Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Real Madrid 2 – FC Barcelona 1

real madrid, fc barcelona, 2013, fotos

La ficha del partido

Real Madrid. Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao (Arbeloa, m.69); Pepe, Modric; Callejón, Kaká (Khedira, m.58), Morata; y Benzema (Cristiano Ronaldo, m.58).

Barcelona. Víctor Valdés, Alvés, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Thiago, Iniesta, Pedro (Adriano, m.77), Messi y Villa (Alexis, m.67).

Goles. 1-0, m.6: Benzema. 1-1, m.18: Messi. 2-1, m.83: Sergio Ramos.

Árbitro. Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Sergio Ramos (52), Coentrao (62), Morata (68) y Arbeloa (92) por el Real Madrid, y a Alba (55), Piqué (58), Thiago (64), Alves (90) e Iniesta (93) por el Barcelona. Expulsó a Valdés con doble amonestación con el partido acabado por protestar insistentemente.

Incidencias. encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Liga BBVA, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu lleno, con la presencia de 83.500 espectadores. Estuvieron en el palco de honor, entre otras personalidades, el exfutbolista Diego Armando Maradona y el seleccionador francés Didier Deschamps.

Un Real Madrid plagado de suplentes gana y vuelve a humillar al FC Barcelona que salió con todo para intentar olvidarse de la dolorosa humillación de la Copa del Rey. Los goles fueron obra de Benzema y Sergio Ramos, dos amigos con velocidad.. dentro y fuera del campo. ¡Menudos cracks!

Mourinho decidió reservar a mucho de los titulares, y Xabi Alonso, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín llegan en plenitud de condiciones el partido de Champions League del martes ante el Manchester United.

8 Comentarios

  1. SRL
    SRL 2 marzo, 2013

    Antes de que algún iluminado culerdo venga a llorar el posible penalty del minuto 90 hay que recordar algunas cosas:
    1) el Madrid solo alineo 4 titulares, el barsa puso 8
    2) el obligado a ganar era el super barsa de los records a un malo Madrid que estaba a 16 puntos por que ellos son muy buenos y nosotros muy malos
    3) vuelven a ganar en posesión 38-62, pero solo tiran 2 veces al marco por 6 del Madrid
    4)Messi marca por un error de Ramos y no lo volví a ver en todo el partido….
    5)De verdad van a hablar de un robo cuando eso solo hubiera significado el empate contra los suplentes del Madrid? mejor pónganse a pensar como es que superfilosofia los esta llevando poco a poco a autodestruirse, 3 partidos importantes (Milan y 2 contra el Madrid) y solo han marcado 2 goles por 8 que reciben y han terminado perdiendo, 8 clásicos y solo una victoria…. no hay mas que hablar.

  2. Calistheas
    Calistheas 2 marzo, 2013

    El nivel del Barcelona es cada vez mas bajo , ya sea por el técnico o por baja comprensible de sus jugadores que no tienen mucha rotación , siempre hay una curva en el rendimiento y se empieza dar esa curva en el FCB.

    Muy aparte el RM le tiene la medida perfecta al FCB y el nivel de CR7 en dichos enfrentamientos es soberbio.

  3. .estrella
    .estrella 2 marzo, 2013

    prefiero que la velocidad sea en el campo
    pero estamos en una dinamica positiva y tenemos que seguir asi … con suplentes o con titulares

  4. maximo
    maximo 2 marzo, 2013

    jajajajajajajajaja Benzema y Sergio Ramos, dos amigos con velocidad.. :)

  5. zizou
    zizou 2 marzo, 2013

    la primera parte es poco rescata ble, cedieron mucho el campo, lo importante fue el gol, y la oportunidad que morata desperdicio de cabeza que todos coincidimos que debio cruzar al otro palo, me da coraje y lastima por el chaval, que este partido tuvo todo para que se consagrara y no lo aprovecho, entre la asistencia y las dos clarisimas oportunidades que tuvo pudo dar mas tranquilidad y hubiera dejado su nombre por todo lo alto, mala suerte el travesaño de cristiano que ya habia dejado plantado a valdez, penal o no penal? pues en mi opinion mas sincera ramos se arriesga muchisimo plantanto el pie que enseguida quita, no veo contacto pero de haberlo no seria para provocar un derribo de la exageracion de adriano, claro esta que el pie de ramos se hubiera movido por el golpe, lo cual no pasa, lo que pasa es que el barza al verse superado busca estas acciones y vaya que son expertos, en tan solo estos dos paritidos vimos 4 intentos de buscar el penal….signo de impotencia, lo mas descarado es que para ellos nunca hacen falta, y cualquier rose de los merengues es roja o amarilla.

  6. jiangmaster
    jiangmaster 2 marzo, 2013

    Garcés en algun momento te lo dije no? es mejor un grito de aliento, a un actitud pesimista, yo confiaba ciegamente en el madrid y lo seguire haciendo, me siento orgulloso de siempre haber confiado en mi equipo..! un saludo!

  7. omarantonio
    omarantonio 3 marzo, 2013

    y a todos aquellos que firmaban junto a miss iker; “el equipo esta dividido”, nadie quiere trabajar con mou”, las fisuras entre tecnico y jugadores es inaceptable, que se vaya pa donde sea, no sabe nada de futbol, etc, etc y otras aun peores idioteces solo les pregunto ahora; a 2dias del juego vs manu, lo gane o lo pierda!!! quien tenia razon? los periodistas y depradadores de la prensa espanola o los fieles al genio luso? no sera el mas empatico pero tiene unas corazonadas y suerte y conceptos tan bien arraigados! que viva mou! que se quede con cris eterno en madrid y a por la X!

  8. Laura Gómez
    Laura Gómez 3 marzo, 2013

    Superlativo este equipo. Superlativo el míster. Superlativo el capitán besándose el brazalete al marcar el golazo del partido. No hay mucho más que decir, simplemente: GRACIAS EQUIPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.