Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Real Madrid – Valencia, uno a uno

real madrid, fc barcelona

Iker Casillas. Hizo bien su trabajo cuando fue necesario. Seguramente el momento más emocionante del partido para él… fue cuando saludó a Mario Vargas Llosa.

Arbeloa Cumplió con su deber, ni más, ni menos.

Pepe. Le vemos nervioso, deseando entrar en cualquier lucha y pelea con los rivales, debe tranquilizarse.

Raúl Albiol. Terminó con molestias musculares, lamentablemente porque no tiene ritmo de competición. Cumplía el partido 50 con el Real Madrid y como siempre, estuvo a la altura de las circunstancias.

Marcelo. Fue el peor contra el FC Barcelona, hoy ha vuelto a jugar como el resto de la temporada, bien.

Khedira. Falló una clara ocasión pero asumió más que nunca el papel de box to box. Fue sustituido por tener tarjeta amarilla.

Xabi Alonso. Desaparecido.

Lass Diarra. No se le nota la falta de partidos, es muy buen mediocentro, ojalá tuviera más actitud de jugador de equipo.

Ozil. Es el jugador más sustituido de la liga, hizo cosas interesantes pero nada como para volverse loco.

Di María. Fue de más a menos, dejó grandes detalles de calidad… pero físicamente no está fresco en las segundas partes, no está acostumbrado a un ritmo de partidos tan alto y esperamos que se pronto mejore su resistencia porque es un machete por la banda.

Cristiano Ronaldo. El mejor del equipo.

Benzema. Fue suplente, y gozó de una buena oportunidad cuando salió.

14 Comentarios

  1. tommy
    tommy 4 diciembre, 2010

    una pena por Pedro León, estaba listo para entrar y justo cuando Karanka le daba instrucciones cayó el primer gol de Cristiano.. de acuerdo en casi todo menos en el apunte hacia Marcelo, pues el peor contra el farsa a juicio de la inmensa mayoría fue Ramos.. Pepe la verdad ya me da hasta pánico que lo renueven y siga tan mal como las ultimas semanas.. está muy brusco, y eso nos puede costar en un partido de mas exigencia..

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 4 diciembre, 2010

      Sí tommy, es cierto, Sergio Ramos fue el peor contra el FC Barcelona, a veces tenemos memoria selectiva y borramos lo que no nos gusta… en cualquier caso lo importante es que Marcelo volvió al nivel que ha mostrado en la lia. Y bueno, lo de Pepe… pffffffff… terrible, está en todas las peleas, no sé qué le pasa.

      • tommy
        tommy 4 diciembre, 2010

        si bueno, tampoco es importante recordar un partido en el cual ninguno estuvo bien.. y lo de Pepe, es preocupante.. parece que tiene algun problema con Soldado porque -según Marca- se fue a celebrar el gol de Cristiano de mala manera ante Soldado. recordemos que hace unos años se dió la pelea famosa con Casquero y Albín donde también estuvo Soldado pero este no participo.. Pepe debe calmarse que lleva unos partidos como para sentarlo.. saludos..

  2. Pharaoh18
    Pharaoh18 4 diciembre, 2010

    En este partido me gusto como siempre Casillas que no sabe de relajacion… Claro que CR7… Khedira perdio un gol pero muy bien en estar en todos lados… Ozil… todas las oportunidades que pudieron haber sido gol salieron de sus botas… fueron mas de 3 y creo que se le debe valorar mas de lo que actualmente esta pasando… Dio un impresionate asistencia a CR7 para el primer gol…!!!

    • tommy
      tommy 4 diciembre, 2010

      hay partidos en los que no aparece Pharaoh, pero cuando sale siempre ayuda a conseguir la victoria.. no creo que nadie se la tenga velada ni mucho menos..

  3. NikoB
    NikoB 4 diciembre, 2010

    Albiol estuvo espectacular. Marcelo el peor contra el Barcelona? y Ramos? y Özil? Muy injusto…La entrada de Benzemá hizo que todos jugaran en su sitio y eso encarriló la victoria. A Pepe una dosis de banquillo no le caería mal, tiene que bajarle a las revoluciones. Lass es buenisimo (lo reafirmo) per hoy hizo un partido muy discretito.

    • tommy
      tommy 4 diciembre, 2010

      pero si gracias a la presión de Lass pudo llegar el segundo gol, y mira que yo creo ser el único del blog que no le gusta mucho este jugador, pero hoy sobretodo en el segundo tiempo tras la salida de Khedira hizo una labor para resaltar.. a mi Benzemá no me gustó, cierto es que tuvo sus ocasiones y que justo lo que comentas con su entrada todos fueron a sus sitios naturales pero lo sigo viendo muy pasota en ocasiones, un delantero suplente que se supone quiere tener un puesto debe echarle mas ganas que lo de Karim.. admiro a este chico pero puede hacer bastante mas, la verdad.. trotar no es uno de los requisitos de un delantero para este equipo, a correr pero con cabeza, saber reservar energías y ser una amenaza constante para los contrarios.. y Pepe al banquillo, eso si es muy cierto.. anda muy alterado, no que se le pasa..

      por cierto P.G. ¿que es eso que Cristiano se lleva mal con Casillas, Ramos y Alonso?. es lo que leo pero ya sabes prefiero consultarte a ver si sabes algo al respecto.. :S

      • COM
        COM 4 diciembre, 2010

        Benzemá es, lo que un test sicológico diría, de carácter amorfo. No tiene pasión y garra. Lo que si ha demostrado CR7 al cargarse el equipo en las espaldas.

        • tommy
          tommy 4 diciembre, 2010

          y soy un defensor de Benzemá, pero lo de hoy es inadmisible para un delantero del REAL MADRID..

          • Pablo Garcés
            Pablo Garcés 4 diciembre, 2010

            Hoy desde luego se ha cargado moralmente a Benzema, porque no ponerlo y cambiar el dibujo significa claramente que o Benzema está fatal o que Mourinho no confía en él para nada, pero bueno, esto es fútbol y lo mismo en el próximo partido juega bien y no hace más experimentos. Desde mi punto de vista, esté bien, regular o mal… tiene que jugar porque es delantero y juega de espaldas, provoca inquietud en los defensas… y los arrastra abriendo huecos como hoy en el 1-0.

          • tommy
            tommy 5 diciembre, 2010

            es cierto P.G. pero creo que sigue estando MUY pasota, hay veces que el rival tiene la pelota y èl o pasa de hacerle la presiòn y si lo hace es con una lentitud que desespera la verdad.. està muy bien todo eso que dices pero tiene que correr mas, tiene que demostrar que puede ser el delantero estelar del Madrid porque el Valencia aùn con todo no es un equipazo, un buen equipo nomàs y el entrò fresco y no se puede permitir el trotar en lugar de estar permanentemente inquietando a los defensas.. creo que o espabila o el DC en mercado invernar serà una obligaciòn..

      • Pablo Garcés
        Pablo Garcés 4 diciembre, 2010

        No me lo creo para nada, tommy, yo creo que la cosa es que hay que hablar de cristiano ronaldo para vender prensa o minutos de radio y televisión, en fin. Es de lógica que entre españoles se lleven mejor, y CR7 sale con Marcelo y Pepe habitualmente, en http://www.ronaldoweb.com hay fotos, pero de ahí a llevarse mal…

        • tommy
          tommy 5 diciembre, 2010

          dicen que es por su actitud, por ser individualista, algo que sinceramente no tiene mucho sentido ya que ha asistido en muchas jugadas que han terminado en gol. pensàbamos que con la salida de Raùl y Guti todos estos asuntos quedarìan atràs pero ya vemos que sigue habiendo gente malintencionada inventandose cosas que no tienen ninguna veracidad.. esperemos que sea solo un rumor, porque vamos..

  4. NikoB
    NikoB 5 diciembre, 2010

    Vamos, no creo que nadie se lleve mal con el buen Iker, que gran persona que es.
    Para resaltar el compromis y el amor de Cristiano por esta camiseta, pueden decir todo lo que quieran, prepotente, piscinero, bla bla bla, pero que garra tiene este hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.