Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Real Madrid 4 – Auxerre 0

real madrid, auxerre, goles, videos, fotos, benzemaLa segunda unidad del Real Madrid barre al Auxerre en la fiesta de Benzema por un claro 4-0. El delantero francés, a pesar de unas muy discretas celebraciones, seguro que respira más tranquilo porque el Santiago Bernabéu y todos nosotros a través de televisión hemos visto que hay madera de delantero. Esperemos que ahora los rumores sobre la falta de un delantero paren, y la prensa deje de soltar nombres nuevos cada día.

Sorprendió y mucho los minutos que jugó Cristiano Ronaldo, que marcó gol pero se expuso en demasía a sufrir una falta o ver una tarjeta amarilla que le habría supuesto no poder jugar la siguiente ronda de Champions League. Jugaron dos canteranos, Adan y Pablo Sarabia… por lo que nos faltó ver a Morata. En otra ocasión será.

4 – Real Madrid. Dudek (Adán, min.45); Arbeloa, Carvalho, Albiol, Marcelo (Garay, min. 75); Diarrá, Lass; Granero, Pedro León, Cristiano Ronaldo (Sarabia, min. 72); y Benzema.

0 – Auxerre. Sorin; Dudka, Coulibaly, Mignot, Grichting; Chafni, Pedretti (Sammaritano, min. 61); Traoré, Birsa (Langil, min.88), Oliech; y Contout (Quercia, min. 72).

Goles. 1-0: Benzema (min.11); 2-0: Cristiano Ronaldo (min.49); 3-0: Benzema (min.71); 4-0: Benzema (min.88)

Árbitro. Serge Gummienny (Bélgica). Amonestó por el Real Madrid a Albiol (min.25), Diarrá (min.39); y por el Auxerre a Mignot (min.35)

Incidencias. Encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu, al que acudieron 60.000 espectadores.

29 Comentarios

  1. tommy
    tommy 8 diciembre, 2010

    cuando Karim aprenda que al contrario no le puedes dejar sacar el balón con facilidad sino que le debes presionar la salida y tal, además de que cuando pierdes el balón no vale darse la media vuelta sino buscar recuperarla de inmediato, pues eso, será un grandísimo delantero. apunta muy buenas maneras cuando tiene el balón siempre busca combinar con sus compañeros, abrir juego y pues eso se le valora. eres joven Karim y puedes darte el lujo de presionar con todo, si lo haces todos los madridistas te lo agradeceremos. por lo demás, mucho juego de toque ante un rival apagado que tenía como mejores armas el contragolpe pero no mucho mas.

    ¿cuando es el sorteo de los octavos de final?. saludos.

    • storken
      storken 8 diciembre, 2010

      tommy el 17 de este mes XD y hay que darle un agradecimiento a la cantera sarabia jugo bien para ser su primer partido con el primer equipo XD

    • RMCF
      RMCF 8 diciembre, 2010

      ¿Y ese voto en contra a tommy?¿Acaso no dice la verdad sobre Karim?¿Qué Madrid queremos construir? :(

      • tommy
        tommy 8 diciembre, 2010

        amigo RMCF, los votos estan para que cada quien los utilize como desee, tampoco es para que nos afecte emocionalmente jajaja.. me diran raro pero cuando me dan muchos negativos me entra la risa floja, como en las entradas de Vargas y Haedo Valdez jajaja..

  2. Sara
    Sara 8 diciembre, 2010

    Bien por Karim! A ver si esto le ayuda a subir el ánimo y a colocarse como delantero del Madrid, aunque sea hasta que Higuain se recupere!

  3. David
    David 8 diciembre, 2010

    Fantástico lo de Sarabia, jugó un partido muy discreto, Lass siempre lo ayudaba pasandolé continuamente el balón.

    • tommy
      tommy 8 diciembre, 2010

      ¿discreto?. me gustaron mucho sus movimientos y aunque insistió mucho con el pase al área pues fue su primer partido con el primer equipo y es obvio que no se iba a atrever a mucho mas. si se le diera continuidad podría mostrar lo que tiene ¿no crees?.

      • David
        David 8 diciembre, 2010

        Estoy de acuerdo contigo tommy, decía discreto en sentido de que siempre fue prudente, nunca salió del libreto, en el buen sentido que eso significa.

  4. FrAnCk
    FrAnCk 8 diciembre, 2010

    creo que de benzema .. le dara confiasa esos 3 goles y lo de sarabia me gusto mucho
    pero como esperoo a Kaka ..que ganas tenemos al Farza

  5. Marisa
    Marisa 8 diciembre, 2010

    hoy ha jugado muy muy bien. buenos regates, buenos pases y buenos disparos.

  6. Leonel
    Leonel 8 diciembre, 2010

    Si yo fuera Karim diria “A seguir trabajando”…

    A poco a ustedes no se les hizo bonito ver a 4 canteranos en el campo??? xD

  7. GABRI
    GABRI 8 diciembre, 2010

    Morata…. Dejo una muy buena impresion.. en mi opinion….

    • RMCF
      RMCF 8 diciembre, 2010

      Compañero, creo que te refieres a Sarabia, pero Álvaro Morata es otro jugadorazo… :D

  8. RMCF
    RMCF 8 diciembre, 2010

    Tranquilidad, ante todo tranquilidad, me alegro un montón por el hat-trick de Karim, pero hay que reconocer que la defensa del Auxerre era blandita, ojalá el chico lo pueda refrendar ante el Zaragoza y el Sevilla, de corazón, me encantaría, ojalá cambiara su actitud. Me alegro mucho de los debuts de Antonio Adán (porterazo) y Pablo Sarabia (jugadorazo) y del regreso de Ezequiel Garay. Espero que Jerzy, la futura promesa xD se recupere pronto, me cae muy bien y es muy profesional.

    PD: Por si no se nota, me encanta la cantera madridista, y estoy con lo que dice el Pirata, no le envidiamos en nada a la del Far$a, viva nuestra fábrica !! … :D

    • tommy
      tommy 9 diciembre, 2010

      totalmente de acuerdo, el Auxerre con todo no represento una amenaza en ningùn momento salvo cuando aflojamos un poco. me alegro mucho por Karim pero es en las duras pruebas donde un jugador se convierte en leyenda y pues tanto el como Higuaìn tienen que trabajar muy duro. a todo esto, lo de Marca es de verguenza, todas estas semanas insistiendo en un delantero para el Madrid, Karim marca un hattrick y ya de repente Mou descubriò que lo tiene en la plantilla. espero que Mou sea el que decida, pero yo desde luego o uso a un canterano o ficho a un experimentado.

      en cuanto al Pirata, pues es otro que debe espabilar un poco. ayer estuvo bastante bien pero sigo sin verle un puesto claro en el equipo.. no es el relevo de Sneijder por mucho que Valdano insista. y pues Sarabia ojala cuente con mas oportunidades para que agarre confianza. :D

  9. GABRI
    GABRI 8 diciembre, 2010

    mentira… era Sarabia….

    • storken
      storken 8 diciembre, 2010

      que triste que los canteranos no tengas mas oportunida por que potencial tiene claro hay que pulir y pulir pero vamos a ver si mou hace por fin un cambio respecto a ellos no digo que debute todo castillas pero que se de continuida al menos a 3 canteranos por que me senti muy bien cuando entro sarabia y adan y no tiene nada que envidiar a los demas jugadores del primer equipo excepto a cristiano,ozil pipa iker pero de que tiene un buen nivel lo tiene aunque con ese sueño lo veo muy dificil y eso me parese mal

      • storken
        storken 8 diciembre, 2010

        y se que varios aqui piensa igual que yo y se vio como el publico del Santiago Bernabéu como aplaudia al canterano sarabia y adan y no entiendo por que eso no lo ve florentino ni valdano vamos a ver si mou lo ve

        • tommy
          tommy 8 diciembre, 2010

          Sarabia me gusto, no hizo mucho pero lo vi con mucha chispa y se atrevio a encarar alguna que otra, con algun pase que chocaba en los defensas.. en chicos asi lo que se busca es actitud, no salir temerosos, y pos eso, Sarabia no se escondio y se mantuvo al frente. lastima que en enero se marcha a la liga lusitana, o al menos eso fue lo que lei por ahi. ojala a Morata le demos minutos. :D

          • storken
            storken 8 diciembre, 2010

            tommy si te soy sinsero yo cederia a canales antes que sarabia lo que canales no ha hecho en 7 el lo ha hecho 20 minutos no digo que sea mejor pero se le ve algo distinto que no se como describir y esperemos lo de liga lusitana sea un rumor de marca que no se cumpla

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 8 diciembre, 2010

          Florentino y Valdano no intervienen en la preséncia de jugadores del filial con el primer equipo, Stroken. Eso es cosa de Mourinho y su cuerpo técnico exclusivamente.

          • storken
            storken 8 diciembre, 2010

            si yo se pero me referia a lo que dijo tommy de vender sarabia eso si es de la postesta de valdano

  10. storken
    storken 8 diciembre, 2010

    partidos

  11. Storken
    Storken 8 diciembre, 2010

    Pero si se cumple ese rumor de sarabia es una lastima pero no seria una noveda como es posible que vendamos a nuestras joyas de nuestra cantera :(

  12. jskotiuk
    jskotiuk 8 diciembre, 2010

    Yo quiero que aparezca el personaje que dijo q hacian falta mas de 7 fichajes y que habia que botar a media plantilla incluyendo a Benzema… donde estará? xD bien por Karim!

    • jskotiuk
      jskotiuk 8 diciembre, 2010

      P.G para la corrección si hace falta, como puedes ver coloque “q” en vez de “que”… jaja el lenguaje a lo sms se me fue :S

  13. Laura Gómez
    Laura Gómez 9 diciembre, 2010

    Para mí un buen partido del equipo.
    Me gustó que no sólo hayamos ganado, sino que también hemos demostrado que poco a poco estamos consiguiendo ser un EQUIPO con mayúsculas, como dios manda.
    Sorprendente el partidazo de ambos Diarrás; haciendo coberturas en momentos clave e incorporándose al ataque cuando era necesario.
    Lástima lo de Dudek; es un buen arquero y lo demostró anoche en dos grandes paradas, pero sabe que mientras Casillas esté no tiene más que tirar de partidos como el de ayer; tiempo al tiempo.
    Antonio Adán, gran portero. Tuvo un par de intervenciones bastantes notorias (a pesar de ser las únicas en las que realmente tuvo que intervenir).Espero que pueda jugar más veces.
    Carvalho, como siempre, fantástico. Albiol y Arbeloa, demostrando una vez más por qué son internacionales; a pesar de ser suplentes, saben dar el “cayo” cuando juegan.
    Pedro León tal vez fue el más desaparecido del partido. Tuvo varios centros acertados, alguna ocasión de gol y alguna jugada destacada, pero nada que ver con la aportación que ha hecho este jugador en otros partidos. A seguir trabajando.
    Sarabia…¡qué decir! me parece un jugadorazo y un auténtico matador. Nos supo demostrar que tiene fuerza, velocidad y calidad como para jugar en el primer equipo. Ojalá y poco a poco vaya ganando en confianza y Mou pueda contar con él. Hace bastante daño por la banda, me gustó bastante.
    Cristiano como siempre, destacado ante los demás. Supo jugar y deslumbrar, sin tener que arriesgar demasiado. Mantuvo el equilibrio exacto entre participar al 100% en los ataques del equipo, ayudó en defensa y supo marcarse un límite en la presión para no ver la tarjeta. Fantástico, no se puede decir más de nuestro pichichi.
    Por último Benzemá, que demostró tener gol y saber finalizar con acierto, aunque no participó demasiado y no fue el más brillante del partido. Todos sabemos que este jugador tiene calidad, y estoy segura de que poco a poco lo demostrará.

    En fin, ¡HALA MADRID! A ver qué nos toca en octavos…

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 9 diciembre, 2010

      Se me olvidaba mencionar a Marcelo xDDD lo obvio tanto porque me parece un jugador de 10. Anoche una vez más estuvo genial.

  14. joseline pleitez
    joseline pleitez 9 diciembre, 2010

    me encanta el real como juegan el barcelona no sirv para nada,,, vamos benzema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.