Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Quiénes son los fichajes de campanillas que prometió Ramón Calderón?

“Vamos a hacer fichajes de campanillas para la próxima temporada. Serán dos o tres futbolitas importantes, que ilusionarán a los socios. No tendremos problemas para presentarlos en junio”.

Ramón Calderón
Presidente del Real Madrid

real madrid, fichajesHace unas horas, Ramón Calderón prometió dos fichajes de campanilla para la próxima temporada. Dijo frases que una vez más, ilusionaron a los madridistas. Nunca ha hablado tan claro. El verano pasado no engañó a nadie pues dijo que no hacían falta fichajes y no fichó… y si desde Noviembre está diciendo que habrá dos o tres fichajes muy importantes, creo que debemos creerle.

Puestos a soñar, ojalá fueran Cristiano Ronaldo y Benzema… pero no podemos creer que fichajes tan importantes estén cerrados con tanta antelación. Quizás estemos hablando de jugadores que queden libres… como Schweinsteiger. Lo que sí está claro es que es muy mal síntoma estar hablando de fichajes para la próxima temporada cuando ésta sólo ha hecho que comenzar… es lo que pasa por no reforzar al equipo este pasado verano… hay que ilusionar a la gente de cara a la próxima temporada, ya que ésta tiene pinta de ser muy dura…

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.