Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ramón Calderón ataca a Florentino Perez

real madrid, florentino perez, ramon calderon

No me importa que Florentino Pérez se presente a las elecciones, aunque sería muy cruel. Es el único presidente de la historia que se marchó a mitad de la temporada. El único que dejó al club abandonado y permitió que hubiera cuatro presidentes en seis meses. El único caso en la historia del Real Madrid en que un presidente ha estado tres años sin ganar nada. Sería muy duro que tuviera que explicar todo eso.

No se marchó porque estuviera enfermo.. sino porque el equipo estaba perdiendo. Me parecería muy cruel tener que decirle eso a la cara a una persona a la que yo ayudé tanto a ser presidente. Me siento orgulloso de haberle ayudado, pero él no se ha portado bien conmigo.

Ramón Calderón
Presidente del Real Madrid

Éstas han sido las declaraciones de Ramón Calderón en Intereconomía Televisión.

Unas declaraciones en las que ha atacado a Florentino Pérez, del que hablamos hace no demasiado, y del que volvemos a decir lo mismo: fue un presidente que hizo muchas cosas buenas por el Real Madrid, pero él sólo se encumbró… y empezó a hacer las cosas de manera nefasta.

Ahora se rumorea que todo el escándalo de las tarjetas de créditos es un bulo montado por alguien de la época de Florentino Pérez o por Juan Villalonga, que se supone que va a presentarse a las próximas elecciones al club blanco…

Un Comentario

  1. REALIST
    REALIST 26 mayo, 2013

    pero que simvergüenza este mangante como se permite de criticar a nadie con lo que hizo y como dejao al madrid
    y como aun no esta en la carcel claro asi desvia de lo suyo que le echen del madrid no tiene meritos ningunos vamos fuera ya ladron mangante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.