Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Real Madrid 4 – Olympique de Lyon 0

real madrid, lyon, fotos, videos, 2011

Poco más que decir que leer el resultado. Gran partido, una vez más, del Real Madrid, que detroza sin ningún tipo de dificultad al Olympique de Lyon por 4-0, con goles de Benzema, Khedira, Özil y Sergio Ramos.

El equipo se clasifica para la siguiente ronda de Champions League de manera sobresaliente, en un momento dulce de juego y efectividad. Olé.

Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira (Coentrao, m.61), Xabi Alonso, Di María; Özil (Kaká, m.67), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.72).

Lyon. Lloris; Réveillère, Koné, Lovren, Cissokho; Fofana, Källström; Briand, Gourcuff (Ederson, m.67), Bastos; y Gomis (Dabo, m.80).

Goles. 1-0, m.19: Benzema. 2-0, m.48: Khedira. 3-0, m.55: Özil. 4-0, m.81: Sergio Ramos.

Árbitro. Cuneyt Cakir (TUR). Amonestó a Xabi Alonso (40) y Cristiano Ronaldo (85) por el Real Madrid, y a Briand (75) por el Lyon.

Incidencias. Encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.000 espectadores.

6 Comentarios

  1. NeymarFan "Hala Madrid"
    NeymarFan "Hala Madrid" 18 octubre, 2011

    Ahora si todos estan demostrando lo que pagaron por ellos, ojala sigan asi, vendran cosas buenas para el MADRIDISMO

  2. hala madrid
    hala madrid 18 octubre, 2011

    Amigos el Lyon ya no es rival para nuestro equipo Hala Madrid

  3. Juan
    Juan 18 octubre, 2011

    Hala Madrid!!!

  4. SRL
    SRL 18 octubre, 2011

    Partidazo del Madrid que salio a demostrarle al Lyon desde el primer minuto quien manda, el 4-0 sin duda demuestra la superioridad de nuestro equipo pero pudieron caer fácilmente 1 o 2 goles más si no es por Lloris, hoy vimos asociación y velocidad de parte de nuestro equipo y creo que es lo que queremos ver más seguido, ahora a seguir trabajando que el sábado y el miércoles hay partidos contra Málaga y Villareal y serán complicados.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 19 octubre, 2011

      Pues la verdad es que se presenta un calendario de ‘agárrate y no te menees’… ahora Málaga y Villarreal, y dentro de nada Valencia, vuelta en Lyon, Atlético y Barça. Que siga la racha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.