda huevos este asunto, aunque el alemàn no es santo de mi devociòn el hizo sus peticiones en cuanto a fichajes, como a Villa, Alves, Diego y no recuerdo que otros, y jamàs se los trajeron. despuès con casi toda la plantilla en la enfermerìa solto lo del “es imposible vencer al Barcelona”, no creo que fuera un gesto inapropiado pues viendo lo que tenìa no albergaba ninguna esperanza, gracias al juego que desplegaban los culès por aquellas fechas.. vamos, los dos ultimos presidentes tal para cual, pensando mas en lo suyo que en el equipo..

    aun no puedo creer que hayan botado a Capello, esa temporada fue màgica para nosotros en liga, y se veìa un equipo que aun con sus defectos tenìan garra y no se acobardaban ante ningùn rival. con este señor seguro ya hubieramos ganado la dècima (y quien quita la undècima xDDD), pero bueno, ahora otro tècnico mas que por suerte es un genio planteando los partidos.

  23. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 23 mayo, 2010

    Tommy, es que por mucho que busques motivos a los asuntos de Calderón no los vas a encontrar, actuaba sin pies ni cabeza. Ese señor, por así llamarlo, lo único que ha hecho es ensuciar la imagen del club y perder un dinero que no era suyo.

    Solo hace falta recordar el recadito que dejó antes de irse, el acuerdo por Cristiano: si lo fichamos, que así fue, pagamos 94 millones de euros y si no lo hacemos pagamos 30 ‘kilitos’…¿eso que es?

  24. tommy
    tommy 23 mayo, 2010

    estoy de acuerdo J. Ronaldo, eso ya lo he tratado en otros posts.. Florentino se vio obligado a finiquitar esa transacciòn si no debìamos soltarle los 30 millones al Manchester como estipulaba el acuerdo que firmo Calderòn.. pero bueno, ya se hizo..

  25. cesae
    cesae 9 julio, 2010

    Exelente. Por que dejo todo como jugador, inclusibe mas que en el barsa

  26. cesaR
    cesaR 9 julio, 2010

    MAU fue lo mejor que le pudio aver pasado al madrid, el si sabe armar equipo ( porto, shelsea e inter) se gano todo sin gastar tonto como estos otros que an ido quedando en la historia del madrid

  27. mireya_7
    mireya_7 31 agosto, 2010

    Si porfavor que vuelva, aunque sea de asistente! Nos recordara los buenos momentos que hemos pasado a su lado, ojala que se venga al real madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.