Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ramón Calderón: “Vamos a fichar a dos jugadores jóvenes”

ramon calderon, real madrid, fichajes

“Nos gustan muchos jugadores, pero los que más me gustan son los nuestros.

Creo que vamos a fichar a dos muy buenos jugadores jóvenes. Que nos ayuden tanto en Liga como en Champions. Pero cuidado: que nos ayuden. Lo bueno ya lo tenemos. Esta plantilla es muy completa, es muy profesional, tiene muchísimo talento y ha ganado dos ligas consecutivas. Por tanto, hay que confiar en ellos.

Lo que pasa es que hemos perdido a cinco jugadores de forma continuada. A Rubén De la Red, a Diarra, Robben, Higuaín y Van Nistelrooy. Quiten ustedes cinco jugadores de esas características a cualquier club del mundo y verán el resultado.

Nunca he dudado de Schuster y lo digo de verdad. Espero que esté mucho tiempo al frente del club”.

Ramón Calderón
Presidente del Real Madrid

5 Comentarios

  1. Naranguito
    Naranguito 28 noviembre, 2008

    Todo esto lo hace para salvar su culo en a asamblea del 7-D, los directivos del Madrid sólo mueven un dedo cuando se ven perjudicados

  2. Carlos
    Carlos 29 noviembre, 2008

    “Lo bueno ya lo tenemos. Esta plantilla es muy completa, es muy profesional, tiene muchísimo talento”

    Que alguien me diga qué futbolistas del Madrid ficharía el Inter, el Chelsea o el Bayern. Menos Casillas y Ramos (que tampoco están al 100% que digamos), los demás no tienen nivel para un gran club europeo. Así que eso que la plantilla es buena, completa y no sé qué cuentos…

  3. Rober
    Rober 29 noviembre, 2008

    Siento contradecirte Carlos, pero como dice Relaño (del cuál me confieso admirador), quitando el top five del fútbol mundial (véase Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi, Iniesta, va por ti Pablo: Robinho :D y quizá algún delantero tipo Eto’o), el Real Madrid presenta algunos jugadores por línea que están a la altura de cualquier gran club europeo.

    El problema del Madrid radica en el resto de la plantilla. A mi juicio hay demasiados jugadores que no merecen formar parte de este club, y sin quemar muchas neuronas me vienen a la cabeza nombres como Marcelo (demasiado verde), Metzelder (demasiado lento), Drenthe (demasiado Drenthe), Saviola (demasiado poco), Michel Salgado (demasiado viejo), Javi García, etcétera, etcétera y etcétera.

    Como ya salió bien una vez, entiendo que repitan la historia y, en este mes de Diciembre, intenten traer un par de jóvenes talentos con mucha proyección, pero eso sí, que vengan a mejorar lo que ya hay, y principalmente que sean mejores de lo que son los jugadores del Castilla, equipo que tendría que ser la principal fuente de abastecimiento de este club.

  4. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 29 noviembre, 2008

    Coincido con Rober, el Madrid (y después de ver el fiasco de hoy contra el Getafe) necesita jugadores de proyección pero de primera calidad… en diciembre deben venir 2 o 3 jovenes con magia y velocidad… tipo el Kun al precio que tengan que venir, yo no considero justo para el madridismo estar así a estas alturas de la temporada, a mi en lo personal me indigna que Schuster (que no tiene toda la culpa y lo sabemos todos) no sea capaz de dar de brincos en el banquillo, se le ve siempre con su cara de pocos amigos, considero que el club necesita a Wenger, Rijkaard, o alguien de alto calibre… y que vuelva don Florentino (con un poco mas de sensatez) y traiga a Benzema y a CR7 porque Don Calderon no sabe fichar.. saludos

    PD… LAVEZZI YAAA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.