Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Raúl volvió a marcar 43 días después

robben, real madrid

Desde el día que le marcó al Espanyol allá por febrero, el capitán del Real Madrid y siempre titular, pase lo que pase, Raúl, ha vuelto a hacerlo. Fue tras una sobresaliente asistencia de Higuaín. Aunque parezca mentira, Raúl es el máximo goleador de la presente temporada del equipo, con 21, por 18 que lleva Pipita. ¿Porqué es esto así? Porque es el que más juega, evidentemente. Si Higuaín o Huntelaar tuvieran los mismos minutos… ¿cuántos goles harían?

5 Comentarios

  1. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 12 abril, 2009

    El muerto revivio. No se si eso es bueno o malo. Lo cierto es que no siempre deberia jugar porque le corta la proyeccion a jugadores que pueden ofrecer mas que el con algo mas de ritmo, por ejemplo, Parejo o el mismo Van der Vaart. Perdonen los que piensen diferente. Por los momentos, muy bien Raul, mientras marques todos contentos, creo.

  2. marcelo RM
    marcelo RM 12 abril, 2009

    que le vamos a hacer… ni soñando Raul saldra del equipo titular… aunque yo solo pido que juege un tiempo, tampoco es necesario limpiar a uno de los jugadores mas importantes que tiene el vestuario… aahh y las 2H llevarian mas goles seguro..

  3. manel
    manel 13 abril, 2009

    Claro! Tampoco yo echaría a Raul, le dejaba jugar unos minutos, por supuesto, pero no los 90 mninutos. Ayer tuve ocasion de ver el partido en la grada y es verdad que se mueve todo el rato y no para de correr, pero en mi opinion debería dar paso a otros jugadores, por ejemplo, R. Van der Vaart. A Raul se le ve siempre con ganas, que a su edad y con su palmarés, es la leche, pero hombre, se le ve que ya no tiene el mismo fuelle, asi que por logica, se deberia contar con él, desde el banquillo.
    Un saludo.

  4. bxuster
    bxuster 13 abril, 2009

    venga ya, yo no me conformo con que marque porque solo tubo que alargar la pierna en todo el partido, es eso lo que se espera del delantero estrella del real madrid? no veo ni una portada de higuain, si raul hubiera echo esas jugadas, se cae españa

  5. mitch
    mitch 13 abril, 2009

    raul ha marcado 43dias despues! este tipo juega todos los partidos, 90min, porque no va a marca un dia? madre mia que hacer de RAUL? Dios por favor, por favor,por favor… juande sabe que no tendra ninguna posibilidad de seguirde en madrid el ano que viene si Raul no juega!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.