Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ramón Calderón dimite como presidente del Real Madrid

ramon calderon, real madrid

Ramón Calderón ya no es presidente del Real Madrid. Ha presentado su dimisión a la Junta Directiva, y Vicente Boluda va a asumir el cargo hasta final de temporada. Se convocan elecciones para el próximo verano, aunque Ramón Calderón ofrecerá una rueda de prensa esta tarde a las 18:00 horas para dar todos los detalles.

6 Comentarios

  1. JP
    JP 16 enero, 2009

    muy bien!! ya era hora!! yo llegue a pensar que era mentira! pero ahora me doy cuenta que es un estafador! y la imagen del madrid esta por los suelos!! pero ahora quien queda! el vicepresidente?? mmmm

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 16 enero, 2009

    Hasta final de temporada Vicente Boluda, anterior Vicepresidente, y luego… tras el verano, a ver quién viene. Seguramente Florentino comience la pre-campaña, y esperemos que cambie de discurso y deje trabajar a la gente de su equipo…

  3. Espontáneo
    Espontáneo 16 enero, 2009

    La próxima temporada el presidente va a ser Florentino Pérez, con Cristiano Ronaldo en el bolsillo.

  4. Naranguito
    Naranguito 16 enero, 2009

    A mí Florentino no me parece la mejor opción, pero si él dijera en una campaña electoral que trae a Cristiano la gente sí se lo creería no como a Calderón.

  5. […] sería la misma que la de la persona que lo fichó, es decir, Ramón Calderón. Y todos sabemos qué ha pasado con Ramón Calderón, por lo que la pregunta es clara. ¿Y Mijatovic cuándo se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.