Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Real Madrid – Schalke 04, Trofeo Santiago Bernabéu 2011-2012

El Trofeo Santiago Bernabéu de la temporada 2011-2012 tendrá como equipo rival invitado al Schalke 04 del eterno capitán Raúl. La fecha en la que se disputará el partido será tras la primera jornada de la próxima temporada, es decir, en la última semana de agosto. Será un partido especial y el primer homenaje que se rinda al jugador que ha batido todos los récords posibles con la camiseta del mejor club de la historia del fútbol.

16 Comentarios

  1. MONICA
    MONICA 7 mayo, 2011

    Es lo mejor que podian hacer a nuestro fantastico capitan. Nunca habra un madridista como el. Lastima que se fuera.ojala vuelva aunque no sea para jugar. Suerte raul

  2. Raquel
    Raquel 7 mayo, 2011

    Hola a mi lo que me gustaria saber es por qué jose Mourinho no ha sacado al campo a Benzema, pues entonces, pienso, que hubiese cambiado algo la semifinal de la champions. Con respecto a
    Raúl es lo mas idoneo, hacerle un gran homenaje pues se lo merece todo, a mi me hubiese encantado que hubiese sido la final de la champions real madrid shalcke 04. Gracias Raúl por todo, por tu amistad, por tu sinceridad y sobre todo por tu entrega al equipo, gracias raúl. besos. por cierto cuando se ponen a la entrada del trofeo santiago bernabeu. me encantaria ir. gracias a todos.

  3. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 7 mayo, 2011

    Me gusta la idea de invitar al Schalke (por la razón obvia que todos sabemos). Pero para las siguientes ediciones, por favor, que inviten a equipos como Chelsea, Inter o Manchester Utd., es decir, a grandes. No se que atractivo tiene ver un Madrid – Peñarol (con todo el respeto hacia Peñarol y sus aficionados) pudiendo ver duelos que han hecho historia.

  4. marian
    marian 7 mayo, 2011

    hola, que alegria me lleve cuando vi que venia Raul al Bernabeu,. Quiero saber cuando se ponen las entradas a la venta para poder ir a verlo. Es mi ídolo. El Madrid no puede seguir sin Raul, deberia volver…

  5. Joselete106
    Joselete106 8 mayo, 2011

    Hola, buenas, estaria interesado en saber cuando salen las entradas a la venta y precio por favor. ¡HALA MADRID! y ¡HALA RAÚL!

  6. Myriam
    Myriam 28 mayo, 2011

    alguien sabe cómo se pueden conseguir entradas para este partido? y a partir de cuando estarán a la venta?
    gracias:)

  7. ADRIAN
    ADRIAN 7 junio, 2011

    me alegro que vuelva el gran capi.necesito saber el dia del psrtido .i precio gracias
    .

  8. ADRIAN
    ADRIAN 7 junio, 2011

    hola gran capitan 7 raul me alegro que vengas a tu casa .
    . necesito saber el dia i precio de las entradas GRACIAS

  9. ola les mando saludos desde mexico y quisiera pedirles que consideraran en invitar a otro equipo mexicano al trofeo santiago bernabeu y les sugeriria que fuera Cruz Azul

  10. Lexvan
    Lexvan 11 junio, 2011

    Me gustaria saber cuando salen las entradas a la venta y los precios, gracias

  11. ANGELES
    ANGELES 12 junio, 2011

    Raul, por fin en españa, donde siempre has estado. Mucha suerte raul y aunque soy merengue, de zaragoza, sobre todo, soy de raul con mayúsculas. Me gustaría saber la fecha del trofeo para programar mis vacaciones.siempre contigo, raúl.

  12. ROSARIO
    ROSARIO 5 julio, 2011

    Raul vuelve a casa te queremos, eres el mejor y siempre lo seras.

  13. caridad
    caridad 15 julio, 2011

    me alegra mucho que el partido balga tambien como homenaje a uno de los mas grandes jugadores de la historia del futbol que pena que esta maldita crisis no me deje poder ir ,tengo 54 años y no e podido nunca ir al bernabeu , pero lo vere por televisión espero’?eres el mas grande RAUL

  14. german
    german 22 julio, 2011

    Al final el equipo invitado será el galatasaray, creo que una lástima para los aficionados madrisdistas como yo que esperábamos ver el homenaje que le harían a Raúl, tras haberle echado por la puerta de atrás… :(

  15. Raul
    Raul 23 julio, 2011

    Hola tocayo, para mi has sido, eres y seras el mejor capitan que hemos tenido, un jugador como tu lo querrian todos los equipos pero me enorgullece de que el nuestro equipo alla tenido el mejor capitan de todos los tiempos.
    Esperamos verte pronto en el MADRID y seguir dandonos alegrias.PARA SIEMPRE EL MEJOR CAPITAN !!!! RAUL !!!!

  16. pepe
    pepe 23 agosto, 2011

    Me parece una burrada traer al salke04 y a cualquier equipos de este nivel al Santiago Bernabeu. Al torneo siempre venian los grandes de Europa y ahora vienen equipos de segunda fila. Los directivos del madrid deben pensarselo muy bien y ver lo que están haciendo con el torneo. Las alabanzas hacia Raul me parecen bien, nunca le pagaremos a Raul todo lo que ha dado por el Madrid, pero para mi la esencia del madridismo es y sera GUTI.

    abrazos a todos los madridistas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.