Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Real Madrid 1 – Valencia CF 1

real madrid, dorsales, fotos, 2012, 2013

La ficha del partido

Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Pepe (Raúl Albiol, m.46), Sergio Ramos, Coentrao; Lass (Benzema, m.62), Xabi Alonso, Özil; Di María (Callejón, m.70), Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Valencia. Diego Álves; Joao Pereira, Víctor Ruiz, R. Costa, Mathieu; Feghouli (Valdez, m.82), Gago, Tino Costa, Guardado (Piatti, m.65); Jonas y Soldado (Parejo, m.70).

Goles. 1-0, m.10: Higuaín. 1-1, m.42: Jonas.

Árbitro. Delgado Ferreiro. Amonestó a Xabi Alonso (74) por el Real Madrid, y a Feghouli (31), Víctor Ruiz (50), Joao Pereira (84) y Piatti (87) por el Valencia.

Incidencias. Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 74.000 espectadores. Realizó el saque de honor la taekwondista española Brigitte Yagüe, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

El Real Madrid pincha en el Santiago Bernabéu en el primer partido de Liga ante un Valencia que consiguió irse a casa con un 1-1 que no podemos considerar injusto a pesar de que tuvimos más ocasiones. Un partido de pretemporada pero que cuenta, un partido en el que quedó evidenciado que sigue quedando trabajo y que con un calor infernal como el que hacía era complicado estar fresco. Jugamos sin Cristiano Ronaldo pero con él.

A seguir trabajando.

4 Comentarios

  1. Alejandro M
    Alejandro M 19 agosto, 2012

    CR7 todavía no está enchufado, pero ya se enchufará.

    Lass titular es un insulto a Granero, Khedira, Sahin, Kaká y hasta a Alex Fernández. ¿Que hace todavia en el Madrid? Mal partido.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 19 agosto, 2012

      Yo tampoco entiendo la titularidad de Lass.

      • Raphael
        Raphael 19 agosto, 2012

        Nadie la entendemos, asi como la de Coentrao que viene molestandonos desde la temporada pasada…

      • Alejandro M
        Alejandro M 19 agosto, 2012

        Mourinho dijo que porque había tenido una buena pretemporada y estaba en un nivel “mayor” que el resto de sus compañeros. Será en FIfa 2013, porque en el partido de ayer no.

        Me pondré amarillista, a lo Marca, ¿será que Lass sabe un secreto de Mourinho y por eso lo sigue dejando en el equipo? De verdad que no entiendo, teniendo a Khedira, Granero, Sahin, Kaka, pone a Lass. No demostró ningún nivel superior.

        El único salvable de este partido, para mí, fue Higuaín. Y Coentrao también merece su punto porque aunque no tiene el desborde de un Marcelo, jugó bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.