Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Jornada 16, Real Madrid – Sevilla

real madrid, sevilla, horario, tv

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu, en un partido que comenzará a las 21.00 horas retransmitido para la televisión por Canal +. Sergio Ramos se recupera y Arbeloa juega de lateral zurdo. Benzema tiene una nueva oportunidad de demostrar con goles la confianza que deposita en él Mourinho. El rival llega plagado de bajas y deberíamos ganar sin demasiados problemas…

53 Comentarios

  1. tommy
    tommy 18 diciembre, 2010

    ¿Xabi no esta sancionado?. pues mi porra es

    Real Madrid 4- 1 Sevilla
    Cristiano
    Di Marìa
    Benzemà
    Ozil

    Luis Fabiano

    :D

  2. RMCF
    RMCF 18 diciembre, 2010

    Pues que tenga cuidaito Josep María del Niu, que igual el otro 7 al que él se refiere como sólo un buen jugador puede emular al de alemania y le endosa lo propio… :D

  3. tommy
    tommy 18 diciembre, 2010

    pensando que el Espanyol se la pondria mas dificil al farsa y ya van perdiendo 0-2, ya me han amargado el dia, la p….. madre.. como es posible que el farsa presione asi siempre, algo raro le dan a estos payasos.

  4. Lenono
    Lenono 18 diciembre, 2010

    Si el Barça juega así el resto de temporada, la tenemos demasiado difícil.

    • tommy
      tommy 18 diciembre, 2010

      no podemos darnos el lujo de dejarnos puntos, el farsa a este nivel barre a cualquiera, ya ni los autobuses estan siendo efectivos.. y viendo que solo nosotros, Valencia y Villareal son los unicos capaces de frenarlos, pues eso, la liga esta muy dificil.. esperemos la vuelta a ver que pasa.

      • Lenono
        Lenono 18 diciembre, 2010

        Hay que hacerles un chequeo de dopaje la verdad, esto no puede ser color de mariposas siempre.

        • tommy
          tommy 18 diciembre, 2010

          es lo mismo que insinue mas arriba y lo que han notado varios mas, la presion que hacen todos los partidos es digna de estudio. y cinco goles cada semana, demencial.. no me vale que sea por Xavi e Iniesta, esta gente tiene unas condiciones fuera de lo comun. pues 1-5, una vez mas.. sospechoso.

          • SRL
            SRL 18 diciembre, 2010

            Tommy, Lenono pues yo los apoyo, lo que hacen es sin duda sobrehumano y ya estan empezando a levantar sospechas puesya sabemos de las “filosofias” de Guardroga

          • tommy
            tommy 18 diciembre, 2010

            asi es, no nos extrañe que algun dia reviente con todo este asunto del farsa y el dopaje.. una cosa es marcar goles y otra es jugar con tal intensidad y ver a Dumboalves que no rota correr de principio a fin.. nuestros jugadores son fisicamente muy resistentes y ya se vio en el clasico como ellos corrian y nosotros no, totalmente exhaustos.. muy raro esto..

  5. el loko
    el loko 18 diciembre, 2010

    hola me pueden decir en que canal van a poner el partido en la sexta,uno o en gol television en cual de esos dos porfavor

  6. TroyanosMusic
    TroyanosMusic 18 diciembre, 2010

    verdad estos parecen robots nunca se casan 5 goles todas las semanas, yo se que nosotros 6 luego 4 y luego 6 pero volvimos a lo normal 3 o 2 o 1 pero estos son como las comiquitas no se cansan

  7. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 18 diciembre, 2010

    Guardroga xD

    • Storken
      Storken 18 diciembre, 2010

      Bueno tanto así no me lo creo pero de que esta liga cada vez se pone mas difícil por que ya llevan muchos goles y va suceder lo que menos quería una liga de dos me parese que eso mata la alegría de una liga no es que no me guste que el Madrid gane siempre si no eso hace que los jugadores no sepa. Responder en esterios por eso pienso que hay que hacer algo para que esta liga deje ser de dos

    • RMCF
      RMCF 19 diciembre, 2010

      jajajajajajajajajaaaajajajajajajajaaaaa, qué crack… :D

  8. Carlos Albertin
    Carlos Albertin 18 diciembre, 2010

    será que el barca se droga? seria horrible realmente, pero si no, estamos frente a, quizás, el mejor equipo de la historia, estas ultimas dos semanas me han tirado daga tras daga a mi corazón madridista que no me queda mas que sacarme el sombrero, oajala que las cosas cambien, sea por lo de las drogas o no. Y si la federacion villaratista no quiere revelar los de las drogas en el barca, deberiamos drogarnos tambien para hacerles frente?

  9. el loko
    el loko 18 diciembre, 2010

    oigna respondenme no sean tan malos educados

    • SRL
      SRL 18 diciembre, 2010

      Pues en el Marca dice que sera por C+, la verdad no se si sea algun canal o que, yo soy de México y aqui lo transmitiran por TDN a las 14:00 tiempo de la republica mexicana …

  10. José ML
    José ML 18 diciembre, 2010

    Sinceramente que falta de respeto y que poca deportividad al no reconocer el mérito de los demás, ese tipo de comentarios deja mucho que desear, tanto cuesta reconocerle las victorias al eterno rival?.
    Por lo demás, es verdad que la liga es de dos, así que debemos esperar un tropiezo y ganar en casa, es complicado pero aún falta mucho.

    • tommy
      tommy 18 diciembre, 2010

      falta de respeto tienen ellos hacia nosotros al no reconocer que històricamente estamos muy por encima, y ellos se siguen vanagloriando de sus mierditìtulos como si el REAL MADRID tuviera algo que envidiarles. ni en su mejor momento dejan de dedicarnos perlazas como las vomitivas portadas del SPORKO o el MUNDO VOMITIVO. ya ni digamos del irrespeto de los jugadores del FARSA hacia nuestros jugadores, como la reciente que le hizo Xavi a Lass. ah, pero claro, hablo con el mismo que cuando Cristiano dice algo aparece como si nada a criticarlo pero cuando viene Alves u otro del farsa a molestar nisiquiera se pronuncia al respecto, solo se limita a decir “estuvo mal”. macho, no finjas mas, que ya veo que solo cuando Cristiano hace un comentario te apareces, nunca te veo alegre por las victorias nuestras. ale, engaña a otro. :D

      • SRL
        SRL 18 diciembre, 2010

        + infinito

        • tommy
          tommy 18 diciembre, 2010

          y que conste que no tengo nada contra Jose, pero es que me he percatado que pocas son las veces que entra y no dice algo contra Cristiano y su supuesta chulería, si he hablado sobre el dopaje en esta entrada es porque es muy sospechoso que partido si y partido también esta gente pueda presionar con tanta intensidad y pueden correr lo que les apetezca, ¿son familiares de ET o que?. ningún equipo en el mundo puede aguantar el trajín que si aguanta el farsa, algo muy sospechoso, como dijeron hace unos días en el minuto 70, 80 y hasta 90 veías a los culés corriendo contra nosotros como si nada, por favor, si unos días antes habían jugado champions ¿como es posible?.. misterios de la vida, aunque para mi es claro que toman sustancias raras.

          • José ML
            José ML 18 diciembre, 2010

            Tengo algo para ti, aunque me duela decirlo, el que corran y hagan lo que hacen cada semana, tiene una sola palabra: TRABAJO.

      • José ML
        José ML 18 diciembre, 2010

        Para nada Tommy, veo que tienes MUY pero MUY mala memoria, en otros post, si he hablado bien de CR7, ahora estoy entrando menos a comentar porque ya se me tachó y solo comento cuando es verdaderamente necesario no solo por causar rabia a otras personas.
        Obvio que históricamente somos más, pero lo que cuenta es lo que se vive y celebra ahora, a no confundir las cosas.
        Yo dije que Alves también estuvo mal, en realidad ninguno debe hablar del otro, y claro que critico a CR7, nos ha costado 96 millones de euros y solo por eso nadie dice que jugó mal o es egoísta, admite Tommy, CR7 habló de más y punto. Como he dicho antes, el fanatismo no me ha vendado los ojos.
        Y esos comentarios son más que comparaciones historicas; es caer en el despotismo, soberbia y diciendo que se dopan? es sencillamente lamentable a lo que hemos llegado, en broma lo acepto, pero en serio, si nosotros estaríamos igual (que lo hemos hecho) no se diría absolutamente nada de eso y sí todo lo contrario.

        • José ML
          José ML 18 diciembre, 2010

          Ah y te recomiendo ver un poco de fútbol, entra a youtube y busca Ajax de Johan Cruyff o Santos de Pelé, era verdaderos equipos que lo ganaban todo, por qué? porque obvio tenían buenos jugadores, pero además de eso, TRABAJABAN.

          • tommy
            tommy 18 diciembre, 2010

            ah ¿y los nuestros son vagos, es eso lo que quieres decir?. no me vale esa excusa de que trabajan para intentar justificar goleadas semana tras semana. son humanos y por tanto deberían mostrar cansancio, cosa que no veo, ah, y Alves no rota NUNCA ¿como explicas que corra en todos los partidos?.

        • tommy
          tommy 18 diciembre, 2010

          siempre que hablas de Cristiano resaltas alguna virtud pero siempre terminas diciendo de que debe hablar menos, digo, es la estrella de nuestro club y es obvio que como tal es el foco de atención y si le hacen alguna pregunta el va a responder. y lo del dopaje es algo que se comenta en varios sitios, incluso en un artículo de La Gazzetta resaltaban eso específicamente, que como un equipo puede correr los 90 minutos sin que se aprecie cansancio alguno en los jugadores, y no solo por el clásico, se ha visto casi todo el año, no parecen humanos sino máquinas. como explicas que viniendo en un partido champions jueguen contra nosotros a tal nivel, de principio a fin.

          trabajo, puede ser, pero no me convence. el factor trabajo no es suficiente para que un jugador rinda tanto, no justifica el que se muevan todo el partido, presionen tanto, que cada dos por tres el rival se vea rodeado de hasta por tres jugadores, VAMOS JOSE, sabes a lo que me refiero.. y no es por tomarlo mal pero me parece que les llamas vagos a los nuestros, cuando no es así. Mou realiza sesiones a puerta cerrada y se ha dedicado a entrenar como DIOS manda, otra cosa es que no tengan suplementos para inyectarles a los nuestros..

          un amigo que es entrenador de juveniles me lo dijo, el Barcelona tiene un gran equipo pero sin la presión que ejercen no serían nadie.. y justo eso, la forma que presionan y ahogan al rival ya nos lo dice todo. unos treinta minutos bien, pero casi todo el partido lo veo imposible. y lo peor es que no se desgastan..

          • José ML
            José ML 19 diciembre, 2010

            Tommy te he respondido 3 veces y mi comentario no aparece, ojala ahora sí.
            No he llamado vagos a nuestros jugadores, de hecho supongo que Mou los tiene trabajando y CR7 trabaja el doble porque es parte de su personalidad, es un buen jugador potente, pero nada más.
            Lo otro del Barcelona me parece innecesario, el juego del Barcelona se resume en una frase: “no corren los jugadores, corre la pelota”, es simple, presionan más para correr menos.
            Además creo que es un mal momento para el deporte español y los demás países van a querer colgarse de eso para hacer escándalo.
            Del partido, mal el Madrid, esperemos al segundo tiempo que algo hará Mou, tal vez deba sacar a Ozil que no ha pintado.

          • tommy
            tommy 19 diciembre, 2010

            hey, shhhhh, hay partido por si no lo sabìas. ;)

  11. tommy
    tommy 18 diciembre, 2010

    pongo fin a estos comentarios sobre farsa y dopaje, porque no es justo manchar la brillante entrada de P.G. hablando de los culerdos.. termino poniendo este comentario de Julián Ruíz de la web elmundo..

    -Enlace-

    :D

  12. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 18 diciembre, 2010

    Bueno tommy lo que esta haciendo el barca se llama Futbol Total

    Este juego consiste en varias cosas

    1. Todos corren
    2. Todos defienden
    3. Todos atacan
    4. Todos presionan al rival
    5. Suben y bajan en bloque

    Eso es lo que estan haciendo futbol total y sabes lo bueno de ese juego es que es casi perfecto

    Ese juego lo practico el Zenit de Arshavin

    Ese equipo me enamoro con su juego su presion su defensa su ataque y su comproliso con el estilo de juego

    Chao y ojala ganemos y bien que sea

    Como dicen en madrid Cafe, Copa y Puro

    • tommy
      tommy 18 diciembre, 2010

      no cuestiono el estilo en si, sino que se aplique en casi TODOS los partidos. eso es incomprensible, una cosa es el futbol total y otra es que hayan condiciones para llevarlo a cabo en todos los encuentros posibles y el farsa hasta ahora lo ha llevado con éxito, corriendo si o si, presionando si o si, digo, antes que nada son seres humanos y por muy profesionales que sean no se explica que puedan llevar a cabo esto cuando les de la gana.. el fútbol como todo deporte depende muchisimo del físico, si este no acompaña no importa cuanto futbol tengas, no importa si tocas el balón como los ángeles o si haces combinaciones cada dos por tres, si no hay buenas condiciones olvídate del resto, te apabullan hasta los bultos.. pero con el farsa es que siempre ganan, siempre corren, siempre presionan a toda potencia, es que vamos, todo tiene un límite.

  13. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 18 diciembre, 2010

    Lean esto es a lo que me refiero

    En la parte de abajo dice cuales son los equipos que lo han practicado

    -Enlace-

    Aqui un video

    -Video-

    • tommy
      tommy 19 diciembre, 2010

      no he criticado al fùtbol total, es un estilo como cualquiera, aquì lo que he puesto en duda son las capacidades fìsicas de los jugadores del farsa, es imposible que un equipo se permita presionar y correr todo los partidos y que no se note un bajòn en ellos. creo que tu mismo pusiste el ejemplo ese de que Di Marìa tenìa la pelota y le cerraban tres del farsa y encima veìas a Villa y demàs desmarcarse e irse a toda velocidad en casi todo el partido. vamos, cierto es que no hay pruebas de que toman sustancias prohibidas pero es que es sospechoso cuanto menos que puedan tener tanto aguante.

  14. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 18 diciembre, 2010

    Si pero para eso entrenan no y ahora con tanta tecnologia los jugadores tienen mas potencia fisica tal como alves y cr7 q no descansan

  15. tommy
    tommy 19 diciembre, 2010

    quedan dos horas para que arranque, para los que tienen TDN pues confirmado que lo pasan.. a disfrutar de nuestro equipo. :D

    • tommy
      tommy 19 diciembre, 2010

      mmmm, varias cosas.. ¿ven como Negredo se mantiene inquietando a nuestros centrales, codeandose y todo para ganar el balòn?. pues eso es algo que no tenemos nosotros, con un Benzemà mas apàtico que nunca y que no sabe como eludir a los centrales del Sevilla sin caer en el fuera de juego, aparte que no sabe jugar de DC.. Arbeloa de LTI es una nulidad absoluta en ataque, lo unico que hace es retrasar el balòn ya que por su perfil tiene que frenar para poder usar su pie bueno. Khedira y Lass, por algo no me gustaba esta opciòn, no puedo decir que lo estan haciendo mal pero ambos son jugadores de llegada y no son para mantenerse fijos en una posiciòn (por eso se estan turnando tanto y no vemos a uno dedicado a plenitud a su labor). Cristiano no ha podido con Konko, lo mismo Di Marìa con Navarro. Pepe que lo esta haciendo muy bien salvandonos contra Fabiano y Negredo. Ramos recuperando tambièn, los que no me estan gustando son Benzemà, Arbeloa ni Ozil, que sigo sin verle esos dotes de creador de juego que dicen algunos. en definitiva sin Xabi Alonso, Marcelo ni Higuaìn, pues, se está notando mucho..

      el Sevilla tambièn esta haciendo su labor, han achicado el campo y estan tirando del fuera de juego, por cierto, nos anularon una jugada legìtima en la que Ozil estaba perfectamente habilitado y ya era gol pues Benzemà quedaba solo con Palop. hubo otra similar pero que igual Karim errò, sorprendentemente. a ver que pasa y esperemos cambios en el segundo tiempo. :D

  16. tommy
    tommy 19 diciembre, 2010

    se esta cumpliendo lo que venìa anunciando, el Sevilla contra nosotros va a morder, contra el farsa salen cagados de miedo.. se ha visto hoy en todo su esplendor..

  17. José ML
    José ML 19 diciembre, 2010

    Sí lo sabía y lo pongo al final, de hecho estoy casi de acuerdo con tu lectura, si sube Arbeloa tal vez tengamos más problemas de los que tenemos, Khedira y Lass, no están del todo mal, pero falta el orden que le da Xabi Alonso, Benzema? mal, demasiado pasivo.
    El Sevilla se ha plantado defensivamente y juega de contra, nos esta dando la pelota, dejemos de decir que los equipos se le regalan a otros, son comentarios fuera de lugar, el mejor del partido creo que es Pepe.
    Mou acaba de hacer dos cambios, creo que van a funcionar.
    Extraño a Raúl :|.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 diciembre, 2010

      José ML, cada vez que leo un comentario tuyo dices a la gente lo que hay que decir, no sé exactamente quién te crees que eres, si la gente quiere decir que contra el FC Barcelona los rivales salen más relajados y sabiendo que van a perder, y contra el Real Madrid se dejan la piel… son libres de decirlo, yo pienso exactamente igual, pero claro, entiendo que a un barcelonista como a ti te molesten esos comentarios.

  18. asdfcat
    asdfcat 19 diciembre, 2010

    te amo di maria

  19. José ML
    José ML 19 diciembre, 2010

    Pablo Garcés no me creo nada, simplemente me gusta el fútbol y creo en el buen fútbol y la deportividad, y esos comentarios no le hacen nada bien a este lindo deporte si no todo lo contrario, es menospreciar a los rivales, así de simple.
    Por cierto excelente gol de Di María, el mejor jugador de este Real Madrid, Pepe también viene bien.
    Dilo todas las veces que quieras Pablo Garcés, si pensando eso te sientes más tranquilo, hazlo.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 diciembre, 2010

      Me alegro que no te creas nada porque yo tampoco me lo creo y soy el creador de la página y las normas las pongo yo. No vuelvas a limitar los comentarios de los visitantes diciendo lo que pueden decir y lo que no. No te lo voy a permitir más.

    • tommy
      tommy 19 diciembre, 2010

      ciertamente Pepe ha sido el mejor defensa de largo, y Ramos no ha desentonado. admito que me desconecte un poco del partido pues al ver al àrbitro tragarse algunas jugadas (como el del penalty a Granero, que lo era) me dio mucha còlera. pero bueno, hasta el 2 de enero cuando empieze la segunda tanda en la que esperemos mantener el mismo nivel de competitividad..

  20. tommy
    tommy 19 diciembre, 2010

    partido malo, para que engañarse, lo importante antes que nada es ganar y pues Di Marìa, vaya CRACK estas hecho. nos has salvado la tarde en un partido en donde llegamos con bajas importantes, las que mas se notaron fueron la de Marcelo e Higuaìn. historia aparte lo del arbitraje, vaya basura, nos han pitado fuera de juego que no eran, le han sacado una amarilla de chiste a Carvalho, entre otras lindezas que paso de comentar. hay que seguir trabajando duro, muy duro, no puede haber relajaciòn en ningun momento. Khedira y Lass no pueden jugar juntos, es uno de ellos junto a Xabi Alonso sino se pierde en demasìa el gran potencial que tienen que ofrecer. pues nada, ganamos. HALA MADRID. :D

  21. he dicho!!
    he dicho!! 19 diciembre, 2010

    bueno…. “el mejor equipo de la historia” gana 1 – 0 sufriendooooooooooo el poco casi nada de barcelona gana 5 -1 nada mas digo no.
    ahhhh que linda es la vida
    lara…ra.ra…lara..lara

    • jskotiuk
      jskotiuk 19 diciembre, 2010

      eres un chiste :)

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 diciembre, 2010

      Quítale las comillas, es un título que la FIFA ha otorgado al Real Madrid, mejor equipo del siglo XX, es decir, de la historia. Gracias por participar en la página del madridismo.

    • tommy
      tommy 19 diciembre, 2010

      tan linda que podemos presumir de ser el mejor equipo del Siglo XX, ¿tienen ya algùn galardòn de ese tipo?. pues eso, SEGUNDONES. jaja. :D

  22. he dicho!!
    he dicho!! 19 diciembre, 2010

    jajajajaja hay cosas que valen mas que mil palabras

  23. tommy
    tommy 19 diciembre, 2010

    segundona. :D

  24. María Mercedes
    María Mercedes 19 diciembre, 2010

    Solo diré que el Real Madrid sera siempre el mejor club del Mundo porque cada vez que juegan con nosotros tienen una motivación extra pero cuando juegan con el FC Barcelona les regalan los partidos (Lamentablemente es la verdad), si todos los equipos que juegan contra el Real Madrid jugaran así contra el FC Barcelona la cosa fuera distinta porque hasta a Messi ni lo tocan y a Cristiano Ronaldo casi que siempre lo quieren romper en cada jugada, después dicen que nosotros hablamos puras estupideces pero hay que mirar y juzgar bien; por eso digo que os le tienen miedo al FC Barcelona o no sé que esta pasando en el Mundo del fútbol.

    Pues se nota desde que perdimos contra el FC Barcelona no estamos jugando como antes (Lamentablemente), el partido de hoy no lo jugamos bien y para mi los peores que jugaron fueron:

    Khedira
    Benzema
    Cristiano Ronaldo
    Özil

    Los mejores:

    Pepe
    S. Ramos
    Lass
    Di María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.