Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Qué asco y qué vergüenza

real madrid, osasuna

El Real Madrid, que ya tenía perdida la liga, pierde todo el prestigio y dignidad ante Osasuna, uno de los rivales más débiles de la liga, contra el que pierde 1-0. Sentimos asco y vergüenza, va a ser un calvario terminar la liga que ganará el FC Barcelona en marzo y a una distancia que puede ser histórica. La crisis sacude de nuevo al club, y van…

122 Comentarios

  1. María Mercedes
    María Mercedes 30 enero, 2011

    Sí, lamentablemente perdimos pero asco me da ver como lanzaban los balones en el área para perder el tiempo.

  2. NikoB
    NikoB 30 enero, 2011

    Muy bien!!! Vamos Sevilla este miercles, no quiero otra paliza, mas en una final.
    Barcelona= Liga+Copa
    Cuantos millones mas tendremos que esperar?

    • tommy
      tommy 30 enero, 2011

      es que no se justifica que tras tamaña inversiòn Xabi Alonso (quien hace jugar a este Madrid) no tenga recambio de garantìas, algunos dicen que Granero pero este no hace las coberturas que hace el tolosarra, y ponerlo junto a Lass, Khedira o Gago ante un equipo que sepa contragolpear supondrìa un riesgo total de que te fulminen. no me cansarè de repetirlo, la directiva se ha cargado un proyecto que de primeras pintaba muy interesante, porque el traerse a Ozil y a Di Marìa fue todo un acierto pero el no fichar centrocampistas puros que sirvan de enganche nos tiene en una situaciòn muy delicada, mirad como Mou pasa completamente de la fòrmula inicial, de Khedira-Xabi ahora estamos jugando mas al pseudo trivote, afectando en demasìa el estilo arrollador de las primeras jornadas.

      el año que viene debemos reforzar la plantilla como debe ser, que haya un balance y no un exceso de jugadores defensivos u ofensivos.

  3. jskotiuk
    jskotiuk 30 enero, 2011

    nada, enhorabuena al farsa ya de una vez, que faltando mitad de temporada ya son campeones….vaya mes de enero, que DESASTRE….o se espabilan o se espabilan por que ya esta bueno! ojala no hagan el mismo ridículo de hoy en la champions contra el lyon.

  4. Leo
    Leo 30 enero, 2011

    yo no se… pero yo jamas sentire asco de ser madridista o es que ustedes solo son madridistas cuando el equipo gana? y no justifico que se juegue mal, pero de ahi a sentir asco… me parece que no es el termino adecuado

    • jiangmaster
      jiangmaster 30 enero, 2011

      felicidades esto se llama madridismo, asco me da la gente que critica, que solo es fanatico cuando ganan? la liga no termina hasta la ultima jornada que sepa yo, parecen tontos felicitando a nuestro rival el barcelona.. que cnfian tanto en el barcelonay no en nuestro madrid? xq al felicitarlos pareciera que hasta le ponen velitas!

  5. kelvin
    kelvin 30 enero, 2011

    no seas tan idiota!!!! La liga no ha terminado… El osasuna jugó mejor y ganó… No por eso vamos a bajar los brazos… Por gente así es q se daña el deporte…

    • jskotiuk
      jskotiuk 30 enero, 2011

      no es idiotez ni de pablo ni de nadie, es la realidad! la probabilidad de que el barsa pierda con algún equipo en la liga (incluyéndonos) son NULAS!…el barsa ahora tendría que perder tres partidos y nosotros ganarlo todo, la probabilidad que pase eso tal cual como esta jugando el barsa ahorita es casi nula, vamos a ver la realidad también….este equipo ahora tiene que concentrarse para por lo menos llegar a semis en la champions, a la liga ya hay que decirle adiós, es lo mas realista…

    • NikoB
      NikoB 30 enero, 2011

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ok, ganamos todos los partidos incluido el farsa, a 4 puntos, contra quien van a perder? Levante, Zaragoza, Sporting? Aceptemos, la liga esta TOTALMENTE PERDIDA
      Respecto a lo del asco, asco de juego, asco de planteamiento, asco que no hay amor por la camiseta….

      • Leo
        Leo 30 enero, 2011

        entonces que se cambie y rectifique el titular… el juego del madrid hoy dio asco… pero no de la forma que se coloco el titular, yo jamas y se que muchos madridistas de corazon jamas sentiremos asco de nuestro equipo

          • Leo
            Leo 30 enero, 2011

            pablo… ya somos varios los que segun vos no somos capacez de diferenciar…. no te parece que quizas algo esta mal en el titulo????

            • Pablo Garcés
              Pablo Garcés 30 enero, 2011

              A mí me da igual Leo, como entenderás no vas a cambiar la línea editorial de la página, para eso están los comentarios, para que opines y respetes, igual que yo te respeto a ti. Gracias.

            • tommy
              tommy 30 enero, 2011

              algunos se molestan por unas cosas, hombre, ya està el tìtulo y yo no lo veo ofensivo por ningun lado. es la realidad, hoy se ha jugado terrible y se le ha puesto el tìtulo liguero en bandeja al Barcelona.

              • Pablo Garcés
                Pablo Garcés 30 enero, 2011

                Gracias Tommy, hay gente demasiado superficial por lo que parece… y quedarse con lo superficial… no es recomendable. Hoy la sensación que tuve en el minuto 35 de la segunda fue de asco y de vergüenza, de impotencia, de rabia, de ver que otro año más… la liga se perdía. ¿Que me puedo equivocar? Tened por seguro que lo diré alto y claro… pero viendo cómo juega el FC Barcelona me temo que no voy mal encaminado… el año pasado esperábamos ganar y nos metieron un 0-2 en casa que nos quedamos tiritando, y el año anterior un 2-6… este año un 5-0… si queréis creer que hay liga, me parece perfecto, yo querría creerlo, pero con el equipo jugando mal (no sólo hoy, que ya ha pasado varias veces más) no me da esa sensación.

            • tommy
              tommy 30 enero, 2011

              asi es P.G., comparto tu opiniòn. es imposible pensar en ganar la liga viendo lo bien que van en estos momentos, y aunque me duela mucho decirlo ellos pasan por favoritos en todos los campos. y si para ese entonces vamos mal de fìsico y ellos bien nos joden, asì de simple.

            • Leo
              Leo 30 enero, 2011

              dime pablo en que parte de mis comentarios te he ofendido para que me mandes a respetar? o es que piensas que no estar de acuerdo contigo es ofenderte? en cambio tu si me ofendes a mi al llamarme superficial… amigo, te falta mucho para entender criterios distintos a los tuyos respeta primero tu y no me vuelvas a llamar superficial que yo nunca te he ofendido

              • Pablo Garcés
                Pablo Garcés 30 enero, 2011

                Tienes razón, tu has sido respetuoso, fue Kelvin el que insultó, gracias por mencionarlo. Un saludo y disculpa.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 30 enero, 2011

        Has dado en la clave…NO HAY AMOR POR LA CAMISETA…
        Cientos de chavales aman vestir la camiseta del Real Madrid y la defenderían con uñas y carnes, incluso sin recibir ni un puto euro, pero claro…el mundo del fútbol para Florentino y compañía, depende SIEMPRE de la cantidad de dinero que te de fichar aquí o allí.
        Como repito y repito sin cesar, necesitamos un cuerpo técnico que ame este equipo por sobre todas las cosas, y una plantilla que demuestre que lucha por este escudo. Si seguimos así, lleno de extranjeros y de jugadores cedidos, sólo seremos un equipo grande, pero en declive, y mira que me duele decirlo…

        Así vamos…

      • jiangmaster
        jiangmaster 30 enero, 2011

        consideras postivo gente que adule al barcelona tanto como para decir ya ganaron la liga?… me diculpas pero tu si das asco… siendo madridista solo cuando ganamos? un ser que SIENTE la camizeta JAMAS se rinde hasta el final.. ese es el espiritu que tiene un buen madirdista… ha la madird

    • Davmaul
      Davmaul 30 enero, 2011

      El problema no es que Osasuna jugara mejor, es que nosotros no jugamos a nada.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 30 enero, 2011

      Kelvin, no tienes ni idea de fútbol, la liga está perdida y punto. Y olvídate de volver a llamarme idiota, intenta ser más educado, por favor.

  6. Carlos
    Carlos 30 enero, 2011

    Otro año más comprando motos a Florentimo, y otro año más en el que la moto os deja tirados

  7. juli
    juli 30 enero, 2011

    En estos momentos hay que seguir animando al equipo, además ya no tendremos tanta presión de ganar, y el Barça si, entonces podemos intenar ganar copa y champions señores, en la copa hay que jugar como un equipo!!!

    • amaury
      amaury 30 enero, 2011

      Si no gana con la presión el Madrid, como va a ganar sin presión? contra el Osasuna la única presión que tenían se la habían puesto ellos mismos. Resignación, aunque yo con la COpa del Rey ganandole al FARSA y en la CHampions llegando lejos me conformo.

    • Davmaul
      Davmaul 30 enero, 2011

      El Barcaza ¿presion? Ja…ja…ja..ja…no me hagas reir que duele. Pero si pueden permitirse el lujo de perder 2 partidos y aun estarían por encima nuestra (todo eso contando que nosotros no hagamos lo propio, y vito lo visto)

  8. Lenono
    Lenono 30 enero, 2011

    5 fatos y 5 premoniciones.

    Fatos:
    – Barcelona tiene mejor equipo
    – No tenemos relevo de Xabi
    – No hay nadie que distribuya los balones correctamente. (háblese de un Zidane, Figo, Beckham)
    – El equipo no siente nada por la camiseta.
    – La prensa Madrilaña ha destruido al Madrid estos últimos 10 años.

    Premoniciones:
    – Mourinho sera despedido porque Florentino no es capaz de entender que el equipo se forma y no se compra formado
    – Van a traer el montón de jugadores este verano, para alcanzar de nuevo al Barça y emular su juego, perdiendo nosotros nuestra identidad.
    – Valdano continuara en el Madrid, parece que no hay nadie con 5 dedos de frente en la directiva que se fije en un fichaje por su proyección y su beneficios al equipo, si no mas bien en el poder económico que este traiga al equipo y solo admiran los 2 goles bonitos que seguramente metieron en la temporada pasada.
    – La prensa Madrileña rebanara cabezas a diestra y siniestra empeorando las relaciones entre la directiva con el publico.
    – Otro año en Blanco, en la sombra de viejas glorias cuando eramos felices y no lo sabíamos.

    • NikoB
      NikoB 30 enero, 2011

      A M E N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • jskotiuk
      jskotiuk 30 enero, 2011

      comentario no para un solo voto positivo, si no para +100

    • tommy
      tommy 30 enero, 2011

      totalmente de acuerdo Lenono, pero no creo que Mou se vaya, Florentino sabe que si lo echa tendria que irse el detras, y no creo que le apetezca.. todavia queda la champions y la copa, razones suficientes para seguir apoyando. lo del centro del campo es una realidad, un jugador tipo Cèsc hace falta si o si.

      • NikoB
        NikoB 30 enero, 2011

        La solución no es echar al tecnico como se hizo con Pellegrini, es empezar desde arriba echando al inepto de Valdano y trayendo un relevo confiable de Xabi, no se por que no arranco Granero de titular, tenia un mal presagio de ver a Lass y Khedira juntos

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 30 enero, 2011

          Yo esque personalmente, a Kedhira le veo muchísimas lagunas.
          También se ha notado las “no subidas” de Marcelo, debido a su ausencia.
          Se ha notado como decís que Xabi no ha jugado. Y se ha notado que Benzemá solo quería marcar para demostrar que es bueno (que a veces se le olvida de que sin marcar, se puede ser hombre del partido).

          Yo tampoco creo que la solución sea echar al entrenador; creo que hay que hacer una remodelación en todo el equipo, pero claro, lleva su tiempo…

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 30 enero, 2011

      Comentario para analizar.
      Yo después de leerlo, he acabado con los pelos de punta, la carne de gallina y lágrimas en los ojos…

  9. NikoB
    NikoB 30 enero, 2011

    Bueno, le tengo esperanzas a la Champions, por que en Copa, final contra el farsa…. ay Dios

  10. Laura Gómez
    Laura Gómez 30 enero, 2011

    Hasta que no tengamos un cuerpo técnico que sienta el Madrid desde el corazón, NUNCA seremos un equipo.
    Yo no reniego de ser merengue, ni lo haré nunca, porque nací con este equipo corriéndome por la sangre y moriré con él. Pero una cosa no quita la otra; hemos jugado mal, o lo que es peor, no hemos jugado.
    Nos despedimos del 2010 ganando 8-0 y hemos vuelto perdiendo con equipos como el de hoy, que se merece todos nuestros respetos pero es evidente que es inferior al nuestro (o éso se supone…).

    Mañana seguramente me despertaré con ganas de más Real Madrid y de luchar por la Copa y la Champions, pero señores, seamos sinceros, ningún merengue de corazón se va a acostar contento esta noche, porque el equipo ha sido una pena hoy.

    Critíquenme si quieren, pero creo que algo está pasando aquí, como digo, no es normal terminar el 2010 ganando por goleada pura y dura, y empezar el 2011 ganando por la mínima, empatando y perdiendo dos partidos. NO ES NORMAL

  11. VAYAPALO...
    VAYAPALO... 30 enero, 2011

    Pablo, haznos un favor y cambia el titular de la pagina a “Vaya MIERDA”.

  12. Cristian Alexander
    Cristian Alexander 30 enero, 2011

    viendolo asi que nos elimine de una vez el sevilla, a que nos enfrentemos asi al barca, otra manito seria insoportable por parte de esos arrogantes

  13. Leo
    Leo 30 enero, 2011

    bueno despues de leer los comentarios y aun en conocimiento que me voy a ganar varios enemigos dire algo fuerte…. ASCO DAN MUCHOS DE LOS QUE AQUI OPINAN EN CONTRA DEL EQUIPO… les juro por la santa memoria de mi madre que si el madrid le gana la final de la copa al bolsa, estos mismos saldran a hablar maravillas del madrid, de mou y de todo el equipo en general…. pero cuando se pierde inmediatamente salen a disparar contra todo el equipo… que malos fanaticos son

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 30 enero, 2011

      Yo no me doy por aludida.
      Cuando perdemos siento que el Madrid no es un equipo al 100%, y cuando ganamos lo siento igualmente.
      Otra cosa es que el dolor de perder y de dar mala imagen por el juego ejecutado, me haga expresarlo de manera más directa y brusca.

      • Leo
        Leo 30 enero, 2011

        Me parece bien Laura… pero revisa los comentarios y veras, hasta parecieran que fueran fanaticos del bolsa. y repito, yo no justifico el mal juego, hace dias atras dije que se me estaba pareciendo al equipo de pellegrini refiriendome a que a veces se pierden en el campo. pero no podemos decir que son buenos cuando ganan y cuando pierden son malos, hoy el osasuna se planteo bien en defensa y punto.

        Tenemos que recordar que este equipo es EL REAL MADRID… y para todos los equipos de la liga ganarle al real madrid es la gloria, es lo maximo… cuando juegan contra el madrid lo dejan todo en la cancha. el mismo nivel de intensidad no lo veras contra el bolsa

        • Davmaul
          Davmaul 30 enero, 2011

          Leo, ¿realmente has reconocido al Real Madrid en este partido? El Real Madrid que conozco juega del medio campo para arriba, en el Real Madrid que conozco nuestro portero solo toca el balón cuando nos hacen alguna oportunidad y no como hoy que era el “repartidor del juego”, todos los balones pasaban por él, el Real Madrid que conozco va al ataque desde el primer minuto. ¿Realmente has visto al Real Madrid hoy en el campo? Porque yo solo he visto una panda de aficionados, con miedo a los que parecía que el balón les quemaba y ése no es el Real Madrid que conozco. Ya ganarle al Madrid no es la gloria, ni lo máximo, porque eso se dice de una meta casi inalcanzable, sin embargo de un tiempo a esta parte ganarle al Madrid es totalmente POSIBLE.

          • Leo
            Leo 30 enero, 2011

            yo vuelvo a repetir… jamas estoy justificando la forma como el madrid esta jugando en los ultimos partidos, he dicho que se me parece al equipo de pellegrini que por momentos se perdia en el campo. pero de ahi a decir que siento asco y verguenza por mi madrid del alma jamas. que diferencia hay entre florentino que saca a un entrenador porque no gana nada y los fanaticos del madrid que aqui ya estan pidiendo la cabeza de mou cuando este solo tiene algunos meses en el equipo? repito, parecen mas fanaticos del bolsalona que del madrid. el madridista lucha hasta la muerte a eso es lo que llaman gen madridista y aunque el equipo parecia estar desorientado pues ahi estaban corriendo y luchando hasta el final y eso lo aplaudo

    • jskotiuk
      jskotiuk 30 enero, 2011

      De lo que yo he visto nadie habla de desesperanza en la champions y en la copa, ambos torneos se pueden ganar si el equipo reacciona….o me vas a decir que si juegan como lo hicieron hoy le van a ganar al lyon? el madrid juega contra el lyon como jugo hoy y el lyon mínimo nos mete un 5-0 en el marcador global….el madrid juega como hoy en una hipotética final de copa contra el barsa y si nos metieron 5 antes pues ahora nos meterían los 8 completicos….yo no se que fue lo que ocurrió en este mes de enero que el equipo jugo horriblemente MAL, o me vas a decir que no fue así?….ahora queda mitad de temporada, queda la champions y la copa como opciones factibles, pero el equipo va a a tener que reaccionar porque jugando como han venido haciéndolo en todo el mes de enero la verdad es que no vamos para ningún lado. Hala Madrid hoy y siempre, si…pero hay que reaccionar!!

    • Davmaul
      Davmaul 30 enero, 2011

      No se…pero creo que se confunden un poco. Cuando el Madrid gana ¡Hala Madrid!, cuando el Madrid pierde ¡Hala Madrid! Esto es así, pero eso no significa que no pueda decirse que el partido que ha hecho el equipo hoy ha sido un completo asco. ¡¡Pero si ha tocado más el balón Casillas que CR7!! Todo el juego del Madrid durante mucho tiempo de partido ha sido pasarse el balon un par de veces los centrales, pasarle el balon a Casillas y ¡¡bum!! pelotazo arriba, balon perdido. Se les ha trabado el balon entre las piernas, les ha fallado el control del balón, pases malisimos, gente estorbandose una a la otra, sin ayudas ofensivas, fallan en lo básico, pareciera que no supieran jugar al futbol, no se…. un desastre. Ser realista no significa taicionar al equipo, eso a mi humilde opinión es fanatismo inutil que impide ver la realidad.
      Por una vez no estoy de acuerdo con Mouriño, creo que si hay mucho que reprocharle a los jugadores.
      Si el Madrid gana al Barcaza en la copa me alegraré y serán dignos de alabanza por hacer bien su trabajo. SI el Madrd hubiera hecho un buen partido pero no hubiese entrado la pelotita, puees me fastidiaría, pero no habría nada que reprochar al equipo, pero con lo que han hecho hoy…..(o mejor dicho, lo que no han hecho: jugar al futbol.) se merecen todas las críticas, por no hacer bien su trabajo.
      El Osasuna ha merecido ganar. No hay peros para ellos.

      • Pablo Garcés
        Pablo Garcés 30 enero, 2011

        Totalmente de acuerdo Davmaul, lo que hemos sentido hoy los madridistas que entendemos de fútbol y que llevamos MUCHOS AÑOS queriendo al Real Madrid es asco e impotencia, hemos perdido con el Osasuna, POR FAVOR, hemos empatado con el Levante, POR FAVOR, hemos empatado con el Almería, POR FAVOR, cómo podemos permitirnos el lujo de dejarnos la liga ante esos tres rivales????? Hoy el FCB habría metido 0-4 y para casa, ¿Qué pasa? ¿Qué falla?

  14. zizou
    zizou 30 enero, 2011

    alguien animese y venda su alma al diablo, por que, necesitamos que tropiecenlos cules sio si!!! abril puede ser el mes de los clasicos, 4 clasicos, lo importante es ganar los desisivos, el deliga a menos de que aun no tropiece el farsa, no se decidira laliga ahi, pero no podemos perder por pura dignidad, el de copa significa titulo directamente, y si no los topamos en semos o cuartos, es el pase y seguramente la champions, vaya mes, y no puedo creer que estemos por perder la liga en enero, no me resigno no siento asco, siento tristeza, pero sigo soñanado y con ezperanzas en mi equipo, ciegamente o no, no importa, soy madridista de corazon y solo por eso no puedo bajar los brazos…

    • zizou
      zizou 30 enero, 2011

      y morata atascandose de goles en el castilla…………volvio a marcar y sigue en racha, un canterano que los 18 minutos que ha jugado jugo mejor que cualquiera en este partido….

  15. amaury
    amaury 30 enero, 2011

    Pienso que la liga esta perdida, que peores momentos vendran y que tendremos que estar dispuestos a soportar humillaciones y tonterias como estas. Suerte que no tengo muchos colegas del FARSA, porque si no, no quisiera ni verles. El centro del campo es como el espacio entre dos islas sin un puente, VACIOOO total… Y luego los amigos centrales que cada dos por tres la cuelan para que el pobre CASILLAS sufra la verguenza. EN fin no me da asco, pero me dan náuseas momentos como0 estos…. Al fin y al cabo.. Hala Madrid.

  16. jose coley
    jose coley 30 enero, 2011

    que descepcion pero ya ma ñana es otro partido y ahi estoy siempre fiel para el madrid…:(

  17. Alex
    Alex 30 enero, 2011

    Es una vergüenza que gente madridista piense ASI cuando el Madrid a sido y es el club mas laureado del mundo!!a lo mejor preferís estar en la situación de un atletico….la virtud del Madrid es que nunca da nada por perdido!cierto es que es complicado ganar la liga pero todo es posible y mas en esta liga donde cualquier equipo hace daño ya lo hemos visto hoy,lo de tirar balones….no es escusa para perder porque no tiene escusa el perder,lo que no es normal es tanta individualidad en la delantera cuando tocando el balón se hacen mas huecos y oportunidades que de otra forma!!
    Lo mas importante ahora es pensar en la copa del rey y en la copa de campeones!!!

    Ah !! Y no nos olvidemos de los !!!VALORES ETERNOS!!!!

    HALA MADRID

  18. Cristian Alexander
    Cristian Alexander 30 enero, 2011

    que mes, rafa no pudo con el rafaslam y se nos lesiono, y ahora el madrid termino de firmar su camino directico al mismisimo hades

  19. NikoB
    NikoB 30 enero, 2011

    Cuanto daño nos ha hecho la prensa española, empezando por Eduardo Inda de MARCA

    • amaury
      amaury 30 enero, 2011

      totalmente de acuerdo!

  20. Belén
    Belén 30 enero, 2011

    la verdad es que esto ya decepciona, la verdad que nesecitamos asilo deportivo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojala pudieramos jugar en la Premier, llore ñlos ultimos minutos del partido de la bronca que le tengo a la prensa
    este equipo no se merece el desprecio que le hacen
    vieron el gigante titular de Marca

  21. máximo
    máximo 30 enero, 2011

    Bueno ya que, ahora la ambición se hace mas pequeña, Ganar la copa del Rey La Champions y lo proximos partidos de liga HALA MADRID.!

  22. amaury
    amaury 30 enero, 2011

    a MOU, que alguien le explique que en la LIGA BBVA el Madrid no puede perder!. Parece que no lo tiene claro. Juego mal planteado otra vez, o no estáis de acuerdo conmigo? Lass – Kedhira MC Defensivos puros, nada de creación de juego (ya lo hizo en otro partido y no hubo creación de juego) y luego Bezema que no sabe estar si no es en fuera de juego. Vamos es que son varias cosas que fallan y MOU solo dice que no tienen culpa los jugadores… Tienen culpa todos!!!! pero bueno, mañana es otro dia y tenemos dos partidos perdidos… Y UNA LIGA también.

    • ozil23
      ozil23 30 enero, 2011

      no tenemos otros centrocampistas y xabi tenia fiebre…

    • tommy
      tommy 30 enero, 2011

      Lass y Khedira NO son medios defensivos, son jugadores de asociacion, por eso es que cuando los pones juntos no tenemos idea de hacer circular el balon, y en defensa no es que sean sobresalientes.. por eso Mou no puso a Granero, a falta de Xabi no habia un mediocentro puro que le cubriese las espaldas

      • amaury
        amaury 30 enero, 2011

        Bueno, queda comprobado que esa pareja no funciona.

        • tommy
          tommy 31 enero, 2011

          no funcionan porque ninguno de los dos es pivote, ni saben hacer la funciòn de uno. asì de simple, si los palos que les caen a esta pareja les cayeran a unos cuantos que van para dos años y siguen igual..

  23. ozil23
    ozil23 30 enero, 2011

    Los equipos pierden, el manchester el milan, el inter, el chelsea, el arsenal todos! pero el barça no… y ahi esta nuestro problema pero somos un equipazo.

    • amaury
      amaury 30 enero, 2011

      Tienes toda la razon !!!!!!!!!!!!!! Ese es el grave problema!

  24. Yepeto
    Yepeto 30 enero, 2011

    Y ahora? ¿Mataran a mourinho? ?Compraran otro 9? ¿le echaran la culpa a Benzema? ¿regresará pellegrini? Ya la liga está perdida. A Menos que fichemos a Jesucristo!

  25. CS7
    CS7 30 enero, 2011

    Me gustaba mucho visitar esta pagina…siempre lo hacia..pero al abrirla hoy luego del partido y leo asco y verguenza..veo que no son tan madridistas como yo lo veia..nadie puede sentir asco por su equipo..que mal..espero quiten eso de la pagina..apoyen hasta el final.!

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 30 enero, 2011

      Yo creo que se han malinterpretado las palabras de Pablo…pienso honestamente que él ha querido hacer referencia al mal juego que ha mostrado hoy el equipo. Si muchos de vosotros queréis pensar que el Madrid ha jugado bien hoy, adelante y ánimo; pero yo personalmente no estoy de acuerdo para nada.
      Creo que ni Pablo, ni ninguno de los que visitamos esta página sentiríamos asco por este equipo, porque lo sentimos adentro y lo apoyaremos siempre ante todo, pese a quien le pese, pero todo el mundo tiene derecho a estar triste y dolido por la pérdida de este partido, que recuerdo significa (casi al 100%) la pérdida de la Liga.

    • Leo
      Leo 30 enero, 2011

      te felicito… muchos aca parecen fanaticos del bolsa y no del madrid… que perdio el madrid? no me importa HALA MADRID

    • Álvaro
      Álvaro 30 enero, 2011

      Santa razón la que tienes.
      Este es un sitio en el que se está hasta el final con tu equipo, no un foro de Marca.
      Grande CS7

  26. tommy
    tommy 30 enero, 2011

    y ojo que si seguimos asi el Villareal nos respira en la nuca y ganando hoy se acercarian peligrosamente a nosotros. :(

  27. edinmadrid7
    edinmadrid7 30 enero, 2011

    Ahora todos son filosofos del futbol? todos opinan en contra del Madrid y tienen razon? asco y verguenza da leer la prensa
    asco y verguenza cada supuesto merengue lloron que ahora critica… Nadie a dicho que alcansar la gloria sea un camino dulce y bonito por favor… se lee cada barbaridad…

  28. SRL
    SRL 30 enero, 2011

    Yo ya no se en que creer, la temporada pasada por dejar en puntos en Gijon, en Bilbao y en Pamplano tambien se nos fue liga, dejamos en total 7, aun perdiendo los 2 clasicos con esos partidos nos la hubieramos llevado, ahora parece ocurrir lo mismo, solo que son 2 puntos mas lo que tenemos de diferencia con respecto a la temporada pasada, conclusión: el Madrid ha sido su unico enemigo, se han dejado puntos importanes en Mallorca (2) contra el Levante (2), en Almeria (2) y ahora contra Osasuna (3) al farsa aunque duela admitirlo no hay quien la pare y si recortamos puntos como esta el equipo creo que en el partido del Bernabeu los recuperan… el equipo va en un declibe tremendo, antes los jugadores se asociaban, presionaban, marcaban muchos goles, se cae Pipita lesionado y nos caen 5 en el Campo Nuevo y desde entonces parece que vemos el Madrid de hace 4 o 5 temporadas, sin ideas, jugando al balonazo, Di María ha bajado su rendimiento, CR7 se le nota cansado y molesto, Karim marca un gol y falla 200, Kaka no llega a su mejor tono fisico, Xabi y Ozil, los unicos a los que no les quema el balón se nos cansan o faltan y el equipo ya no sabe que hacer, Khedira desde la goleada se ha vuelto cada vez peor, para colmo los suplentes no responden cuando los necesitas, sabiendo que hay 3 competiciones en las que estas vivo y se necesita rotar, para la final contra el farsa (y ojala el Sevilla no nos de una sorpresa) y la eliminatoria contra el Lyon necesitamos al equipo en su mejor forma fisica y mental de lo contrario nos llevamos otro Lyonazo y perder una final a manos del frasa seria el ultimo clavo en el ataud de nuestro Madrid…

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 30 enero, 2011

      Moralmente estamos mal, y eso lo sabemos todos. Nuestros rivales lo saben mejor que nadie y son la principal fuente de puñaladas a la moral del equipo.
      Yo creo que tenemos que recuperar la autoestima, tanto nosotros, como los jugadores, como el entrenador; necesitamos volver a sonreir y confiar en nosotros mismos, sin tener que esperar a que el rival falle.

  29. María Mercedes
    María Mercedes 30 enero, 2011

    Les digo la derrota iba a venir de todas maneras porque los últimos partidos nos estaba costando un ganar
    Espero que As y Marca no busquen un culpable porque van a señalar a el pobre de Benzema
    Mou no debió sacar a Di María, Kaká no esta en forma para jugar estos partidos
    Yo lo dije desde un principio sin Xabi ni Özil el Madrid esta mal, hoy por lo menos a Özil se le vio más y eso que no estaba Xabi en el primer tiempo ya que Özil a veces se desaparece cuando no jugamos en el Bernabéu
    Hoy Cristiano Ronaldo se paso de egoísta hoy era un partido para jugar en equipo y no patear para que tenga su gol
    ¿Khedira jugo? Pondrán decir lo que sea de Lass pero este tío siempre deja la piel en el campo.
    Lastimosamente los equipos le tienen más ganas al Madrid que al Barça eso no es excusa pero realmente es así.
    Pero siempre hay que estar a muerte con el Real Madrid. ¡Hala Madrid!

  30. ozil23
    ozil23 30 enero, 2011

    El madrid es un equipazo mejor que el united, que el milan, que cualquier equipo de la bundesliga, que el chelsea, que el inter y que el arsenal. todos ellos fallan en algunos partidos pierden o empatan por cansancio o por lo que sea pinchan mas que el madrid . ¿Cual es el problema? que tenemos encima un equipo que empieza a oler extrañoo porque a mi me da que esos se dopan y no me extrañarioa teniendo en cuenta el pasado de pep…. xk en el minuto 90 estan como en el uno? porque se recuperan tan rapido, porque un enano como messi corre mas que negrtos de 1,90? son muchas las dudas que me plantea este equipo….

    • jskotiuk
      jskotiuk 30 enero, 2011

      anda!….no no no, yo se que el farsa es el rival pero comentarios como este desmuestran un fanatismo totalmente extremo! el barsa esta jugando como esta jugando por que juegan así y punto, ya esta…no hay que darle la vuelta. Que si se dopan, no no no….

    • amaury
      amaury 30 enero, 2011

      aveces me pasan esas cosas por la mente.

  31. Mauricio
    Mauricio 30 enero, 2011

    Que verguenza, para la proxima temporada traigamos a mourinho….a perdón ya está ”entrenando” a nuesto equipo,
    vamos Mou que eres el mejor !!!
    es una verguenza que este entrenador gane lo q gana y todavía no encuentra una identidad de equipo

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 30 enero, 2011

      A ver….la culpa no es de Mourinho y lo sabemos…
      Lleva sólo 5 o 6 meses en el Madrid, y todo lleva un proceso. No veo justo que señales como principal responsable de ir segundos en tablas al entrenador, porque quien juega y arma un equipo no es sólo el mister.

    • SRL
      SRL 30 enero, 2011

      No es una verguenza que Mou no encuentra la identidad de este equipo por que hace años que carecemos de ella, el Madrid lleva años cambiando de entrandores temporada tras temporada, compramos 20 jugadores nuevos cada año y vendemos casi media plantilla, no traemos jugadores necesarios, traemos jugadores que vendan camisetas, cada vez que descartamos jugadores los buenos se van y la rompen en otros equipos, nos quedamos siempre con los malos para nuestra desgracia, nos quejamos de que no usamos la cantera, la cual tambien lleva unos años a la deriva, y para colmo los mejores jugadores los vendemos y luego quisieramos un Negredo, un B. Valero o un Mata cuando vemos a Karim fallar goles, el doble pivote Lass-Khedira o al pobre Di María que ya no puede con su alma, el farsa nos esta dando una leccion de gestion deportiva, su base y estilo han cambiado poco desde hace años, fichan casi siempre lo necesario (bueno aunque el filosofo a veces no de con la tecla), foguean a la cantera, el problema del Madrid no es de ahora, el problema del Madrid lleva años, desde que se busca lo economico antes de lo deportivo no estamos lanzando al pozo, ahora todo es resultadismo y lo unico que queremos es ganar al Barcelona, el resultadismo nunca ha sido bueno y hasta que no tengamos un proyecto serio, se deje de escuchar a la prensa y el equipo se dedique a jugar futbol vamos a seguir recordando el gol de Zidane en Glasgow o la ultima Liga con Schuster, el Pasillo y el 4-1

  32. madridista
    madridista 30 enero, 2011

    Pero bueno, despertad, es el primer año de mou en el equipo, un equipo no se hace en una temporada, que por cierto no esta siendo para nada mala, con el equipo en champions, con un pie en la final de copa y dando la cara en la liga, en cualquier liga europea el madrid seria lider, joder que llevamos unos numeros de escandalo, el unico problema es que el resto de equipos no estan dando la talla y que el barcelona esta en un nivel estratosferico, y contra eso hay poco que hacer, porqu ademas los jugadores que nos faltan no los veo en ningun equipo, y me refiero a centrocampistas creadores, el unico que podria valernos es cesc pero creo que nunca vendra al madrid, y no me digais que la solucion es granero porque no da la talla ni por asomo, de hecho esta en el madrid por ser canterano y no por lo que ha hecho, no me entendais mal, es un buen jugador…. para el getafe, pero no para el madrid. asi que no queda otra que esperar un milagro en ola liga y centrarse en la copa y en la champions darlo todo como lo ha dado hoy el equipo, apoyarlos, y dejar trabajar a mou que esta construyendo un equipo y por una vez el madrid necesita paciencia y eso empieza por nosostros mismos, tenemos que ser conscientes que peleamos contra un equipo que esta batiendo records y que no es facil ponernos a su altura y por una vez hay que dejar trabajar al entrenador y darle margen para construir un equipo, ya lo dijo mou cuando llego, sus equipos se forman en el segundo año.

  33. Tessa
    Tessa 30 enero, 2011

    Pablo no estoy de acuerdo con tu titular rabia, decepción, tristeza sí, pero tenemos que armarnos de paciencia como empecemos con la desesperanza y las prisas no vamos a ningún sitio no podemos volver a empezar, confío en que Mou tome nota de todas las carencias y vaya buscando soluciones al final de temporada ya sabrá quien nos sobra y quien nos hace falta yo no entiedo mucho técnicamente pero creo que el centro del campo es imprescindible hay que reforzarlo y las bandas lo que pidió Mourinho en verano y dejar hacer al entrenador, las cosas importantes no se hacen en un momento. PACIENCIA pero sobre para Flren y compañia.

    He recordado muchas veces al Barça que hizo el paseillo al Madrid como campeón de liga en el Bernabeú estaban Pujol, Messi, Xavi, Bojan, Iniesta, Etoo, Valdés… todavia no ha hecho tres años recuerdo que Xavi estuvo a punto de irse del Barca pero tuvieron aguante…Yo creo que soy mas mayor que la mayoria de vosotros y quizá tengo otra perspectiva.

  34. Álvaro
    Álvaro 30 enero, 2011

    Pero como se puede decir que el equipo no siente amor por su camiseta.
    Iker, Sergio, Marcelo, Xabi (que ha salido hoy KO), Cristiano… esta gente se deja la piel cada partido por su camiseta y su club.
    Desde luego que fácil es caer en el tópico de que los jugadores no se lo toman en serio.
    Lo que no es normal es estar en una liga que si pierdes un partido la has perdido.
    Felicidades al Barcelona, la próxima temporada se intentara ganar todos los partidos.
    Este año a por la DÉCIMA.

  35. .estrella
    .estrella 30 enero, 2011

    no sé si Mourhino es el entrenador que merece el Madrid, pero opino que en vez de estar peleandose entre ellos, (directores, entrenadores y demas familia) deberian ocuparse mas de preguntarse porque un equipo con tantos jugadores buenos tienen van siempre a contra corriente
    en vez de meterse la presion con el Barça, que vuelvan a su juego de base, con jugadores importantes si, pero tambien con canteranos que quieren jugar, no solo por dinero; si no por el orgullo de jugar en su “Madrid”, como es Casillas, como lo fue Raul .. y otros mas
    porque no se preguntan como un chico por ejemplo como Benzema que era un as en Lyon, es la sombra de él mismo, al que ponen tanta presion que ya no sabe ni jugar, solo desea marcar goles porque ? porque si no es criticado hasta por sus colegas que de momento no han demostrado nada y es pitado por los hinchas !
    quieren traer jugadores “viejos” que ya pasaron en el Madrid y desecharon… en ese caso que vuelvan a traer Raul que al menos metia goles
    yo soy madridista en las buenas y en las malas, pero creo que deberian asentar las bases del equipo en una discusion seria entre los que dirigentes
    y luego motivar los jugadores y no con dinero, pero con palabras de orgullo de llevar el maillot del Madrid que otros jugadores de mucha mas embergadura llevaron desde hace años y años y que luchaban por ser los mejores y no por ser “star” del futbol
    ahi estan contando necedades los unos y los otros, todo se pasa en la prensa .. y los jugadores en todo esto? como pueden entrenar, jugar, y ser los mejores con serenidad si por menos de nada te echan fuera ? te critican ? ..
    si no estas en los papeles del entranador o de los dirigentes.. te puedes despedir .. y ahi esta le hic, como jugar con pasion, fuerza, deseos si no te aprecian? si sabes que pueden prescendir de ti en un abrir y cerrar de ojos ?
    y la prensa encima mete leña al ambiente que ya esta caldeado !
    serenidad, es lo que necesita el Madrid, serenidad y que luego advenga lo que advenga !
    Hala Madrid !

  36. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 30 enero, 2011

    Yo si fuera Florentino dejaría pasar la tormenta un poco, y con las cosas más calmadas echaría a Valdano que no hace nada (igual que Pardeza y Butragueño que ya me diréis que hacen a parte de cobrar un pastizal) .

    Plantearía a Mourinho ser lo que son en Inglaterra los entrenadores que es la figura de un Manager que controle todo lo relacionado al equipo de fútbol. Te ahorras una pasta del sueldo de estos ineptos y lo dejas en manos del mejor posible.

    En el plano de los fichajes traería lo que pida el entrenador que es el que mejor sabe que necesita, y en el apartado de las bajas lo mismo.

    Una revolución interna en la que hay que cortar unas cuantas cabezas, pero que a la larga puede ser muy beneficioso.

  37. 31-9
    31-9 30 enero, 2011

    Lo único que un verdadero madridista tiene que hacer ahora es ponerse las pilas, apretar los dientes y hacer de cada partido que quede por jugar, sea la competición que sea, sea el campo que sea, a muerte con el contrario. No dejarles ni respirar, usar todas las armas que permita el reglamento y los árbitros. Ese es el corazón madridista de verdad. El que nos ha hecho estar donde estamos. Si nos tienen envidia y rencor, eso es porque en ocasiones como esta, los que han vestido de blanco han dicho: estos a mi no me la vuelven a hacer. Hay que dejarse de lamentaciones y mirar para adelante. ¿Acaso no vemos que somos el equipo a batir? Y eso que esos culés se creen que inventaron el fútbol. A quien todos los equipos quieren ganar no es a ellos, es al Madrid. Por algo será.

    Demostrémosles que tenemos una historia inigualada por detrás. Que somos el Madrid. Y todo esto lo digo para que TODOS nos pongamos las pilas: desde el presidente hasta el último aficionado que acuda al Bernabéu. Vamos a enseñarles los dientes a todos, que somos EL REAL MADRID, coño.

    • Jorge Alberto
      Jorge Alberto 30 enero, 2011

      Muy buen discurso 31-9 me levantaste los animos! SOMOS REAL MADRID, tal vez perdamos puntos, pero LO QUE JAMAS se perdera sera nuestra pasion por el escudo y las ganas por ganar! Vamos todos aun estamos vivos en todas las competencias y miremos hacia adelante!

  38. siemprerealmadrid
    siemprerealmadrid 30 enero, 2011

    Cuando Mourinho se digne a hacer rotaciones, a lo mejor vemos algo distinto y no tendremos que soportar esto.

  39. adem
    adem 30 enero, 2011

    Los grandes de europa como el milan , como el chelsea, como el arsenal, el inter, cualquier equipo de la bundesliga… pinchan mucho mas que el madrid porque perder dos partidos de tantos que hemos jugado son numeros bastante buenos en un equipo. ¿cual es nuestro problema? el barça que no pierde nunca pero esque eso a mi me empieza a oler mal . no es normal que sus jugadores esten igual en el minuto 1 que en el 90, o que un enano como messi corra mas que dos negros o que se recuperen el doble de rapido que los demas o que practicamente siempre tengan a todos los jugadores disponibles…. si a eso le sumamos que a ellos les tocan en copa del rey unos equipos que se ganan con los ojos cerrados y a nosotros nos toca quipos dificilisimos por todo …. no es normal y ya esta.
    A nivel europeo somos los segundos mejores y en caso de que eliminen al barça seria facil ganar la champion…. pero vamos yo pienso que lo del barsa empieza a oler muy raroooo.

    • tommy
      tommy 30 enero, 2011

      eso es lo que tiene ser tan impacientes y soñar con titulos sin antes haber armado un equipo, que cuando perdemos parece el fin del mundo. la liga esta perdida, pues a centrarse en las otras competiciones y esperar que nos salgan las cosas. los jugadores se ven exhaustos, caso Di Maria que me comentan que no le salio nada, pero al parecer Pedro Leon no es una opcion a tener en cuenta :(

    • José ML
      José ML 30 enero, 2011

      adem, dejame decirte que al leer tu comentario, entiendes muy poco de fútbol, Messi no es el jugador más rápido, pero acelera y tiene ese pique corto que lo hace el mejor.
      No entiendo, dices oler raro, esa es nuestra justificación? que ellos hacen trampa? a mi me molesta leer este tipo de comentarios, no por ser barcelonista, si no, por ser admirador del fútbol y la falta de humildad al reconocer que ellos hacen un excelente trabajo.

      • amaury
        amaury 30 enero, 2011

        Pues yo me pongo en la piel de los adversarios del FARSA y piens: Estos tios cada vez que toman el balon me ponen a dar vueltas y vueltas y vueltas (24 @30 pases) casi en cada jugada… me voy a volver loco? nooooooooo ahora toca esperarlos atras… viene el despiste yyyyyyyy , pufff goles. Como ninguno de ellos mide mas de 1.7m pues a ellos el pasarla tanto no les pesa tanto. Son muy buenos, pero lo mejor del REAL MADRID está por volver. Ya veremos en la copa y en la champions.

    • 31-9
      31-9 31 enero, 2011

      Yo llevo mucho tiempo también pensando que esto que hace el barsa NO ES NORMAL. Aquí hay algo que huele a chamusquina. Todo el mundo se asombra ante su juego (incluso muchos equipos se bajan los pantalones antes de jugar contra ellos). El mundo entero queda boquiabierto como cuando un mago te hace un truco y hasta le aplaudes. Yo no soy de esos. Yo nunca miro a un mago para asombrarme y quedarme absorto. Yo siempre miro dónde me ha engañado, porque TODO lo que hace tiene truco. Lo mismo me pasa con el barsa. Lo que hace tiene truco. No sé cuál puede ser, a los magos no se les descubre tan fácilmente, por eso son profesionales de la magia. Algún día se descubrirá la magia del barsa, que no es el buen juego ni nada de eso. Es algo más…

      • tommy
        tommy 31 enero, 2011

        lo mismo he pensado yo todo este tiempo, huele a gato encerrado. que si, que el Barcelona lleva años empleando el mismo sistema, que sus jugadores juegan de memoria y tal pero es que esto no es un videojuego, los jugadores por naturaleza deben descansar y Xavi, Iniesta y Messi (los mas destacados) van a un ritmo muy superior del resto de jugadores, tienen una resistencia tremenda y casi no rotan, mientras caso contrario ves a Xabi Alonso, compañero mundialista de las dos joyas culès, y està muerto, hubo partidos en los que ni le daba hacer sus marcajes, reaccionaba tarde, apenas entraba en juego. y fìsicamente Xabi se le ve mas fortachòn que a cualquiera de los ya citados, pero bueno, desconozco las razones de que ellos esten en condiciones esplèndidas mientras los nuestros estan fatigados.

      • José ML
        José ML 31 enero, 2011

        Claro que no es normal, pero que parte del juego del Barcelona lo es? el Barcelona juega de una manera anormal, y es normal que su físico también lo sea, si rinden todos los partidos es porque hacen que el que corra no sean ellos, si no el balón, pero bueno si quieren justificar así nuestra inferioridad, haganlo.

  40. adem
    adem 30 enero, 2011

    cualquier grande falla cualquiera menos el barsa y ese es nuestro problema.

  41. troyanosmusic
    troyanosmusic 30 enero, 2011

    jajaja, yo soy madridistas… y vivo en venezuela un pais que segun los europeos somos inferiores y es verdad somos un pais sub-desarrollado, y ustedes españa un pais desarrollado potente.. y comentan asi hablando como si el equipo fuese de ustedes, bajense de la nube somos fanaticos y llevamos en nuestro corazon al equipo sea cual sea… tiene que hablar como fanatico… no como si fueran los dueños… por que ustedes mismo se engañan… no hay que criticar al madrid por que pierda son seres humanos y cometen errores.. como dice mourinho se esta formando el equipo el no es dios para en el primer año gane todo… el plastelona… tiene años con la misma filosofia aunque me duela decirlo, son mejores hoy por hoy… pero lo de ello es moda y la moda pasa, el real madrid es historia y la historia siempre repite… adebayor y karim me gusto verlos juntos pense que hubieramos podido ganar pero no fue, perfecto no pasa nada… sera otro dia.. no hay que desquisiarse solo por eso… piensan que de la noche a la mañana ganaran todo… con calma… es mi humilde opinion… se que todos me caeran a verga.. pero bueno eso me va y me viene… saludos…

  42. Davmaul
    Davmaul 30 enero, 2011

    Sigo pensando lo mismo, se puede perder….pero no de esta manera…..

  43. José ML
    José ML 30 enero, 2011

    Lo que dijo Lenono, yo lo vengo diciendo hace meses, MESES, no faltaba un delantero, falta un armador de juego, hoy creo que sí hemos perdido la liga, verdaderamente ha sido lamentable y espero que ahora me den razón, este equipo no tiene identidad, compremos jugadores por 100 millones de euros, compremos a Cesc (lo cual dudo), pero así no vamos a ninguna parte, es lamentable como hemos jugado.
    La identidad no se compra señores, se adquiere y se gana día a día, HOY por HOY lo único que tenemos de mejor del mundo es el portero, que nos viene salvando varias veces, se acabó la excusa del árbitro, yo lo dije hace meses, el problema es del equipo, que viene ahora? arrodillarse y rezar.

    • David
      David 30 enero, 2011

      Falta un jugador como Xavi o Iniesta, y eso hoy por hoy no existe.

    • tommy
      tommy 30 enero, 2011

      tras la marcha de Guti se debiò buscar a un jugador de perfil similar, que te desatasque los partidos por medio de pases y demàs. no se como se puede seguir confiando en Granero cuando es muy inconsistente, te puede hacer un partido bueno y en otros ni te enteras. el solo hecho de que Xabi Alonso sea imprescindible y que cuando no juega el equipo se resiente ya habla de la pèsima gestiòn que se ha hecho, y no porque Xabi sea malo (ni de coña), sino porque esa no es su funciòn. poner un centro del campo Khedira-Lass ante un equipo como el Osasuna es una broma macabra, por dios, ninguno de los dos crea juego y no son puramente centrocampistas sino jugadores complementarios, hoy hemos pagado la osadìa de jugàrnosla con estos. como dice jstokiuk, experimentos ante segunda B pero no contra un equipo ya formado y que tiene en Camacho un estratega que sabe de fùtbol y no es de los que tiran partidos. miedo me da pensar en el Lyon, salvo que Puel y compañìa les entre el canguelo nos va a costar un mundo vencerlos.

      • David
        David 30 enero, 2011

        Pero es que se supone que ese jugador es Ozil.

        Xabi Alonso debe tener a su lado un creador de juego en toda regla, véase Xavi o Iniesta, pero como estos 2 es imposible… es que ahora mismo no se me ocurre ningún centrocampista ofensivo tan bueno como ellos 2. Ni yéndome a buscar a los clubes top de Europa. fíjate tú.

        • Pablo Garcés
          Pablo Garcés 30 enero, 2011

          El Real Madrid tiene esa “obsesión” venga el entrenador que venga de jugar con un asqueroso 4-2-3-1.

          • tommy
            tommy 30 enero, 2011

            y eso es justo lo que nos mata, al ser un equipo dominante y que apuesta por futbol vertical como este Madrid jugar con doble pivote deberìa considerarse un delito. lo peor es que Mou no tiene de otra, la mayorìa de jugadores son aptos para ese sistema, si jugàsemos solo con Xabi Alonso y por delante dos creativos darìamos mas miedo que el Barcelona, ya que serìamos mas ràpidos. recordad el año pasado el partido contra el Sevilla cuando Pellegrini quitò a Lass y Arbeloa, puso a Guti y Van Der Vaart y jugamos como los àngeles, y arrollamos y los asfixiamos. ahora ves que Mou no dispone de jugadores similares y no tiene de otra que poner los que tiene, una làstima, espero que para el otro año se decidan a ficharle jugadores creativos para que esto empieze a mejorar.

            • Pablo Garcés
              Pablo Garcés 30 enero, 2011

              Lo sorprendente es que Mourinho en el descanso del partido del Villarreal tomó decisiones correctas…y hoy no, cuando el partido estaba cuesta arriba.

              • NikoB
                NikoB 30 enero, 2011

                Mourinho se durmió en los laureles para hacer los cambios, eso era para meter a Xabi por Khedira y a Adebayor por algun central (Lass de lateral, Ramos de central). El ingreso de Kaká no se me hizo lo más acertado, hubiera preferido un Granero o un Pedro León-desborde y centro- Cristiano muy individualista, Dí María TOTALMENTE AGOTADO (por Dios este crack se recorre toda su banda TODOS los partidos).
                Igual, ya no podemos llorar sobre la leche derramada: a levantar cabeza, a aprender de los errores, a pensar en Copa y Champions que ahi seguimos mucho mas que vivos y a esperar si se nos presenta un milagro en imposible en la Liga (me queda el consuelo de la Champions) No nos olvidemos que cuando ganamos la novena, ibamos cuartos en Liga si no estoy mal.
                A ESPABILAR, SOMOS EL MADRID, HALA!!!!!!

        • tommy
          tommy 30 enero, 2011

          Ozil no es un creador puro, es un jugador de ataque que suele ser determinante en los metros finales ya sea dando un pase, internandose en el àrea o haciendo algùn remate, pero no es un jugador de elaborar las jugadas desde atràs como hacìa Guti o como hace Cèsc o propiamente los que citas, Xavi e Iniesta. el alemàn es muy ràpido y tiene un control exquisito del balòn pero, al igual que Xabi Alonso, necesita de un jugador clave que conecte el centro del campo con la delantera. porque Khedira, Lass, Gago no tienen esa facultad, y Granero se le supone pero le falta mas.

          ahora te pregunto ¿crees que Ozil y Van Der Vaart tienen alguna similitud en su juego?. por eso ya lo decìa en pretemporada, el equipo no se basta con lo que hay. como se echa de menos un jugador de enganche puro. :(

          • amaury
            amaury 30 enero, 2011

            buen analisis. De todas formas pienso el porque de repente el sistema no funciona si hace unos meses iba de maravilla.

          • María Mercedes
            María Mercedes 30 enero, 2011

            Cuando hablamos de Van Der Vaart me da una tristeza y ganas de llorar, mi jugador favorito se fue del equipo de mis amores, lastimosamente se fue y hay que seguir.

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 31 enero, 2011

          O véase Sneijder, no creéis?

          Imaginaos:

          Casillas
          Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo
          Alonso Sneijder Özil
          Higuaín Llorente Ronaldo

          Ojalá…

          PD: Ramos y Pepe no están, no es un error, es que prefiero a Arbeloa y Albiol de calle.

          • tommy
            tommy 31 enero, 2011

            yo igual, tambien me decanto por Arbeloa (siempre y cuando sea lateral derecho) y Albiol, se les ve mas serenos y seguros que los otros dos.

  44. Jorge Alberto
    Jorge Alberto 30 enero, 2011

    Limpiemos ya las lagrimas del escudo! La mayoria de ustedes estan muy pesimistas, ya me imagino que ustedes jugaran en el madrid no iriamos a ningun lado con esa actitud negativa. SOMOS MADRID! no hay que rendirnos! Se la rabia y la decepcion que todos sienten ( la siento tambien yo) , pero hoy mas que nunca tenemos que estar con el equipo. Como otro dijo en este foro ” El barca no invento el futbol” no nos hundamos que nuestro gen madridista tiene que salir a relucir ahora. En estos momentos es cuando se ven los que son verdaderos madridistas y no los que solo estan con el club cuando el madrid gana! Ahora mismo el bacelona es una moda y toda moda acaba y sera el real madrid que la acabara coño. Olvidemonos del 6-2 , la manita o lo que sea! CABEZA ARRIBA, Y MANO EN EL ESCUDO, QUE EL CORAZON BLANCO SIEMPRE SEGUIRA LATIENDO. HALA MADRID!!!!!!

    • tommy
      tommy 30 enero, 2011

      aquì nadie duda que este equipo le seguirà poniendo ganas, y nadie es antimadridista por soltar alguna crìtica al planteamiento de hoy. se hace siempre y se seguirà haciendo. por cierto, en cuanto a Khedira, he revisado las estadìsticas de Marca y tan solo perdiò un balòn y recuperò cinco (segùn la estadìstica, claro), mientras que Lass perdiò cinco y recuperò siete (entendible porque corre por todos lados). ¿como le llaman “tronco” al alemàn si aùn estando discreto no pierde casi balones?.

    • SRL
      SRL 30 enero, 2011

      Es que Jorge Alberto el corazón te dicen que no abandones el Madrid y eso siempre será, al Madrid le podrán ganar 100 partidos seguidos, no me importa yo seguire siendo hincha de este equipo hasta que alguna fuerza omnipresente me llame de este mundo, PERO a veces esta misma pasión hace que nos desbordemos tanto de confianza que cuando llega otra batacazo sea aun más doloroso, ya lo hemos visto, cuando recortamos de 12 a 4 puntos al Barca y chocamos en el Bernabeu en un partido fundamental el equipo no respondio y nos masacraron, lo mismo en Champions contra la Roma, el Liverpool o el Lyon, se apelo al Espiritu de Juanito, a que el Bernabeu fuera una olla de presión y no se cuanto más… van 6 años que nos despedimos en 8vos de final y contando, la temporada pasada fue lo mismo, en el Bernabeu llegabamos lideres y cuando acabo el partido los culerdos se llevaron los 3 puntos, lo repito, YO SOY DEL MADRID hasta que se acabe mi vida pero en este deporte no basta con las buenas intenciones, vale más lo que se refleja en la cancha y de momento en ese rubro no tenemos muchas cosas a favor.

      • tommy
        tommy 31 enero, 2011

        y dicho sea de paso si la aficiòn no apoya y se la pasan como momias los 90 minutos el equipo lo nota y se sienten doblemente presionados. hay muchas cosas que cambiar y que no solo tienen que ver con lo deportivo, la prensa esta visto que es un CÀNCER, Florentino y Valdano son otros, la aficiòn muchas veces no respalda al equipo, la aficiòn en lugar de respaldar a los suyos se la pasan silbando a la mìnima pèrdida y cuando llegan los choques importantes ni animan ni nada. hay muchas cosas que cambiar.

        • Jorge Alberto
          Jorge Alberto 31 enero, 2011

          exacto tommy, eso de que tu propia aficion te silbe los a de presionar mucho mas, pero eso creo que no se podra cambiar, nuestra afición es la mas dura del mundo del futbol y la mas exigente por toda la historia q tiene este gran club por detras,ojala hoy las gradas empiezen a cambiar cuando el equipo mas lo necesita.

  45. enduro
    enduro 31 enero, 2011

    que pena, sin liga a 17 fechas del final.
    ¿alguna duda sobre la superioridad del barça?

    • miguel 39
      miguel 39 1 febrero, 2011

      hemos perdido liga copa y champions se acabo la temporada

  46. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 1 febrero, 2011

    Yo no dudo la superioridad del Barca es mas pienso que esta en otra liga, el madrid en otra, y los demas en otra y si el madrid no se da cuenta de que tiene q jugar a la altura de su escudo y su historia sera un equipo mas de la liga ya no se le vera como un grande sino como un equipo lleno de estrellas q no juega a nada

    Alomejor molestara algunos pero es mi opinion y espero que la respeten

  47. flipenhauer
    flipenhauer 1 febrero, 2011

    Jesumadero19 estoy contigo. Has sido escueto pero claro y conciso. Entiendo que los madridistas sigais soñando pues si yo lo fuera, también creeria en los mios. Pero si miro el panorama europeo y el nacional, solo veo superioridad de muchos equipos con respecto al Madrid. Encabezando la liga esta el Barça y sus records(67 goles a favor y 11 en contra). Ningún equipo de Europa supera esto ni se acerca. En Europa incluso el Lyon(aun siendo un rival débil), me parece más equipo que el Madrid(no en jugadores pero si como conjunto) Vamos que aun teniendo suerte el Madrid se enfrentará tarde o temprano contra un grande de Europa. Y los Chelsea, Manchester United y demás son equipos(no individualidades) físicamente muy superiores al Madrid. Si además le añades que el madrid aun no está formado(es decir está en construcción)…
    Luego las estadísticas tampoco están a vuestro favor. Ningún entrenador ha ganado que yo sepa dos champions consecutivas en diferentes equipos.
    Y la más importante, si el barcelona pasa contra el Arsenal y jugando a este nivel, no habrá rival que le pare.
    Yo soy seguidor del Manchester y apuesto por mi equipo, pero si el barça sigue así. Me olvido.
    Por cierto como no mejoreis el Olympique os hará sufrir.

    • tommy
      tommy 1 febrero, 2011

      es evidente que son mas equipo porque muchos de ellos tienen al mismo tècnico desde hace añales, el Madrid sigue buscando una identidad y por eso no està en situaciòn de compararse a ninguno de los que citas. pero no se puede negar que este Madrid actual de Mourinho tiene una buena base, los jugadores presionan mucho mas que años anteriores y juegan con soltura, ya no es como antes que no tenìamos actitud alguna, ahora si la tenemos pero al faltar fondo fìsico se cae todo lo demàs.

      en cuanto al Lyon, serà una medianìa en comparaciòn con Manchesters, Barcelonas, Real Madrid y demàs pero tienen un conjunto muy serio, ya se vio el año pasado, mucho culpar a tècnico y a Higuaìn pero las cosas como son, mientras nosotros salimos con un centro del campo incompetente (faltò Xabi Alonso), el Lyon nos devorò en el segundo tiempo y solo haciendo dos cambios. la capacidad de reacciòn del tècnico se fue al traste viendo que ya habìa puesto a VDV y en el banquillo solo Raùl, Diarrà, Gago, y mas nada.. ¿que quiero decir con esto?. pues que el Lyon no se sostiene con un solo jugador, eso ya demuestra que tienen una base bien asentada, son mucho mejores que todos los equipos de la liga salvo Barcelona, Real Madrid y Villareal, casualmente los tres punteros.

      este año creo que podemos echarlos, tenemos un mejor entrenador y jugadores de mas nivel que los del año pasado, pero si creo que nos complicaran la vida. ellos fisicamente salen ganando, pero en futbol nosotros vamos mejor parados. ya despuès no sabrìa que puede pasar, pero vamos a luchar eso si tenlo por seguro.

  48. flipenhauer
    flipenhauer 1 febrero, 2011

    Muy de acuerdo tommy en que habeis mejorado. Por eso creo en la continuidad de un proyecto. Y creo que Mou debe seguir pase lo que pase este año. Lo que si te confirmo y aun sabiendo que el futbol no es predecible, que el madrid lo tiene muy dificil este año. porque en competiciones nacionales tiene un rival muy problemático llamado Barcelona que juegan la releche de bien. Y en Europa otros tantos. para que el madrid tenga alguna opción en Champions debería pasar contra el Lyon que para mi deberia ser tarea hecha. Y luego rezar para plantarse en la final sin enfrentarse Ni a Manchester ni a Chelsea(por muy mal que parezca estar)…
    Eso son muchas carambolas. Y esas cuchicheos que se oyen de que ya ganasteis muchas champions haciendo un pésimo campeonato de liga y que podría volver a ocurrir, olvidense. La diferencia con aquéllos es que si había una estructura de equipo bien formada y no existía un Barça de Records y sí de Serras Ferrer y Van Gaales.
    Me recuerda mucho vuestra situación a la del Barça de aquellos años. Cada año fichando entrenador nuevo y muchos nuevos jugadores. Ahora que teneis un buen entrenador no deberiais echarlo.
    Si que es verdad que el Lyon puede complicar las cosas pero el Madrid o sus jugadores ya han aprendido la lección y este año no caerán en las trampas de Lyon. Pero el Lyon repito, es de lo más flojito de Europa. para mi los huesos duros a doble partido son Barcelona, Arsenal, Manchester United,Milan Inter Totenham., En una final todo puede ocurrir, pero a doble partido estos equipos son muy pero que muy duros. Quizás el Tontenham es más inexperto pero pero lka ilusión, efecto sorpresa, y buen conjunto les puede venir bien. El Valencia con su papel de mosquita muerta y con Scahalke como rival, no lo descarto. Esta interesante esta Champions,pero el favorito sin luga a dudas el Barça. Creo que si pasa contra Arsenal, se plantará en la final.

  49. Franco
    Franco 12 agosto, 2011

    Hay algo que odio de los madridistas no se conforman con el 2 puesto dios mio no es que sea barcelonista pero miren al malaga por dios quiso ganar liga y mataria tambien por el 2 puesto sean agradecidos vallan a la cancha y ponganse en lugar de mourinho y veamos si sacan al amdrid adelante dios mio.

  50. j carlos
    j carlos 18 septiembre, 2011

    Una pena lo del madrid, lo mismo que lo de la seleccion de Francia, por ir de sobraos, ahi tenies el relutao.
    Lo siento por lo del madrid, pero creo q la seleccion de baloncesto se merecia un poco mas de caso q estos xulos del real madird…………y p0or cierto
    ER BETIS EL PRIMERO, PILLAR POR LA ORILLA MADRIDISTAS, despues mirar a ver si en la 3ª jornada el aque va el primero ha ganado la liga……………
    sin ningun tipo de acritud, el tiempo sabe porner cada cosa en el sitio q cabe, a Muo y Cristiano tambien.
    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.