Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ramón Calderón Vs Florentino Pérez

florentino perez, ramon calderon, real madrid Ramón Calderón inició ayer una guerra en toda regla contra Florentino Pérez a raíz de la fotografía que aquí vemos. El ex presidente del Real Madrid estuvo en Fez (Marruecos) como parte del partido benéfico organizado entre los amigos de Zidane y los amigos de Ronaldo. Accedió a hacerse una fotografía con los dos cracks y eso ha sido suficiente para que Ramón Calderón pierda los nervios y comience una campaña contra él.

“Hemos visto una foto muy triste de un ex presidente que sólo aparece en momentos de crisis“. Eso fue lo primero que dijo cuando los periodistas le habían preguntado algo que no tenía nada que ver. “A mí me da pena. Me hubiera encantado ver esa foto cuando ganamos dos Ligas y la Supercopa. Escenifica el secreto a voces de que lleva dos años y medio entorpeciendo y tratando de desprestigiar a esta Junta y su labor. Sólo busca su beneficio personal”, siguió.

“Aparecer en este momento no ayuda sino que perjudica, él sabrá por qué lo hace. Es el momento de que los madridistas estemos unidos y es indudable que esa foto no ayuda. Lo que él piense, o cuáles sean sus intenciones, no me importa nada”.

4 Comentarios

  1. rober
    rober 20 noviembre, 2008

    Hay que ver qué miedo le tiene Ramón Calderón a Florentino. Y eso que el creador de la Galaxia no ha hecho ni una sola declaración en público contra el presidente.
    El temor que siente Calderón no hace más que elevar la imagen de Florentino Pérez y hacer que el madridismo en general lo recuerde con más fuerza (mucha más de la que generaría una simple foto).
    Creo que en el fondo sabe que aún habiendo conseguido títulos, competir en unas elecciones contra el presidente que fichó a quien fichó, sería sinónimo de derrota. Más aún sabiendo que Zidane (venerado por todo el madridismo) podría volver a vincularse con nuestro club.
    Sinceramente, si yo quisiese conservar el privilegio de presidir al Madrid, que es lo que intenta hacer Calderón, también estaría asustado.
    Para rematar el asunto, recientemente escuché que Don J.M. ¡AZNAR! quería ser presidente de este club, pero los estatutos (limitan la participación de los candidatos a socios con más de 10 años de antigüedad) impedían al expresidente del Partido Popular y del Gobierno de España presentarse a las elecciones.
    Al pobre Calderón le va a dar algo, por lo que no me extraña haberlo visto recientemente aprendiendo el funcionamiento de los desfibriladores, e implantándolos en todas las instalaciones deportivas del club :D .

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 20 noviembre, 2008

    Hola rober, gracias por tus comentarios que son magníficos.

    Sobre lo de José María Aznar estamos hablando en este artículo, y la verdad es que da bastante miedo escucharlo. Benditos estatutos. Al menos en mi opinión.

    Por otro lado, el tema de Calderón y Florentino… dice la prensa que a Calderón le boicotean las asambleas de socios los mismos de siempre: la gente de Florentino, y por tanto el asume que el ex presidente está ahí, en la sombra, moviendo hilos… por lo que a la más mínima aparición, y sin hablar… ya se pone así de nervioso y hace esas declaraciones.

    De todas formas, a pesar de decir todo esto, también hay una cosa que está clara, y es que… una imagen vale más que mil palabras, y con esa foto ha dicho mucho.

    Un saludo a todos.

  3. Naranguito
    Naranguito 21 noviembre, 2008

    A mi me dejó de gustar Florentino Pérez el día que echó a Don Vicente del Bosque, no hay que olvidar que el madrid cuando fichaba a un jugador estrella vendia a 6 o 7 por eso se quedó sin banquillo, ni tampoco hay que olvidarse de que Florentino casi que obligaba a los entrenadores a jugar con los 5 o 6 de siempre, yo creo que trajo grandes jugadores pero tambien su inexperiencia deportiva nos hizo sufrir mucho a los madridistas. Nunca podré olvidar que éste ex presidente no fichó a kaká porque no le gustaba su nombre ni a David Silva porque era muy bajito o que no valorase el trabajo de Makelelé, ni la entrega de Solari, tampoco hizo nada por evitar que Figo se fuera por la puerta de atrás y en contra de su voluntad despues de los huevazos que tuvo para venir al Madrid. Yo no soy para nada de Calderón porque me parece que mete muchas veces la pata, pero viendo el panorama con Florentino, Vilallonga y Calderon pa eso que se retire Raúl y se presente a las elecciones. Por si no lo habeis deducido le guardo mucho rencor a Florentino Pérez por esos 3 larguisimos años de tortura que nos hizo pasar al final de su mandato.

  4. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 23 noviembre, 2008

    Totalmente de acuerdo y voto positivo por tu comentario, Naranguito, porque lo de Makelele y Solari a mí me fastidió bastante, sobre todo lo de Solari, ya que Makelele al fin y al cabo decidió irse por su cuenta, aunque ayudó mucho el que no se valorara su trabajo lo suficiente.

    Yo sigo confiando en Calderón, sin duda alguna, por su cercanía, por haber devuelto títulos al Real Madrid, y por dejarse guiar por los que saben y no atender a caprichos personales.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.