Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Real Madrid – Málaga

real madrid, málaga, online, 2012, fotos, videos

La previa del partido del Real Madrid

Liga 2011-2012, Jornada 28

Real Madrid, Santiago Bernabéu

real madrid, online, tv

El Real Madrid se enfrenta al Málaga en un atractivo partido ante un buen equipo, un rival que ha ido cogiendo tono y sintonía que la Liga avanzaba. Necesitamos ganar para evitar que nuestro eterno rival piense que tiene oportunidades… tras la clasificación para los cuartos de la Champions League y la buena noticia del APOEL Nicosia… toca rematar la semana con una buena goleada. ¿Será posible?

real madrid, online, tv

Fecha y hora 18/03/2012, 21:30 horas | Televisión Canal + | Online Fromsport

9 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 18 marzo, 2012

    Yo creo que es posible. De hecho, en muchos sitios he puesto mi porra de 4-1!

  2. Miguel 2
    Miguel 2 18 marzo, 2012

    Totalmente de acuerdo con este 11, hay que dosificar los jugadores, si vamos ganando por 2 0 3 goles en segundo tiempo, faltando 30 minutos ingresaría a Kaka por Ozil, Khedira por Xabi y Higuaín por CR 7 que nunca tiene minutos de descanso y los necesita también

  3. tommy
    tommy 18 marzo, 2012

    cabe destacar que el Màlaga no tendrà a Toulalan, su mediocentro estelar que ya nos la lìo con el Lyon. dicho esto creo que deberìamos ganar sin problema, un 4-1 digo yo..

  4. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 18 marzo, 2012

    Partido entretenido, me gustaría que CR7 marcara su golito, que lleva 7 partidos seguidos marcando…

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 19 marzo, 2012

      Vergüenza oir a gente decir esas cosas como las que estás diciendo tú…El Madrid jugó poco la primera parte pero fue dominador de la segunda. La pena fue fallar ocasiones y no finalizar, pero el equipo estuvo bien! Más cordura por favor…

      • ivanovis
        ivanovis 19 marzo, 2012

        Me avasallais a negativos todos, no entiendo!!! no os molesta que falle el madrid no ?? ….vaya vaya…hay que ser critico con el equipo en toda regla, que e sentido verguenza me referido a que un partido malo, no matando el partido, con 1-0 asta el 90 y el rival llegando cuando llega con peligro…no se puede plantear asi el sacar a Pipa en el 85 y no meter un defensa cuando esta dificil hacer el 2º gol y en los minutos finales…en fin, cuando perdamos mas puntos ya os alarmareis. Hala madrid

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 20 marzo, 2012

          Pues si se da el caso, ya nos cagaremos en lo que haya que cagarse. Pero creo que empatar después de tantas victorias consecutivas, estando 10 puntos por encima del Barça y habiendo perdido uno, no es para decir que qué verguenza de Madrid…un poco de cordura por favor!!

  5. Aron
    Aron 18 marzo, 2012

    sinceramente que hemos jugado uno de los peores partidos en casa, deberiamos aprender la leccion que los partidos duran 90 minutos, no entiendo por que entregar el balon y relajarce tanto apenas con un gol de ventaja. por otro lado hay jugadores que entran de manera muy desmesurada por un balon, y eso generó que el malaga tuviera muchos disparos de falta, hemos pecado por ingenuos; pero bueno, espero que aprendadn de esto y corrijan sus defectos del pártido de hoy, de igual manera segumos lideres y con las mejores posiblidades… Hala Madrid…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.