Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Raúl, de mal en peor

real madrid, raul

Raúl González, capitán y funcionario del Real Madrid. Intocable para Schuster y el resto de entrenadores que lo han tenido que aguantar en el equipo. Un pasado brillante y llenos de estadísticas para quitar el sueño, pero tres últimas temporadas para echarse a llorar… en las que ha molestado más a sus compañeros arriba que aportado al juego.

Ha jugado prácticamente todos los minutos de todas las competiciones. Increíble.

Ahora, cuando los dos mejores delanteros del equipo se lesionan, Higuaín y Van Nistelrooy, se queda él al frente de la responsabilida goleadora.. y nos echamos a temblar.

Es vuestro momento, Saviola y Alberto Bueno. Rescatadnos, por favor.

52 Comentarios

  1. Hernan
    Hernan 23 noviembre, 2008

    Esta es el momento del ‘ahora o nunca’ de Raúl. Puede ser tanto para reivindicarse contra sus detractores (me incluyo) o para darnos la razon aún más. Estamos hablando de un jugador que ha ‘echado’ del Madrid a cuanto mediapunta se ha fichado en los ultimos años, sea Owen, Zidane, Baptista, Robinho, Saviola (al parecer..). Todos de primer nivel.

  2. shusta
    shusta 24 noviembre, 2008

    yo ya me he resignado. Me da igual si Raul mete goles o no, me da igual si lucha o no, si vuelve a ser el de antes o no. Es un ex-jugador que hace tiempo debía haberse echado a un lado. Nos quedan 2 años más de homenaje, en el que sufriremos lo indecible para ganar algo. Que caro es tener a un jugador histórico en tu plantilla.

  3. bxuster
    bxuster 24 noviembre, 2008

    yo ya estoy harto de raul, hay una campaña a favor de raul de la prensa que yo me quedo flipado si os dais cuenta no hay una sola critica a los malos partidos de raul ni si quiera en sport o mundodeportivo!!!! ni tampoco se cuestiona su titularidad contra el bate, ha hecho algo mas que otros jugadores para ser titular contra el bate? porque bueno y saviola no van a jugar juntos ni de coña en todo caso pone a bueno en la izquierda y ahi se lo carga lo voi a decir con todas las letras y en mayusculas BONUS!!! eso es lo unico que raul tiene porque de velocidad regate o buen disparo nada, estoy harto de jugar con un jugador menos arrastrandose por el campo da verguenza ningun equipo grande tiene un delantero tan malo como raul vease: etoo, benzema, rooney, villa, torres, ibrahimovic, los equipos de esos jugadores si tienen expectaculo en la delantera y nosotros tenemos aun arrastrado que solo juega para aplaudir y que encima tira los penaltis y las faltas!!! venga ya hombre aun no me explico como el bernabeu le aplaude cuando se le cambia, la aficion del bernabeu merece mencion aparte es la primera para pitar a sus propios jugadores (menos a raul) en sacar pañuelos, y en pedir la dimision del entrenador o de la directiva, pero para animar nunca, no anima nunca el madrid parece que juega todos los partidos fuera de casa es una verguenza la actitud de la aficion del bernabeu, se escucha mas a la aficion del otro equipo que la del madrid ah si solo se escuxan pitos y el sonido de las pipas

  4. Proevolusion
    Proevolusion 24 noviembre, 2008

    Raúl tuvo su momento, marcaba goles, regateaba y era el crack del equipo. Incluso, para mí, llegó a merecer un balón de oro.
    Pero ahora su momento se ha acabado. Ha perdido velocidad, regate y lo más importante: su olfato goleador. Raúl ahora mismo ha perdido el nivel que tenía antes, y con el que tiene ahora le debería dejar su sitio a Saviola o Bueno. Ha sido un jugador legendario para el Real Madrid (igual que Zidane, Ronaldo, Owen, Gento, Hierro…), pero ahora su momento ha pasado. Hasta que no recuperase su nivel yo lo dejaría en el banquillo y sacaría a Bueno o Saviola.
    O vuelve el Raúl de antes, o se va al banquillo el de ahora. Yo sin duda preferiría la primera opción, pero parece imposible.

  5. Sangre Blanca
    Sangre Blanca 24 noviembre, 2008

    Es tu momento Raúl, demuestra quien eres…

  6. C.ronaldo
    C.ronaldo 24 noviembre, 2008

    Yo solo digo una cosa es indignante que en esta pagina se menosprecie a raul de esa manera y se digan cosas como que nos echemos a temblar por que no estan ni higuain ni van nistelrooy.
    Esto se lo digoo al que escribe las noticias y a escrito la barbaridad esa de raul, raul sera lo que quieras pero ninguno de los que vengan al madrid le va a poner la garra la fuerza y el sacrificio que le pone raul y nadie va a sentir tanto la camiseta como el y otra cosa raul no estara en su mejor momento de forma pero el madrid tampoco.
    Que os etais con Raul me parece vergonzoso y vosotros sois madridistas….

  7. Jose de Venezuela
    Jose de Venezuela 24 noviembre, 2008

    Raul no esta en su momento eso es todo cierto y que tiene que empezar a hacer goles otra vez por que no los esta haciendo. Pero en el articulo dice que lleva las ultimas 3 temporadas desaparecido. Sera que no vio la temporada pasada.??? Donde fue el goleador del equipo con mas de 20 goles.?? Y eso fue hace solo 6 meses un jugador no cambia tanto en tan poco tiempo. Hoy marca. lo firmo y toco madera :-D

  8. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 24 noviembre, 2008

    Raul es el problema… debe haber ese cambio generacional con Bueno… muy bueno y de la cantera… algo así como lo que sucedió con el mismo Raúl y “El buitre”… creo que debe llegar el que más sabe de futbol y de juventud al banquillo.. que no es otro que Arsene Wenger…. i meter al pipita de PUNTA que hay rinde mucho más que raúl.. y darle oportunidades al chaval Bueno…. ya veran que cambia la cosa… no se trata de la garra y el corazón.. aqui se juega con los pies y se piensa con la cabeza… y hoy por hoy hay varios mejores que “el angel de Madrid”

  9. bxuster
    bxuster 25 noviembre, 2008

    prefiero un jugador que no tenga garra y sacrificio y meta 20 o 30 goles, me diras que prefieres a raul antes que van nistelrooy o higuain o incluso saviola y bueno, si es que si sobran las palabras

  10. bxuster
    bxuster 25 noviembre, 2008

    solo hay que mirar los partidos que raul no ha estado, el madrid mete 3 o 4 goles o le gana al zenit en su campo, con raul caemos contra la juve el irun y le metemos solo 1 al recre, se mueve muy poco no toca un balon, no se le puede defender porque no hay argumentoso, o acaso lo que se dice aqui de raul es mentira? ahora va a resultar que es rapido con regate y con buen disparo…

  11. Nelson
    Nelson 25 noviembre, 2008

    Bueno mucha que onda… esta pagina es para apoyar a los madridistas no para ponerlos en mal que mala onda de parte de ustedes que hablen asi de raul el capitan del real madrid no puede ser se estan pelando si van a hablar asi del equipo mejor habran otra pagina y cierren esta porque la neta no parecen madridistas mucha en serio se pelan asi no es la cosa mejor no sigan porque es muy mala onda de verdad les pido de favor que no hablen asi de raul ni muxo menos del real madrid porque aqui hay madridistas que se pueden ofender con eso que ustedes ponen!

  12. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 25 noviembre, 2008

    Saludos Nelson… pero se dice lo que hay y nada mas que eso… el madrid está mal y mucha culpa tiene Raúl y no el sino Schuster (y quien mas que Mijatovic, que no le trajo nada de lo que pidio Schuster en verano, mucho CR7 y nada)… en fin Raúl tiene corazón madridiste como el que más, y eso nos queda clarisisimo…. pero no completa el mejor once que existe en la plantilla…. como dice Bxuster..partido que no esta el 7 partido que el madrid tiene 11 en el campo… Pipita debe ser el punta del Madrid.. los numeros hablan por si solos… además de que la proyección de Bueno se ve truncada por el peso del 7 madrileño… no es lo mismo este Raúl que el de la 8va…. saludos

  13. Rober
    Rober 26 noviembre, 2008

    Nos vamos a pasar la temporada entera y parte de las siguientes sumidos en este debate que, sinceramente, no conduce a ningún lado.

    He escrito más de una vez defendiendo a Raúl y posteriormente pensando si dicha defensa se sostenía, tras partidos discretísimos del 7. Del mismo modo, podemos leer en la página artículos contra él que quedan relativamente en entredicho, observando cómo Raúl fue el único capaz de meter la dichosa pelota entre los 3 palos, sin mencionar el resto de cualidades que se asume que vienen en el paquete básico Raúl (lucha incesante, apoyo al resto de compañeros, bla, bla, bla).

    Con todo esto quiero decir que ni Raúl sí ni Raúl no. Según mi criterio sería más apropiado debatir sobre cuándo y dónde sería apropiado que Raúl jugase. Creo que en equipos como el F.C. Barcelona, o nuestra querida Selección española, el Raúl actual no tendría cabida. Pero tal y como está jugando el Real, y observando las condiciones en las que se encuentra el equipo, sólo nos queda, tanto a mí como al resto de madridistas, desear que Raúl (como diría Pablo) haga lo que tan bien sabe hacer, y se acerque lo máximo posible a aquel jugador que no admitía debate alguno.

  14. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 26 noviembre, 2008

    Cada vez que he escrito una parrafada sobre Raúl ha marcado, y es normal, cuando la escribo es porque lleva 3-4 semanas sin hacer nada, concretamente desde el partido de Irún.. y ahora, pues le tocaba marcar. A su estilo, de rechace, pero marcó, sí, hay que admitirlo… ganamos todos los madridistas.. aunque desde luego con Van Nistelrooy e Higuaín estaríamos mucho mejor que con Raúl y Saviola.

    Saludos a todos y gracias por participar como siempre.

  15. C. Ronaldo
    C. Ronaldo 26 noviembre, 2008

    Os jodeis raul marco y nos dios el pase jaja tanto que deciais joderossss

  16. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 26 noviembre, 2008

    Madre mía… no sé qué es mejor, si borrarlo o no… menudo comentario.. qué reaccionario…

  17. bxuster
    bxuster 26 noviembre, 2008

    No voy a contestar a C. Ronaldo ya que con su comentario a dejado patente hasta donde le llega el cerebro, a la gente asi no hay que hacerles caso, ya se hartara e ira a molestar a otro lado

  18. C.ronaldo
    C.ronaldo 26 noviembre, 2008

    No pretendo que me contestes Bxuster pero si de verda fueses madridista no me contestarias a mi si no al articulo que se puso en esta pagina sobre Raul.
    Lo primero Raul es el capitan y maximo goleador del Real Madrid que es a quien va dedicada esta pagina.
    Segundo Raul ahora mismo no esta e su mejor momento de forma, nadie lo niega pero de hay a decir cosas como: si tenemos que depender de Raul lo llevamos fatal.
    Por favor Raul nunca sido un jugador rapido ni con regate pero era un depredador del area y me parece vergonzosos que al maximo goleador de EUROPA se le digan cosas como esa en paginas dedicadas a su equipo.
    Y otra cosa queda demostrado que la gente que piense como quien escribio ese articulo esque no saven de futbol.Un poco de respeto si no nos respetamos ni nosotros como nos van a respetar los demas.
    Raul era, es y sera una eminencia en el futbol y no le respetan ni una pagina dirigiada a su equipo y hecha se supone por madridistas.
    Un poco de respeto que Raul tambien es una persona y tiene familia y ya le faltan el respeto hasta en una pagina que se supone que es madridista.
    Raulista a muerte.

  19. bxuster
    bxuster 27 noviembre, 2008

    Aver tu lo has dicho raul era un depredador del area pero que es ahora? de verdad debe ser titular mandando al banquillo a van nistelrooy o a higuain? y ya hable una vez del respeto hacia raul, se confunde respeto para raul con no debe jugar, si alguien no quiere a raul no le esta faltando al respeto, al contrario de la gente que no kiere a raul de titular, los raulistas si le estan faltando el respeto a otros jugadores con ese afan de que raul sea titular a toda costa solo por su historia, por ejemplo se le esta faltando el respeto a higuain cuando juega en la derecha o esta en el banquillo como tambien se le falto el respeto a robinho a tal punto que se tuvo que ir, y tu no pidas respeto porque en el comentario que has dicho que nos jodamos no lo has tenido, y si a alguien no le gusta raul no tiene porque no saber de futbol, alomejor sabe mas que algunos que se empeñan en tener a un jugador en el 11 aunque no este bien sin importarles dejar a un jugador mejor en el banquillo, yo no soy de raul soy del madrid, no como algunos

  20. C.ronaldo
    C.ronaldo 27 noviembre, 2008

    Yo no e dicho en ingun momento qie raul deva ser o no ser titular eso lo primero.
    Si no sacas a Raul a quien sacas al pipita que por que este año solo este el arriba y raul mas retrasao se diga que esa mejor venga por favor si no saves ni de lo que hablas es muy facil que unos se maten a correr y tu estar hay para meter los goles por que en un equipo como el madrid se crean muchas ocasiones pero si yo me estoy matando a correr a presionar y tu te quedas arriba seguro que tu metes mas goles pero sin mi que soy el que corro tu no marcarias.
    Un ejemplo Etoo sin messi no es nada no tiene tecnica solo tiene las ocasiones que crea el barça y que le crea messi.
    Y otra cosa menospreciar a un jugador diciendo que si estamos en sus manos estamos perdidos que bueno y saviolas nos rescaten no es una falta de respeto.
    Quien es saviola un puñetero tuerce botas quienes bueno un chaval con un futuro increible que a pasao de jugar contra el torrelodones a jugar en champions y lo normal esta nerviosos.
    Pero dime que a hecho higuain para quitarle el puesto a raul que cuando este vannistelrooy no juege raul me arece perfecto pero ahora?? que a hecho higuain mas que Raul nada a si bueno hacerse un esguinze de la maneras mas tonta.

  21. bxuster
    bxuster 28 noviembre, 2008

    Eres el raulista mas cerrado de mente que e conocido en mi vida ni siquieras reconoces que higuain esta mejor que raul

  22. bxuster
    bxuster 28 noviembre, 2008

    ademas no se de que hablas, que raul se harta de correr y higuain se queda solo para empujarla? me parece que lo estas diciendo al reves porque raul juega mas adelantado que higuain, higuain muchas veces juega en la derecha y no es su sitio e incluso asi lleva mas goles que raul en liga y eso que raul ha jugado mas minutos y siempre de delantero centro y ya no voy a perder mas tiempo contigo porque es como hablar con la pared.

  23. Hernan
    Hernan 28 noviembre, 2008

    No veo que le esten faltando el respeto a Raul, ni nadie metiendose con su familia.
    Solo decimos, que no tiene las cualidades de hace 5 años, que ya no debe jugar 3 partidos en una semana, que ya no esta para los 90 minutos, que esta VIEJO y hay que conseguirle recambio, y sentarlo de una vez.
    Eso es todo.

  24. C. Ronaldo
    C. Ronaldo 28 noviembre, 2008

    Esto es en contestacion a hernan:
    Tres ultimas temporadas para hecharse a llorar.
    Ha molestado mas a sus compañeros que aportado cosas.
    Sus entrenadores an tenido que aguantarle.
    Raul capitan y FUNCIONARIO.
    Raul al frente de la responsabilidad goleadora y nos hechamos a temblar.
    Saviola y Bueno rescatadnos, por favor.

    tu imaginate que esto lo leen sus hijos o otros familiares amigos etc
    que pensarian de raul.
    Hay muchas maneras de faltar el respeto a alguien.

  25. C. Ronaldo
    C. Ronaldo 28 noviembre, 2008

    Higuain esta mejor que raul. contento jajaja si esta mejor pero esta lesionado.
    y tanto se hablaba de que raul de que si sin van nistelrooy y sin higuain tamos perdidos y quien nos dio el pase a octavos.RAUL
    Estar mal estar viejo se arrastrara por el campo pero Raul e Raul.
    y ya no t voy a conetsar a mas cosas campeon ya m e harto de discutir cada uno tiene sus pensamientos.
    asique tu sigue hablando de raul de lo malo que es que a mi da lo mismo.
    Pero nunca en su vida Higuain sera la mitad de lo que era Raul con su edad en su vida.
    La pared la seras tu gracioso.

  26. Madridista
    Madridista 29 noviembre, 2008

    Yo creo que no hay que hablar tanto de raul dejarle un poco en paz y hablar mas de lo malo que es saviola.
    De verda yo quisiera saver que vieron los ojeador y la direccion del madrid en Saviola si es que para que juegue saviola que jueguen otros de la cantera como szalai o bueno que hace jugando saviola en el madrid.
    Por favor hechar a saviola.

  27. jaimillo
    jaimillo 29 noviembre, 2008

    yo creo que el problema lo tenemos en el banquillo el cancer del equipo es el mister menudo patata

  28. Victor
    Victor 8 diciembre, 2008

    Las 3 ultimas temporadas decis… mira ahora no es su mejor momento pero os recuerdo que el año pasado si no me equivoco marco 18 goles y quedo 4º en la clasificacion de maximos goleadores. Tiene sus años es verdad pero el trae espiritu al equipo lo lleva arriba y ademas aun le quedo rodaje. Aqui hay gente que echa la culpa a alguien en concreto o a Iker ( no tiene un buen momento ) o a otro jugadores. Si supieran algo de futbol deberian saber que cuando un equipo pierde, no es por culpa de 1 o de 2 pierde todo el equipo. Si le marcan a Iker sera porque la defensa no defiende porque el medio no roba balones porque la delantera no presiona… El mayor problema aqui ha sido no fichar jugadores y solo fijarse en CR7. Fichan a Huntelaar para que juegue la Champions ( encima lesionado ) … yo pienso que se deberia haber fichado un tio como Benzema que ya es grande pero que aun se hicera mas grande en este club! 2 centrales jovenes y en condiciones… y con eso teniamos un buen equipo para toda la temporada y seguramente serian menos de los 120 millones que ivan a pagar por CR7! La unica solucion que veo ahora mismo es fichar en invierno lo que no fichamos en verano y tirar de jugadores jovenes de la cantera que si les das confianza pueden llegar a ser unos cracks.

  29. […] no lo ha hecho, y ha estado Raúl, por lo que me veo en la obligación de, en lugar de darle otro palo, darle las gracias por haber sacado este partido adelante con […]

  30. Jennser
    Jennser 12 diciembre, 2008

    El punto es claro, ¿como sentar a una leyenda viviente?, que entrenador es capaz de sentar a Raúl?, por mas estrellas que el Madrid tenga en su banca, es difícil decirle Raúl hoy no sales de titular, es por respeto y por que el Hombre da la vida en el campo, se entrega en cuerpo y alma, además de sufrir y montarse el equipo al hombro, díganme cuantas veces el Gran Capitán Raúl con solo dirigirse a los jugadores ha logrado despertar al equipo?, no le quito merito a los integrantes del equipo, porque si están en el Madrid sin duda alguna son Buenos, pero Raúl es Raúl…

    Entiendo que hay que darle oportunidad a jugadores mas ofensivos, se le puede sugerir a Raúl que juegue 1 tiempo para dar oportunidad a jugadores Gol, pero insisto, díganle a Juande que siente a Raúl, mínimo les dice que es una decisión supremamente imposible de ejecutar.

    Ahh soy un Sevillísta con corazón Madrileño, además soy de Venezuela.

  31. De jerez
    De jerez 14 diciembre, 2008

    Señores, me da vergüenza leer vuestros comentarios. Tanto de los que dicen que Raúl esta acabado, como los de C. Ronaldo. Si, es cierto que Raúl no está en su mejor momento como el gran goleador que ha sido. Me indigna eso que decís que si Raúl juega no hay 11 en el campo. Raúl es un indiscutible en ese equipo porque no hay mejor capitán que él! y eso es un factor muy a tener en cuenta. También hace falta alguien para echarse el equipo a la espalda y ese sin duda es él. Lo que más me molesta es que despues de goles como el 3-0 ante el zenit, olvidareis todas vuestras palabras para decir, ha vuelto Raúl! no señores, Raúl nunca se fue ;) Y ante el barcelona tuvo que hacer de un DESAPARECIDISIMO Guti para repartir los pocos balones a Drenthe, Palanca & Pipita. Creeis que Saviola o cualquier delantero de los disponibles seria capaz de eso? yo creo que no. Habeis visto lo que le dijo a Casillas antes de parar el penalty a Eto’o? Eso son los detalles que le hacen estar en el campo cada jornada. Ah y por Dios Hernan, que digas que Raúl ha echado a Zidane… eso me demuestra que quizas hallamos estado viendo a dos equipos diferentes jaja. Porque no se si lo recuerdas pero Zidane se ha retirado en el madrid. Y si también soy partidario de que se le de oportunidades a Bueno, confio en que si no lo dejan escapar, va a ser el próximo Raúl. Pero que se le saque en el minuto 70 por Raúl para que descanse que reconozco que tiene una edad. Y por favor que no dejen escapar tampoco a Palanca que es lo que a gritos estaba pidiendo el Madrid! Tanto que apoyaba a Schuster y parece ser que en ese sentido voy a tener que ser yo el que se trague mis palabras, porque ha estado ciego si no ha visto a ese chaval para suplir a Robben ”piernas de cristal”.

  32. Rober
    Rober 15 diciembre, 2008

    Señor jerezano, aquí comentamos libre y subjetivamente todo lo que cada uno siente. Te puede gustar más o menos, o estar de acuerdo o no con lo que se escribe. Pero de ahí a sentir vergüenza…

    Las críticas a Raúl se han realizado en momentos donde realmente el rendimiento del capitán así lo merecía. Es innegable que en gran cantidad de partidos daba la impresión de que a nuestro 7 se le encontraba perdido en el campo y con una décima parte de sus aptitudes físicas. Del mismo modo, podrás leer comentarios en defensa del 7 (véase “El que nunca hace nada”, o comentarios dentro de sus posts más críticos), y es ahí donde radica la gracia del asunto. Este club, y todo lo que lleva consigo (incluyendo, cómo no, a los jugadores), avanza rapidísimo, y lo que un día es negro al otro luce blanco impoluto. De ahí que hayan comentarios tan dispares incluso viniendo de una misma persona (incluyéndome a mí, of course).

    No es que Raúl nunca se haya ido, sino que viene y va con más frecuencia de la deseada. Esperemos que siga con el ritmo de buenos partidos que viene realizando últimamente.

    Para terminar, me gustaría decir que sí que estoy de acuerdo contigo en que Zidane se fue simple y llanamente porque quiso, pero Él (con mayúscula), y como no podría ser de otra forma, puede hacer lo que quiera.

  33. De jerez
    De jerez 15 diciembre, 2008

    Estoy de acuerdo, los comentarios son libres y cada uno opina lo que quiera y los respeto. Digo que siento vergüenza porque los que dicen todos estos comentarios despues de una buena actuación del capitán diran que menos mal que está ahi nuestro Raúl y lo alabaran como siempre se le a alabado en este club. Y cuando un jugador, y más el que representa tanto el madridismo, atraviesa malos momentos no se le puede hundir más en la miseria como se hace con los comentarios estos, se merece que lo animen un poco para que vuelva a rendir al 100%, basicamente lo que se llama motivación. La experiencia y picardia es también un factor a tener en cuenta y el 7 en eso no hay quien le gane. Es un jugador que cuando menos lo esperas puede resolver un partido. Por eso está donde está.

  34. Jennser
    Jennser 16 diciembre, 2008

    De jerez,

    estoy 100% de acuerdo con usted, de seguro todos cantaron los Goles y se dieron golpes de pecho diciendo ese es nuetro Raúl, cuando días antes estan hablando pestes del GRAN CAPITAN, pero lamentablemente podras hacer mil cosas buenas y nadie lo nota, comote un erros y veras como el mundo te critica y gente que quizas jamas a jugado futbol profesional, solo aficionado y se consideran futbolistas y con base para hablar de un jugador, miren lo que paso con E’to, su gente lo apoyo en su peor momento y el resultado esta a la vista UNA MAQUINA DE HACER GOLES.

    “Un verdadero fanatico apoya a su equipo en las glorias y en los fracasos, con dignidad y apoyando a sus guerreros, porque al fin de cuentas ellos son los que mas sufren”

  35. De jerez
    De jerez 17 diciembre, 2008

    gran frase esa jennser. pues si algo parecido paso con eto’o, estaba en la lista negra de guardiola y todo el mundo decía que eto’o a la calle y al final todos los cules diciendo que es un máquina. en fin de ellos me lo espero porque son todos iguales, prepotentes y falsos. pero de la afición del madrid no me lo esperaba.

  36. Jennser
    Jennser 18 diciembre, 2008

    Hermano, cuando uno ha sido futbolista sabe lo que se siente la derrota y tener que pasar por momentos malos en nuestra carrera, no siempre se estarán haciendo goles, el fanático siente herido su ego y orgullo, caso contrario siente el jugador, pues a parte de experimentar el fracaso, debe soportar criticas y hasta que lo releguen al banquillo, pero es fácil decir este futbolista ya no sirve, necesitamos uno mas joven y que haga mas goles, para que juegue 2 partidos y dure 2 meses de baja por lesión, pero bue… nada es perfecto.

    Nota: Raúl es Raúl, el gran capitán “duela a quien le duela”

    Por cierto soy fanático del SEVILLA, un club que apoya a sus jugadores hasta después de muertos. “Zurda de Diamante es prueba de ello, Antonio siempre estarás en nuestros corazones”.

  37. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 27 diciembre, 2008

    Señores todos, realmente no le veo el punto a la discusión. Raul es una institución dentro de esta hermosa e imponente institución que tanto amamos llamada Real Madrid F.C. Ahora, Por que? Simple, se lo gano. Tiene los mejores números jamas visto en un jugador del Madrid o español, en general. Solo búsquenlos, ahí están. Los títulos que el, con su corazón blanco, ha ayudado a dar son muchísimos, mas de los que el 90% de los grandes jugadores madridistas le han dado al club. Si estoy equivocado, díganmelo. EL gran “Ángel” de Madrid, o no? Alguno de Uds que tenga algo mas de 5 años viendo, viviendo, sufriendo, soñando y gozando con el Madrid en algún momento de sus vidas sintió ese toque especial de Raul, una alegría, un gol, una jugada, o les miento? Creo que si no ha sido así, realmente no son madridistas.

  38. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 27 diciembre, 2008

    Dejando lo anterior a un lado, es una verdad que Raul desde hace unos años para aca no siempre nos ha dado todo lo que queremos y añoramos. Si! Es cierto, entiendalo señores raulistas – madridistas, en los cuales tambien me incluyo. Tambien es muy cierto que la temporada pasada de Raul fue muy buena, marco 20 y tanto goles si mal no recuerdo, entiendan eso señores madridistas en general; y, esta temporada, no esta muy mal, no sean tampoco demasiado criticos. Ya sea por lesiones o por crisis, Raul se monta en carro y lo conduce, si o no? Ahora, bien o mal, es decision de nosotros. No creo que deba ser titular. Pero, No creo que deba ser echado, como si Guti por ejemplo, pero eso ya eso es otro tema. Es un jugador que estara en el equipo por condiciones propias, es muy sapiente de lo que puede y creo que tiene el orgullo y el amor por el equipo lo sufiente para dar un paso al lado cuando no esta dando lo requerido.

  39. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 27 diciembre, 2008

    Lo mas importante que tengo que decir, a mi parecer, es que no es necesario tal descuartizamiento hacia Raul tanto como jugador o persona. Merece respeto, el que se ha ganado después de tantos años de blanco, después de tantos goles y tantos kilos echados. Y tampoco, se merece reverencia, no es un Dios, pero si un pilar. Tenemos que estar claros que es lo mejor para el equipo, al igual que hay que tener claro que para su organización espiritual, digamos, Raul es el guru, o sea, para el correcto funcionamiento del corazón y el orgullo madridista, como buen líder e icono madridista. Pero en el otro aspecto, el que esta a simple vista, el del rendimiento futbolistico, es un excelente banca, uno que ofrece apoyo y goles en momento claves, pero que no pude jugar 50 partidos a un 100% si quiera. Tal vez si unos 30. No se den tantas vueltas, los culpables de nuestras heridas por el mal desempeño e infame organización, son simplemente aquellos que lo dirigen.

  40. Espontaneo
    Espontaneo 28 diciembre, 2008

    Los Raulistas… pensad una cosa: ¿no es Raúl quien falta el respeto a los demás sintiendose superior a todos cuando su época pasó? Hasta Zidane jugaba menos, pero Raúl juega siempre. Yo no le descuartizo, simplemente juega por decreto y manda más que el entrenador y el presidente, algo intolerable, por mucho que corra y luche en el campo. A ver si por una cosa bien que hace vamos a disculparle las cosas malas.
    Por cierto, el C.Ronaldo ese que escribe, ¿no es el mismo elemento que dice barbaridades en la página de Robinho? :p

  41. Espontaneo
    Espontaneo 28 diciembre, 2008

    Ah, y he leído por ahí atrás que Saviola es un paquete… Pero si no ha jugado! cómo va a demostrar algo si no juega nunca! excepto algunos minutillos, solo jugó el año pasado la Copa del Rey, la cagó ese día contra el Mallorca y nunca volvieron a contar con él…
    Al menos es más rápido que Raúl, tiene más movilidad, se va de los defensores, tiene chispa…
    El Palanca es un jugador bastante corriente, hasta ahora no ha demostrado NADA, lo que pasa es que sabe jugar de extremo, cosa que los demás no…

  42. bxuster
    bxuster 31 diciembre, 2008

    estoy de acuerdo con espontaneo

  43. […] pesar de que no soy un enamorado del juego de Raúl, sino más bien todo lo contrario, hay méritos que hay que reconocer e incluso algunos de los que sentirse orgulloso de que sea […]

  44. C. Ronaldo
    C. Ronaldo 11 enero, 2009

    Ave espontaneo si soy el mismo algun problema pipa jaja quieres que hablemos de lo pesetero que es robinho o de que no saves de futbol, me tas disiendo que saviola, jajaja SAVIOLA se va de los defensas!!! pero tu donde ves el futbol pero si saviola es la cosa mas mala que hay en el madrid por delante de drenthe pero que tas disiendo que tiene movilidad ajjaj. Mira Espontaneo al decirme que saviola tiene mas cualidades que raul y merece jugar mas me demuestras todo lo que saves.
    Por cierto en el madrid puesto que es el mejor equipo del mundo a la gente que se le dan minutos ya sea en copa o en liga los tiene que aprovechar y no logo salir en rueda de prensa diciendo que espera llegar a su mejor nivel y que el entrenador confie en el.

  45. C. Ronaldo
    C. Ronaldo 11 enero, 2009

    Otra cosa que me a hecho garcia que as puesto Espontaneo que Raul falta al respeto por que se siente superior? tu eso donde lo has visto ave pipa donde lo has visto.
    Y otra cosa que manda mas que el entrenador y que el presidente donde lo has visto e pipa donde? Y hablas de palanca que es un jugador corriente hombre claro maradona no es pero por lo menos se deja la piel cuando sale o lo intenta no como un tal Saviola o un tal Drenthe. que se quedan uo en la banda y cuando le llega el balon se cae y otro arriba como un pasmarote y cuando le llega el balon lo pierde solo. ( teniendoles to el respeto posible a los dos)

  46. Jose
    Jose 23 febrero, 2009

    A ver si os dais cuenta que Raúl es necesario y está demostrando que está a un nivel que ya quisieran muchos, considerados cracks, siempre está cuando se le necesita y da la cara.

  47. Quinta del Buitre
    Quinta del Buitre 7 mayo, 2009

    Tan simple como esto el capitan q no puede faltar, es ese q aunque no tenga ya piernas lucha cada balon en el area q le ponen un olfato de gol depredador, ningun delantero q no sea asistido podria marcar goles o acoso las personas q critican a Raul quieren q el salga desde la porteria regateando para marcar?
    Otra cosa Proevolusion como puedes decir q Owen marco Historia en el Madrid jaja. ok nombraste grandes pero te falto nombrar al señor de la casa blanca Alfredo Di Stefano… bueno sin desviarnos del tema creo si mal no recuerdo lleva 18 goles, higuain lleva 19 pero con 3 de penal? esta Raul viejo , Raul no puede Marcar? recuerden no hay un equipo q este jugando para su delantera… esperemos q este nuevo año puedan armar un buen equipo y mientras tanto Raul Che buen trabajo, sigue rompiendo records y marcando goles….. muchos lo odiaran por no hacer mega golasos pero revisen las estadisticas es el jugador mas efectivo q a pisado la liga española Record Man Grandee Raullll…. Grandee Madrid

  48. Espontáneo
    Espontáneo 7 mayo, 2009

    No tiene un gran promedio goleador.
    Por suerte este año con Florentino me parece que se le acabó el chollo a Raúl. Vuelve la era de los galácticos, donde Raúl será eclipsado.

  49. MATIAS CASAFÙ
    MATIAS CASAFÙ 16 noviembre, 2009

    Vannistelrooy se queda en el real madrid

  50. MATIAS CASAFÙ
    MATIAS CASAFÙ 16 noviembre, 2009

    Puede ser que se valla a la roma

  51. Raúl Madrid
    Raúl Madrid 16 noviembre, 2009

    Es una pena que no esté para jugar en el madrid,porque ha dejado un gran recuerdo y ha sido muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.