Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Raúl, al Schalke 04

real madrid, raul

Raúl, al Schalke 04, o al menos eso afirma AS. El capitán del Real Madrid, que tiene aún contrato, se iría cobrando un año, al igual que sucedió la temporada pasada con Míchel Salgado, y se iría a jugar junto a Metzelder a un equipo que va a disputar la Champions League. En caso de confirmarse la noticia, sería la marcha más destacada del club en las últimas décadas, y llegados a este punto sólo podemos darle las gracias por todos los servicios prestados y por ser bandera del madridisimo y ejemplo de comportamiento y lucha tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

14 Comentarios

  1. Miguel
    Miguel 4 julio, 2010

    2 cosas:
    La primera: Raúl has sido y eres un grande de la historia del fútbol. Adonde vayas, seguirás haciendo muchos goles. Por tus goles y comportamiento ideal eres bandera e insignia del mejor club del mundo. HALA MADRID y MUCHA SUERTE, MI CAPITÁN!
    La segunda: hay un error dice “dispua” en vez de disputa.

    Saludos

  2. P17BULL
    P17BULL 4 julio, 2010

    es verdad que fue “Baul” en las ultimas temporadas pero tambien hay que recordar todos los grandes momentos que le dio al madridismo…que fuerom muchos

    ojala que asi sea, lo de fichar por el schalke, porque si quiere seguir en un futbol competitivo, el aleman es una excelente opcion y como dijo pablo en un comentario: es facil verlo desde afuera pero cualquiera seguiria cobrando si fuera posible, yo pensaria en mi familia…pero tambien en el nuevo auto, la casa , el LCD…xD

  3. Rudi
    Rudi 4 julio, 2010

    ¿Se calzará la 7 Cristiano?
    Más alla de las discusiones que tuvimos, Pablo, te felicito por el nuevo logo del sitio, esta fantástico.

  4. almor
    almor 4 julio, 2010

    Gracias por todo raul siempre seras el mas grande capitan…hala madrid

  5. andres poveda
    andres poveda 4 julio, 2010

    mmmm si se confirma todo…independientemente de todo da tristeza..una leyenda del madrid que se va.. muchas gracias RAUL.. gracias por todo..ojala sea mentira esta noticia.. y te retires de este club que te vio crecer como futbolista…. quien sabe cuando volveremos a ver a un capitan con tantos cojones capas de silenciar al camp nou shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. mucha suerte donde este grax

  6. tommy
    tommy 5 julio, 2010

    gracias Raùl y que te vaya bien.

  7. Leonel
    Leonel 5 julio, 2010

    Pues parece que esto es mas que cierto, porque tambien lo estan diciendo los medios de TV, los programas de deportes que vi el día de ayer tenia esa noticia, de que Raul deja el Real Madrid!!!

  8. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 5 julio, 2010

    Bueno, que bien que se vaya a un equipo de alta competencia, y no a uno por ahi de pacotilla.
    Grandes exitos para el final de tu carrera Raul!

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 5 julio, 2010

      Pues si porque me daría mucha pena verlo en la MLS, Qtar o en cualquier petroclub.

      Gracias por todo, capitán, y hasta pronto.

  9. Blur21
    Blur21 5 julio, 2010

    A ver si es verdad y se pira de una p… vez.

  10. Lenono
    Lenono 5 julio, 2010

    Raul el mito, me acuerdo cuando debuto en el 94, una joven promesa Canterano del Atlético, sentando al Buitre (que le dio paso) cuando estaba gastado, fue un jugador bueno y de instintos habría sido el mismo sin un Figo o un Zidane al lado, nunca lo sabremos, pero hizo lo que hizo y se le recuerda, ahora a partir del 2003 cuando se fueron los galácticos si que bajo de nivel, peor que amador de calle, si seguro, metió goles, claro es que se las dejaban en bandeja de oro con diamantes y platino, no quiero causar polémica pero Raul nunca llegara a lo que era Di Stefano, Puskas o el propio Buitre. Jamas perdonare que por culpa de el se hayan ido estrellas brillantes, Jamas perdonare que no se haya traído a Villa por culpa de el y el manjar se los coman otro, si se va pues una alegría se ha ido el que tanta alegrías nos dio y otras tantas nos quitó.

    • tommy
      tommy 6 julio, 2010

      definitivamente Raùl ha dado muchìsimas alegrìas, pero no se puede negar que en estos ultimos años ha desatado la ira de muchos madridistas, eso que jugaba siempre y nunca era opciòn para el banquillo, que se echaron a jugadores futuribles como Huntelaar, que Robben e Higuaìn eran los suplentes de bandera, que Villa no vino porque no era del agrado del capitàn (palabras de Shuster, claro esta), todos esos factores no han sentado bien en MUCHOS de nosotros y yo en cierto modo todavìa estoy algo resentido puesto que ya van seis años (y esto no es culpando a Raùl) que no levantamos cabeza, que solo hemos obtenido dos ligas entre seis posibles, 0 champions entres seis posibles, 0 copas del rey entre seis posibles, y ver como se cargan tècnico que viene sin darle la continuidad, es obvio que el Real Madrid ha ido perdiendo fuelle, y ahora todos depositamos la esperanza en un nuevo tècnico que pinta a todas luces que nos llevara a lo mas alto. a Raùl se le debe homenajear porque se lo merece por todos los buenos años que nos ofreciò, es sin duda un emblema del madridismo, pero igualmente algunos le recordaremos tambièn su etapa gris con el club, y nos quedaremos con una sensaciòn de que no supo retirarse a tiempo.

  11. AYE NADALISTA
    AYE NADALISTA 6 julio, 2010

    muchas gracias capitan por lo que nos diste al madridismo!!!! gracias eternamente Raul
    vayas a donde vayas seguiras siendo el mejor jugador y capitan
    y espero que algun dia vuelvas al madrid como DT !!!
    te queremos geniooo
    buena suerte y hasta siempre capitan!!!
    Raul Raul !!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.