Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ramón Calderón: “Por favor, déjennos trabajar”

real madrid, ramon calderon

“Yo lo que pido es un poco de calma. No estamos haciendo las cosas a la perfección, pero nos merecemos un margen de confianza. Tan mal no lo hemos hecho si hemos ganado dos Ligas y una Supercopa de España en dos años. La situación no es desesperada.

Con Capello tuvimos una situación parecida, aguantamos, no le destituimos y al final ganamos la Liga. No podemos jugar a adivinos. Es verdad que hemos perdido dos partidos, pero no puede llegar la sangre al río. Como ha dicho Pedja, tenemos números de campeón y hay que mantener la serenidad.

A día de hoy, el entrenador del Real Madrid es Bernd Schuster. Lo ideal es terminar la temporada con el entrenador que la ha empezado.

Quiero que los aficionados sepan que no actuamos con ligereza, sino que trabajamos y tomamos las decisiones que pensamos que son las mejores para el club y nosotros tenemos la mejor posición para saber lo que está pasando. Por favor, déjennos trabajar. Estamos haciendo esto porque creemos que es lo que debemos hacer. Necesitamos el beneficio de la duda”.

Ramón Calderón

Ramón Calderón es un buen tipo. Desde mi punto de vista incluso un buen presidente. Todavía. Las explicaciones que da son sensatas, a pesar del terrible fallo que ha cometido esta pretemporada que sabíamos todos que iba a tener terribles consecuencias como las está teniendo. Fuera de la Copa del Rey, lejos en la Liga, y muy tocados en la Champions League. Y sólo llevamos dos meses y medio de competición…

Se le otorga a Bernd Schuster un margen de confianza porque si tras la destitución del entrenador del alemán los resultados siguen sin cambiar… la gente mirará al palco y le pedirá la dimisión…

Un Comentario

  1. panchichis
    panchichis 18 noviembre, 2008

    bueno mi comentario no tiene nada que ver con el articulo pero aqui en Mexico, una revista local publico la siguiente noticia o rumor, juzguen ustedes:

    Regresaría Zidane al Real Madrid si vuelve Florentino Pérez a la presidencia
    Lleva meses alejado de los campos, en su ausencia se ha extrañado su talento y su imaginación, sin embargo, el volante francés Zinedine Zidane aseguró que regresará al Real Madrid, siempre y cuando su amigo Florentino Pérez retorne a la presidencia.
    Zidane ha entablado más que una amistad con el dirigente español, del que tiene grandes recuerdos y una imagen de honestidad y lealtad, factores principales para que se originara la buena relación.

    “Si usted vuelve, yo vuelvo”, dijo el campeón mundial en 1998, certamen en el que su país fue anfitrión y en el se reafirmó como el mejor jugador del planeta mediante la creatividad que nacía en su pierna derecha.

    “Zizou” justificó el trabajo de Bernd Schuster en el banquillo de la escuadra de Chamartín, ya que asegura es una temporada larga y en el desenlace del campeonato pueden ocurrir muchas cosas.

    “Esto no es como empieza, sino como acaba”, concluyó el también ex jugador de la Juventus de Turín, su pase a la “galaxia” blanca, en la que pagó con creces la confianza tanto de los directivos como de la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.