Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Raul y la Federación Española de Fútbol

Raúl hoy ha faltado a un homenaje de la Real Federación Española de Fútbol, poniendo una excusa barata. Se ha ausentado igual que afortunadamente se ausentó desde que llegó Luis Aragonés a las convocatorias del equipo nacional. Desde entonces, lo hemos ganado absolutamente todo…

32 Comentarios

  1. maik100
    maik100 10 noviembre, 2011

    Vaya un madridista, hablar de Neymar como si fuera dios, y en realidad no vale ni para suplente del Racing, pero decir que Raúl es lo mejor que le ha pasado a la selección española, xddddd, conozco a culés que adoran más el madrid que algunos que por aqui publican perlas como esta: “Se ha ausentado igual que afortunadamente se ausentó desde que llegó Luis Aragonés a las convocatorias del equipo nacional. Desde entonces, lo hemos ganado absolutamente todo…”

    • Juan De Abreu
      Juan De Abreu 10 noviembre, 2011

      de verdad que de lo ultimo el que publico este post!!! tengo tiempo siguiendo esta web y me parecia de lo mejor pero de verdad criticar a raul… si a RAUL GONZALEZ BLANCO el 7 del REAL MADRID Y DE ESPAÑA.. abviamente llego a su maximo nivel cuando españa no servia para nada y sin embargo siempre dio la cara… que bajo han caido para dejar que publiquen este caso de estupideces.!

      • culé catalán
        culé catalán 10 noviembre, 2011

        Señores, entiendo que se puedan sentir indignados con una crítica a Raúl, porque es una leyenda del madridismo; pero eso no les da derecho a atacar de ésta manera a nuestro anfitrión. Éste es el blog de Pablo Garcés, y pone la información tal y como la interpreta desde su punto de vista. Por supuesto que tiene preferencias por algunos jugadores, como las tenemos todos los aficionados al futbol.
        Además permite la publicación de comentarios “hostiles” (como los vuestros) o de seguidores del Barça (como los míos); así que si estais en contra de alguna artículo, publicar vuestra opinión, pero con respeto.

        • Laura Gomez
          Laura Gomez 11 noviembre, 2011

          Opino igual que tú. Pablo más que nadie está en todo su derecho de decir lo que piensa. Al igual que él nos ha permitido siempre la libertad de venir aquí y dar la nuestra.
          Si no estáis de acuerdo con su opinión, simplemente manifestarlo y decirlo, pero sin tener que faltar el respeto a nadie.

  2. troyanosmusic
    troyanosmusic 10 noviembre, 2011

    Como se ve que en esta web no le tienen aprecio a benzema… por alli vi que habia una entrevista que le hicieron y aqui no la publicaron… pero si le hacen a higuain a ramos a cr7 a neymar a messi a pinto si la publican… ya no me esta gustando esta pagina.. tiene que aver mas igualdad y no tanta monarquia entre los demas jugadores….

  3. juancho
    juancho 10 noviembre, 2011

    maginate esa es la linea editorial de la web y esta en su derecho…. ahora darle palos a raul xq falto a este evento les recuerdo que el presidente de este organismo es villar al que tanto se ha criticado aquí, es de buen hijo ser agradecido y este señor nos dio mucho mas que otros como rud por el que babean asi por ensimita 2 copas de europa y una intercontinental …. ojo que este señor hizo lo mismo que el madrid semifinal de champion y y copa alemana

    • pipita.20
      pipita.20 10 noviembre, 2011

      Tranquilo Pablo, yo se la abro ;)

  4. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 10 noviembre, 2011

    Desconozco la ‘excusa’ de Raúl para justificar su ausencia al evento, pero creo que te has excedido PG. Al igual que critiqué sus últimos años aquí y pedí que se marchase, alabo lo que hizo anteriormente y creo que nos ha dado más alegrías que tristezas.

    PD: Personalmente creo que con o sin Raúl habríamos ganado aquella Eurocopa. Creo que si el actualmente jugador del Schalke hubiera estado en el lugar de Sergio García, por ejemplo,no se habría notado lo más mínimo.

    • tommy
      tommy 10 noviembre, 2011

      el asunto con Raùl era algo mas alla del plano futbolistico, y es que no creo que Aragonês lo apartase por rendimiento, mas tomando en cuenta que venia de ganar una liga siendo uno de los puntales del equipo. si se le critica es porque algunos lo acusan de ser rompegrupo, cada cual que lo vea como quiera.. aunque de diez o mas negativos no me salve xDD.

  5. culé catalán
    culé catalán 10 noviembre, 2011

    Raúl ha sido un grandísimo jugador, que con su selección no pudo ganar nada. No es el primer caso ni será el último.
    Posiblemente no ha ido al homenaje porque se sintió tratado injustamente, y no quiere poner buena cara y hacerse fotos con gente que le cae mal; no vale la pena darle vueltas al tema.
    Continúa siendo uno de los mejores jugadores españoles de la historia.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 10 noviembre, 2011

      Por una vez, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.
      Soy defensora al 100% de Raúl, porque me parece un verdadero símbolo del madridismo y sufridor de la injusticia futbolística venida de mano de Luís Aragonés.
      Sinceramente, si yo fuera él tampoco me haría demasiada gracia acudir a un sitio donde no se me ha tratado bien. De todas formas, sí, tal vez tendría que haberse tratado el orgullo y acudir, para no caer en la bajeza y no haber quedado mal.
      Pero vamos, de igual manera, en este caso no estoy de acuerdo contigo Pablo. Raúl hizo muchas cosas por la Selección, y como bien dicen por ahí, aún cuando no estaba en su mejor nivel, aportaba fuerza, moral y ánimo al equipo.

      De igual manera, no podemos coincidir en todas las opiniones, sería un aburrimiento si así fuere ;)

  6. juancho
    juancho 10 noviembre, 2011

    pablo con esa actitud solo demuestras que tenemos razón

  7. juancho
    juancho 10 noviembre, 2011

    a los hechos me remito lo sentó pelegrini (que no es un entrenador con carácter) y el no salio en ningún medio metiendo presión …. y jugadores como marcelo, pipa, kaka decían lo buen compañero que era y eso por no decir de las vacas sagradas del vestuario como iker y cris claro esto también pueden hacerlo para mantener un ambiente estable del vestuario visto desde afuera…. pero les pido que hagáis memoria las que se armaron cuando sentaron a ronaldo , y roberto carlos que son dos fenómenos pero ellos si hablaban en los periódicos… de algo si estoy seguro es que raul como hierro siempre veían antes por el vestuario que hasta se echaron a florent en contra sino preguntarle a Vicente

    • tommy
      tommy 11 noviembre, 2011

      os convendrìa leer sobre el asunto Camacho y el porque dimitiò. asì mismo de Schuster y los problemas que tuvo con Raùl, lo que a la larga supuso una lastra para el alemàn quien ademàs cantò a los cuatro vientos el porque Villa no fue fichado por el Madrid, y el capi tuvo algo que ver. que sì, que a Raùl hay que agradecerle muchas cosas, pero apartando el lado futbolìstico lo cierto es que hay varios que no le halagan en absoluto, pues le consideran un elemento negativo por, segùn estos, no hacer grupo. lo mismo puede decirse de Guti, y su constante pasotismo. lo cierto es que el Madrid sin ambos ha vuelto a ser competitivo, se necesitaba un cambio asì a todas luces, y en la selecciòn desde que dejaron de acudir, la Roja empezò a ganarlo todo.

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 11 noviembre, 2011

        No estoy del todo de acuerdo contigo. Creo que Raúl ha hecho muchas cosas tanto por el Madrid como por la Selección. Pero bueno, es normal que no todos pensemos igual! :)

  8. Anti Raul
    Anti Raul 10 noviembre, 2011

    Yo estoy totalmente de acuerdo con Pablo!!!! Raul debió irse antes del Real Madrid y debíó irse antes de la selección española, igual que ahora renuncia a premios debería haber renunciado a haberse arrastrado con ambas camisetas las dos últimas temporadas!!!!

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 11 noviembre, 2011

      ¿Haberse arrastrado? Me parece totalmente respetable que Raúl no sea santo de tu devoción, pero fue un jugador que siempre se dejó las piernas en el campo y que animó al equipo como pocos.
      En fin, lo que hay que oir…

  9. troyanosmusic
    troyanosmusic 11 noviembre, 2011

    Hermano pablo mire, usted esta en todo su derecho es su web eso se respeta… pero con lo que dijo aqui esta la puerta suena arrogante… mire una web es como una tienda usted es el dueño como si fuera el vendedor… nosotros los lectores o visitantes como si fueramos clientes… como dicen un vendedor siempre trata de complacer al cliente… el cliente da opiniones para mejorar la tienda en este casooo web… que caso hace vender pura carne, y a la gente le guste el pollo, ese es el caso pura noticias de neymar que ni es de el realmadrid y ni una de benzema que habemos muchos fanaticos de benzema o puede que sea yo solo pongamoslo asi… entonces usted esta en su derech de decir lo que le plasc.a.. pero eso de jovenes aqui esta la puerta suena arrogante.. mejore su comportamiento que usted no es un chikillo eso creo… y es un adulto actue como tal… es mi punto de vistaaa y perdoneme si en algun momento lo eh ofendido saludooosss

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 11 noviembre, 2011

      ¿Y por qué tendríamos que dedicarle una entrada a Benzemá, y no a Higuaín, a Marcelo, a Pepe, a Varane, a Adán o al mismo Xabi Alonso? Pablo actualiza la página en función de las noticias más recientes del Club, tanto en directiva, rumores, posibles fichajes, posibles bajas, problemáticas, premios… como también en toda la novedad en liga, partido tras partido (lesiones, victorias, récord de goles, etc.). No creo que seas la persona indicada (ni tú, ni ninguno de nosotros) para criticar las entradas que Pablo añade a la Web, porque es su decisión y es él quién decide cómo llevar la que es SU página, no lo olvidemos.
      Si tienes alguna sugerencia sobre algo, envíale un correo (a través del enlace en su blog personal) y cuéntale lo que pienses sobre todo lo relacionado con esta página, pero no critiques públicamente su trabajo porque, a mi parecer (y creo que también al de muchos) lo hace estupendamente bien.

  10. Madrileño176
    Madrileño176 11 noviembre, 2011

    Opino lo mismo que los demás esta es tu web y puedes hacer con ella lo que quieras , pero no estoy para nada de acuerdo contigo, no
    soy de España pero vi muchos de sus partidos y pocos jugadores como el lo entregaban todo en la cancha , ademas esto es es no tener neuronas para darse cuenta que RAUL no jugaba con la selección que tiene villa atrás… la misma donde hasta el niño torres paso por el mundial con mas glorias que penas… hablando solo en un sentido goleador, osea que tu me dices que con el equipo y los pasadores que tienes España ahora raul no se inflara a goles PFFFFFFF!!! en fin chau

  11. juancho
    juancho 12 noviembre, 2011

    tommy lo de .shuster no me parece una persona honorable … la ultima de regalarse al atletico públicamente , con un entrenador ejerciendo el cargo muestra como es… busca una rueda de prensa de el en el madrid donde el asumiera la culpa a ver si la consiguen asi que ha el no le creo nada (y en esa declaración sin ser ya entrenador del madrid no dice que fue raul, se echa a reir si fuera asi que lo diga y ya) … camacho hasta donde se abandono la selección por el robo de la fifa en el 2002 … no sabia que tuviera encontronaso con el angel raro su pareja titular era el moro y raul pero en fin podrias darme el link o la web donde puedo ver las declaraciones

  12. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 12 noviembre, 2011

    Raúl ni me gustó ni me gustará, el que lo quiera como ídolo, perfecto, para mí ídolo es Iker Casillas, Raúl debió irse del Real Madrid mucho antes, igual que decide no ir a recoger un premio con la selección debió decidir dejar de vestir ambas camisetas y no seguir estirando el chicle durante tanto tiempo, que España y el Real Madrid jugaban con 10.

    Es mi opinión, y créanme, nada la va a cambiar. Ustedes pueden tener su punto de vista, pero el que falte el respeto que coja la puerta y salga cuanto antes.

    • tommy
      tommy 12 noviembre, 2011

      totalmente de acuerdo.

  13. juancho
    juancho 12 noviembre, 2011

    NADIE dice que tiene que ser tu ídolo solo que se le muestre un poco de respeto a alguien que defendió y mucho los colores del Madrid, lo que si no me gusta es que se le muestra respeto a jugadores como talentino y robinho que no hicieron ni la mitad que este …aun que también se le debe respeto a todos los jugadores si dices que jugábamos con 10 solo viste jugar a raul 2 años solo de de 16 …. PD: el shalke jugando con 10 gano la copa y la super copa xq sera ? … irme de esta web lo siento mucho por que es muuuy buena en esto eres un crack pablo

    • tommy
      tommy 12 noviembre, 2011

      ¿pero en serio te ofende el que haya distintas opiniones en torno a este tema?. creo que nadie cuestiona lo que hizo Raùl durante muchos años, pero eh, que mirando objetivamente sus ultimos años no estaban a la altura ni de su leyenda, ni de un club como el Real Madrid. que sì, que se le debe mucho, pero ya hacìa falta una renovaciòn de pies a cabeza y eso creo que nadie lo debe discutir.

  14. juancho
    juancho 12 noviembre, 2011

    x eso mismo solo pido el mismo q se le da respeto a otros jugadores, cuando a uno le dan un reconocimiento una esta en su derecho de aceptarlo o no …. quien t ha faltado el respeto ?

  15. juancho
    juancho 12 noviembre, 2011

    nadie discute eso se pudo ir antes si aun q decir q jugábamos con 10 cuando su ante penúltima temporada anoto 24 goles aun q eso es otro tema , pero q ahora se use cualquier excusa… para hacerlo quedar mal no me gusta osea no lo dejan en paz ni ahora q esta fuera dl madrid… hablan mucho en esta web q cr7 y mou tienen sus salidas de tono pero al menos no son hipócritas como messi, guardiola, pike y compañía q estoy de acuerdo con eso …. raul no seria un hipócrita si va a recibir un premio de gente q a el no le tiene estima?entre esos el mismísimo villar.

    • tommy
      tommy 12 noviembre, 2011

      bueno, vamos a dejarle ya. lo que no se puede tener es una nueva confrontaciòn entre madridistas por asuntos que implican a un madridista de toda la vida como Raùl, asì que mejor contentarnos con el nuevo Real Madrid que ha vuelto a ser tan intimidante como los de antaño.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 12 noviembre, 2011

      No creo que haya que darle más vueltas al asunto.
      Como personas libres de pensamiento y de opinión, es completamente lógico que cada uno tenga su propia opinión respecto a la trayectoria futbolística de Raúl. Habrá personas para quienes será el eterno capitán, y para otros simplemente será uno más, o alguien que representó los valores del Real Madrid pero nada más allá, lo cual no quita que pueda preferir a otros jugadores míticos de la historia madridista.
      Para mí merece todos los respetos del mundo, pero igual que casi todos los que han pasado por la plantilla merengue.

      ¡¡Hala Madrid y punto!! :D

  16. juancho
    juancho 12 noviembre, 2011

    totalmente de acuerdo

  17. troyanosmusic
    troyanosmusic 12 noviembre, 2011

    señorita laura, yo no digo que solo se le dedique a benzema… como usted dice se va actualizando depende la salida de rumores y/o noticias… y por que se le pueden dedicar infinidades de entradas a neymar, que para mi es una plasta ( es mi opinion) y no a los mismo jugadores del real madrid… a morata, a joselu, que hacen goles con el castilla es cantera es el mismo real madrid.. bueno en fin… yo no critico la manera de trabajar su pagina al señor pablo… solo es una opinion o sugerencia para mejorar.. o no se puede dar un consejo para que mejore la web…?? de todos modos si eh faltado el respeto excuseme pero solo di mi opinion.. y en ninguna parte de la web dice no opinar??? y en el tema de raul, como dijo un usuario no recuerdo quien que dijo… pablo no es cuestion dew ser tu idolo o no… solo reconocer lo que hizo en el club… bueno yo mejor dejo de comentar por que se ve que son cules aqui y no permiten que un madridista opine… saludos y dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.