Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Real Madrid – Osasuna, a las 12:00

El próximo partido que jugará el Real Madrid será ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, el domingo a las 12:00 del mediodía, un horario fenomenal para los españoles y no tanto para los seguidores del equipo en latinoamérica. Este cambio de horario se realiza de cara al mercado asiático…

7 Comentarios

  1. NeymarFan "Hala Madrid"
    NeymarFan "Hala Madrid" 2 noviembre, 2011

    Espero dejen Jugar a Altintop. no entiendo para qe compran un todoterreno para quemarlo en el banco. Vamos Mi MADRID A GANAR.

  2. Néstor
    Néstor 2 noviembre, 2011

    La joda tendre que madrugar a las 5 AM para verlo, espero que lo pasen en la TV de mi país, más que todo por el horario.

    Saludos, HALA MADRID.

  3. Erika
    Erika 2 noviembre, 2011

    Creo que por el cambio de horario lo puedo ver a las 6 AM en vez de las 5, vale la pena el madrugón para ver al Madrid, ahora toca esperar a ver si ESPN lo transmite porque ellos a esa hora siempre pasan partidos de la EPL.

    Saludos desde Colombia. HALA MADRID.

  4. Enmanuel87
    Enmanuel87 2 noviembre, 2011

    Por ver al Madrid no me molesta despertarme temprano…!!! Hala Madrid!

  5. zizou
    zizou 3 noviembre, 2011

    pues epor aca seran las 5 o las 6am, nunca madrugo el fin, (ni los demas jajaja) tengo la ventaja que mi decodificador HD lo puede grabar y verlo sin problemas cuando me despierte, pero por mi madrid vale la pena la desmañanada, con un chocolatito o algo para disfrutarlo saludos! hala madrid!

  6. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 3 noviembre, 2011

    Miren un Pedazo de lo que dice Zlatan en Su Biografia: “Grité a Guardiola y le dije que no tenía huevos y que se cagaba con José Mourinho”

  7. Laura Gomez
    Laura Gomez 3 noviembre, 2011

    Bueno la verdad es que sí, es un fastidio ese horario para latinoamérica, pero tampoco es un “lujo” para nosotros, porque yo no sé ustedes pero yo a las 12 de la tarde no estoy plantada delante del ordenador normalmente, hay muchas cosas que hacer durante las mañanas de Domingo…jajajaja pero bueno, como dicen por aquí, por el Madrid lo que sea!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.