Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Raúl esperará… a Mourinho

real madrid, raul

Nos podemos volver muy locos en los próximos meses hasta que vuelva la competición porque las noticias puede que digan un día una cosa y al día siguiente lo contrario. Si bien parecía que el matrimoni entre Raúl y los New York Red Bulls era un hecho… hoy AS afirma que eterno capitán estaría esperando a la llegada del entrenador Mourinho para ver qué pasa con él. A sus 32 años y mermado por las lesiones en el último tramo de liga, un partido de homenaje y un futuro puesto en la directiva sería el mejor final en su trayectoria, hay que dejar paso y liberar fichas altas como la suya…

20 Comentarios

  1. Sara
    Sara 18 mayo, 2010

    Pues a mi me gustaría que jugase en pretemporada para que se le hiciese un homenaje en condiciones y que ya se retirase. He sido de las más duras en criticar los (excesivos, para mi) minutos que Raúl jugaba al principio de la temporada, si bien es verdad que siempre he dicho que le tengo mucho respeto y admiración. Así que como creo que ya no está para jugar, creo que debería dejarlo ya. Eso sí, y aunque suene egoísta, Raúl es madridista y no quiero que juegue para ningún otro equipo ( y con esto se ve que le tengo cariño xD) !

  2. tommy
    tommy 18 mayo, 2010

    ya leì por ahì que Mourinho lo quiere el año entero con el equipo, asì que nada de pretemporada, Sara ;)

  3. Lenono
    Lenono 18 mayo, 2010

    Joder otro año teniendo que verle la cara, pero Mourinho yo creí que tenias los huevos metálicos anda! si lo pones que sea en caso de que todos los delanteros incluyendo cantera estén lesionados…

  4. tommy
    tommy 18 mayo, 2010

    lo quiere mas por lo que representa en el club, y pues igual Raùl ha dicho que esperarà a ver que decide el tècnico que viene entrando, que al parecer serà Mourinho..

  5. AYE NADALISTA
    AYE NADALISTA 18 mayo, 2010

    ojala que se quede el capitan !!!!

  6. jose
    jose 18 mayo, 2010

    mourinho va a necesitar un simbolo, ese va a ser raul.
    PD: escuche en un programa argentino, que supuestamente, mourinho le habria propuesto a cambiasso irse con el al madrid.
    Lo veo dificil por no decir casi imposible pero en el futbol nada esta dado

  7. Leonel
    Leonel 18 mayo, 2010

    Que se quede pero que le de oportunidad a los jovenes, no porque es el capitan crea que tiene al Madrid y cuanto entrenador que venga bajo su control…

  8. Proevolusion
    Proevolusion 18 mayo, 2010

    No me extraña que todos los entrenadores que vienen no quieran deshacerse de él, al fin y al cabo es el más trabajador y honrado del equipo.

  9. jose
    jose 18 mayo, 2010

    la verdad podran haber miles de criticas sobre raul, pero este tipo es de los pocos que de verdad siente la camiseta, quizas no tenga la misma velocidad de antes pero a diferencia de muchos que son pecho frio raul tiene garra y corazon. El ha asumido la suplencia de forma tranquila, el ya lo dijo pues sabia que un dia llegaria. En fin cuando se vaya raul de verdad es que nos daremos cuenta de lo que este señor nos ha dado.

  10. CAM
    CAM 18 mayo, 2010

    Ya lárgate p… baúl de m….

  11. Blur21
    Blur21 18 mayo, 2010

    A ver si Mou le da una buena patada en el culo y nos libra de la p… garrapata.

  12. turrel
    turrel 19 mayo, 2010

    si cobrar va a cobrar igual yendose que no y esta emperrado en quedarse, pues mira que se quede. pero a chupar banquillo como un condenao, no a jod** la carrera de jugadores con 23 años por regalarle minutitos.

  13. Lenono
    Lenono 19 mayo, 2010

    Raul gana un pastón que no se merece, emblema del club mis huevos para eso esta Di Estefano ese es un emblema, vamos le debemos algo? si es por eso que se traigan a el Buitre a jugar de nuevo o pongan a Di Estefano otra vez y “cuando tu quieras” no te jode ya…. Por que no juega un año gratis ah? si tan Madridista es? este tiene un olor a colchonero que no se lo quita ni con jabón azul, ya Raul pirate hombre.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 mayo, 2010

      Estoy viendo comentarios con insultos de muchos visitantes habituales y no me gusta para nada. Para empezar no cuadra en las normas de participación, y segundo, si alguna vez a algún representante legal de los jugadores o del club le dan por denunciar… irían con todas las de la ley… por lo que seamos lo más respetuosos posible, no podemos caer en insulto bajo ningún concepto.

  14. Calamaro
    Calamaro 19 mayo, 2010

    Al parecer, ante la indecisión de Raúl, el lugar que iba ocupar en el equipo de New York finalmente será para Henry.

  15. tommy
    tommy 19 mayo, 2010

    a mi Raùl la verdad me ha tocado tanto las narices que ya me da igual xDDD… eso si, ruego por lo mas sagrado que se retire ya como jugador, es que la neta ya me irrita, como dice Lenono ya no nos podemos permitir el lujo de pagar una ficha tan cara por un jugador que ya esta acabado. que entienda que sus mejores años ya quedaron atràs y hay jugadores nuevos entrando que merecen una oportunidad. mirar a Benzemà desgastarse en el banquillo ya era lo ùltimo que nos quedaba por ver, nisiquiera fue considerado para el mundial por no contar con minutos. y si, diràn algunos que es culpa de Pellegrini, pues permitànme que lo dude, ningùn tècnico habìa osado hacer lo del chileno y quedarse tan campante, estoy seguro que cuando lo ponìa es porque asì lo dictaminaba algùn contrato o algo por el estilo, me niego a creer que Pelle vea como una soluciòn meter a Raùl, por dios.

    por cierto Calamaro, se tenìa pensado que Henry y Raùl compartieran vestuario en los Red Bulls. ;)

  16. Urcelay
    Urcelay 23 mayo, 2010

    Teneis poca idea de fútbol los que hablais así de mal de Raúl… sólo diré una cosa… Raúl ha marcado más goles esta temporada que Van der Vart disputando menos minutos y ocupando exactamente la misma posición por lo general… ¿Cómo explicais esto si supuestamente Raúl está acabado y Van der Vart ha tenido un año fenomenal? La ignorancia es atrevida.

  17. Miguel E.
    Miguel E. 23 mayo, 2010

    lo de Raul su condicion sera su mejor arma, si esta en buena o no, este equipo ahi que renovarlo completamente en defenza medio y acoplar mejor el ataque, Mou vera que hara con el por ahora a este equipo le falta mucho para llamarse equipo algo que es la realidad del Barcelona un conjunto.. Real a enfocarse en eso

  18. tommy
    tommy 25 mayo, 2010

    fàcil, Urcelay, Raùl a pesar de todo ha jugado varios minutos mas que VDV, con todo y que Pellegrini le puso en la banca.. ademàs, no hay comparaciòn posible, uno es delantero y el otro es mediapunta. ¿sabìas que Van Der Vaart casi no ha jugado un partido completo en lo que va de temporada?. cuando era titular lo sustituian, cuando era suplente entraba casi al final.

    vamos que las comparaciones con Raùl no tienen ni ton ni son.

  19. tommy
    tommy 25 mayo, 2010

    a principio de temporada Pellegrini jugaba con dos delanteros, dos jugadores de banda y dos medios, ¿de donde sacas que Raùl jugaba la misma posiciòn que VDV?. muchas veces el holandès jugò de interior o mediapunta, nunca estuvo de delantero, al menos que yo recuerde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.