Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Real Madrid 6 – Dinamo Zagreb 2

real madrid, dinamo zagreb, fotos, videos, goles

El Real Madrid se da un día festivo y los suplentes demuestran que pueden ser titulares ante una banda, el Dinamo Zagreb, que maquilló el resultado al final en un partido intrascendente en el que todos los aficionados terminaron cantando bajo la lluvia. Día festivo…

6 – Real Madrid. Adán; Lass, Varane, Sergio Ramos (Raúl Albiol, m.46), Coentrao; Sahin, Xabi Alonso (Granero, m. 46); Callejón, Özil (Altintop, m. 46), Benzema; e Higuaín.

2 – Dinamo Zagreb. Kelava; Cufré, Vida (Ademi, m. 63), Tonel, Ibáñez; Callello, Kovacic, Badelj, Sammir (Tomecak, m. 82), Alispahic (Leko, m. 46); y Beqiraj.

Goles. 1-0, m.2: Benzema. 2-0, m. 6: Callejón. 3-0, m. 9: Higuaín. 4-0, m. 20: Özil. 5-0, m. 49: Callejón. 6-0, m. 66: Benzema. 6-1, m. 81: Beqiraj. 6-2, m. 90: Tomecak.

Árbitro. Alan Kelly (IRL). Amonestó a Beqiraj (89) y Cufré (90) por el Dinamo.

Incidencias. Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.000 espectadores.

15 Comentarios

  1. Franck
    Franck 22 noviembre, 2011

    Callejon no es Cr7 ????

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 22 noviembre, 2011

    Acabo de ver la repeticion de los goles y vaya! Que gol de Higuain y que buena dupla hacen con Benzema! Vamos! A por la decima!!! Hala Madrid!

    • Calamaro
      Calamaro 22 noviembre, 2011

      Increíble el gol que ha hecho el Pipita, cuanta categoría.

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 23 noviembre, 2011

        El detalle de Benzemá en la última ocasión de gol con ese balón al larguero…..me parece tremendo.
        Entre él, Higuaín y CR7 nos van a dar muchas alegrías y muchos festines de goles a lo largo de los campeonatos.
        También hay que tener en cuenta a Callejón, a Ozil, a Kaká (cuando se recupere), a Di María y a Ramos (en los córners y faltas), que también tienen mucho gol.

        ¿Conclusión? Tenemos el mejor equipo del mundo!! :D

        • darul
          darul 23 noviembre, 2011

          Espero Laura que comiencen a ganar algo para demostrarlo y no que quede como siempre solo en palabras de un hincha autista……

          • Laura Gomez
            Laura Gomez 23 noviembre, 2011

            Ningún hincha autista. Los que confiamos en el equipo es porque así lo sentimos y porque damos el 100% como aficionados. Y aún cuando nadie diera un duro por el Madrid, yo seguiría ahí, aunque fuera la única en creer en ellos, así sería. Si éso para ti es ser hincha autista, bueno…allá cada uno con su opinión! ;)

            • darul
              darul 23 noviembre, 2011

              Y si Laura gastar una millonada para tener un plantel que no gana nada no te hace el mejor equipo del mundo,el Real supo teenr grandes equipos en el pasado pero hoy en dia los logros no acompañan para que hagas semejante afirmacion…y si digo hincha autista porque lo que dices no se asemeja en nada a la realidad pareces totalmente enajenada

              • Laura Gomez
                Laura Gomez 24 noviembre, 2011

                Enajenado estás tú me parece a mí.
                ¿Cuándo he dicho que por tener una plantilla que vale una “millonada” como tú dices sea lo que me hace decir que el Madrid es el mejor equipo del momento? La forma de juego y la historia es lo que le hace grande, independientemente de los jugadores que haya tenido o pueda tener el equipo. Todos los equipos han tenido grandes oportunidades de conseguir grandes cosas, pero por uno u otro motivo no han conseguido lo que se proponían, y ya no te hablo sólo del Real Madrid.
                Creo que has malinterpretado mi comentario anterior y que te has ido por las ramas….Pero en fin, ¡¡Hala Madrid!! Ahora y siempre, gane o no gane, te guste o no.

  3. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 22 noviembre, 2011

    Ojala, altintop Aprenda de Callejón que se conforma con los minutos que le dan y le saca el Máximo Provecho

  4. Magomar
    Magomar 22 noviembre, 2011

    impresionante el partido de hoy, aunque no lo pude ver :( , solo vi la repeticion pero q golazo el del pipita y ni q decir callejoN, demostrando q esta a la altura y q bien puede ser titular, espero las cosas sigan asi y lleguemos de igual o mejor forma al clasico y darles la paliza q se merecen los del barcemoda

    HALA MADRID!!!!!!

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 23 noviembre, 2011

      Oleeeeeeeeeeeeeeee

  5. jskotiuk
    jskotiuk 23 noviembre, 2011

    que pasa si benzema fuese hecho ese golazo? el premio puskas se le queda corto!!!

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 24 noviembre, 2011

      Clarísimamente sí!! Hubiera sido el gol del campeonato!

  6. Victor
    Victor 24 noviembre, 2011

    pobre callejon es cortito!!! el tipo primero debe hablar como hombre, despues que se preocupe por jugar el maricon!!! ademas prestarle un cepillo para que se haga un mejor look!!! ese estilo se ve tipo gay y aparte no le ayuda la voz de pito jajaja

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 25 noviembre, 2011

      Messi habla como si tubiera un abrelatas atravesado en la garganta y no pasa nada. Tanto duele que los suplentes del Madrid funcionen?

      No hables de looks teniendo a Pinto en tu equipo y los comentarios xenófobos te los guardas para hacerte el macho en otro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.