Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Real Madrid y FC Barcelona, sólo final de Champions League

El Real Madrid y el FC Barcelona sólo se verían las caras en la final de la Champions League, aunque no nos importaría enfrentarnos al Chelsea y Milán, aunque somos conscientes que los dos mejores equipos de Europa, de largo, con diferencia, sin competencia, son los dos españoles.

18 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 16 marzo, 2012

    Sería emocionante si esa final llega. De hecho, es muy probable. Sería bonito la verdad, aunque como dice Casillas, tener que vivir de nuevo una “metralla” de clásicos sería muy difícil de llevar. Hay que pensar primero en cuartos y cuando pasemos (porque pasaremos), ya entonces pensaremos en un posible enfrentamiento con el Barça. También hay que tener en cuenta que ellos juegan contra el Milan; está por ver que dicho clásico en una final se celebre.

  2. ramon
    ramon 16 marzo, 2012

    Bueno ya tenemos los cuartos. Muy fácil para el Madrid, el resto de eliminatorias todo puede pasar. Vamos a ver si hay sorpresas o si bien pasan los nombres los favoritos. Lo normal seria una semis Bayern Madrid por un lado, pero por el otro no lo tengo demasiado claro, pues Milán Barça será igualada y Benfica Chelsea impredecible porque ´ni Chelsea está muy fino, y Benfica no tengo muchos datos.
    Lo que puede ser de infarto es ver unas semis Bayern Madrid y Chelsea Barça, pero paso a paso que pueden haber muchas combinaciones.
    A disfrutar me gustan todos los posibles emparejamientos de aqui a la final, dificil predecir lo que ocurrirá, solo el Madrid lo veo ya en semis.

    • tommy
      tommy 16 marzo, 2012

      “pues Milán Barça será igualada”

      despuès de ver al Milàn que enfrentò al Farsenal hace unas semanas, igualada y un carajo. si el Farsa hace el fùtbol soporìfero seguro que se los come porque el Milàn no tiene centro del campo para tener la pelota y ademàs van a por el pelotazo, salvo que tengan a Prince que por lo menos sabe llegar bien desde segunda lìnea. el Chelsea ya es otro cantar, pues aunque tengan mayoria de veteranos al menos cuentan con el fìsico y son trotadores como los que mas.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 16 marzo, 2012

        Estoy de acuerdo contigo. El Milán hoy día no es rival para el Barça. Ni mucho menos. Me encantaría por supuesto que los italianos pasaran y que se enfrentaran luego con el Chelsea. De ahí saldría un gran finalista de Champions, digno y potente. Habrá que ver qué pasa…¡¡qué ganas de Cuartos!!

        • tommy
          tommy 16 marzo, 2012

          pues yo quiero que humillemos al Farsa en la final!!! :D

          • Laura Gómez
            Laura Gómez 17 marzo, 2012

            jajajaja y yooooo!

      • Lenono
        Lenono 16 marzo, 2012

        Mucha razón llevas, el Milán del pipo,Maldini, Costacurta, Rui Costa, Gatusso joven, etc, ese si era un equipazo. Ahora el Milán de ahora no esta en condiciones, ni se asemeja a ese Milán que cito.

    • SRL
      SRL 16 marzo, 2012

      La ultima vez que el farsa se enfrento en ronda de eliminación directa frente al mismo equipo que estuvo en su grupo fue eliminado (inter) no se si sea tan fácil a pesar de que ya les ganaron, Chelsea creo que va a pasar sobre el Benfica con facilidad, con Di Matteo tienen otra cara y se ha visto mucho mejor, Bayern en teoría tendría que pasar frente al Marsella pero creo que en esta serie si los bávaros no salen enchufados se pueden llevar una sorpresa, el Madrid es el que las tiene más facil pero el Apoal ha sido un rival difícil Zenit y Porto no pudieron ganarles ningún partido y creo que solo perdieron un partido en fase de grupos contra el Shaktar eliminaron al Lyon que no es poca cosa, con todo y sus limitaciones nos pueden hacer sufrir pero ahora hay que centrarse en la Liga hasta que toque champions.

      • tommy
        tommy 16 marzo, 2012

        lo del Chelsea es claro que no estaban a gusto con Villas Boas, no creo que Di Matteo haya obrado el milagro por si solo. el tècnico lusitano es muy bueno pero no tiene el caràcter de un Mou o un Capello para dar vuelta a esa situaciòn, que todo el mundo coincide que hubo problemas con los pesos pesados del vestuario.. a que me suena.. ah…

  3. darul
    darul 16 marzo, 2012

    Lo mas conveniente para el Madrid hoy dia seria una final de un solo partido sin vuelta en la que todo puede pasar asi como ocurrio en la final de la copa del rey sostener dos partidos contra el Barca es algo ya mas dificil

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 16 marzo, 2012

      Sí, es imposible soportaros la geta tantos minutos.

      • culé catalán
        culé catalán 17 marzo, 2012

        Chica, no debes tener muchos amigos culés, verdad ?

        • ivanovis
          ivanovis 17 marzo, 2012

          Ni falta que la hace, y ami mucho menos. Porque para aguantaros…tela, soys unos chulos.

          • Laura Gómez
            Laura Gómez 17 marzo, 2012

            Bueno, a alguno soporto pero porque son primo y tío!! jajajajajaja lo que sí es cierto es que de fútbol no hablamos!! xD son todos igual de arrogantes

        • ivanovis
          ivanovis 17 marzo, 2012

          O si mira, alomejor tiene amigos culés y discutira normalmente porque cada uno defiende lo suyo, pero tan amigos como siempre luego, otros fanaticos no son asi.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 17 marzo, 2012

          La verdad es que no. Al igual que no los tengo sevillistas. Tengo a dos, y porque no tengo más remedio porque nos corre la misma sangre ;)

  4. ramon
    ramon 17 marzo, 2012

    Creo que el problema que se encontró Villas Boas es que quiso hacer la transición del Chelsea viejo a Chelsea joven demasiado rápido o bien la afición, prensa y club no tuvieron paciencia. Es bueno al menos dejar un año para que los jóvenes tomen el mando y en londres no han dado paciencia y tiempo a este entrenador. recuerdo cuando Rijaard en su primer año no acababa de convencer y gracias a la paciencia se vio como Ronaldhino y el equipo se hizo fuerte.
    Villas Boas es un buen entrenador pero se ha encontrado con un equipo aburguesado por lo veteranos y lidiar con eso es complicado, para ello se necesita la confianza del club, o sea Abramovich. Otra cosa que ha podido influir es que ahora el Chelsea ya se considera un club grande y la afición ya no entiende de paciencia y quiere titulos importantes ya. Antes de la llegada de Mourinho era un club flojo muy flojo y cualquier partido ganado era un éxito. Mourinho cambió eso y ahora las exigencias son otras, pero repito que Villas Boas llevaba una buena idea en mente y esa no era otra que rejuvenecer al equipo, realizar una transición profunda.
    por eso aquí fallo básicamente la paciencia del club o que Villas Boas se hubiera echado a alguna oveja negra del club.
    Dicho esto el Chelsea y el Milán son peligrosos, no porque esten a buen nivel sino porque en 180 minutos la inspiración puede venir de cualquier parte y viendo a Prince, Robinho, Ibra arriba, todo puede ocurrir. Son equipos que aunque esten por debajo del Nivel Barça y Madrid pueden ganarte. Ni Madrid ni Barça son invencibles. Entiendo que se le puedan ver pegas a al Milán, pero si por alguna razón se les pone la liminatoria de cara, pueden llegar a ser muy italianos y usar sus triquiñuelas en el campo.
    No se pude subestimar nunca a clubes como Bayern, Milán o Chelsea a pesar de no estar al mismo nivel que los nuestros y menos a estas alturas de competición donde las emociones y tensión juegan un papel mucho más importante que en fase de grupos. Si no se le tiene respeto a estos equipos con los jugadores que tienen, entonces aquién?
    En la fase de grupos el Barça fue muy superior al Milán sobretodo en el Camp Nou y sin embargo con Pato y un corner metieron dos goles cuando pudieron haber salido goleados , se llevaron un empate. Y ya sabemos que no se juega igual en fase de grupos que en eliminatoria, pero recibir dos goles del Milán en casa es muy malo. tienen jugadores para ello.
    También podriamos decir que si el Barça le metio siete al leverkusen y el leverkusen 2 al Bayern, entonces eso parece indicar que Bayern puede ser un equipo flojo, pero no. esas reglas de tres no sirven y como digo estos tienen la ilusión enorme de llegar a la final en su estadio, por eso son tan peligrosos en unas semis.
    ya está

  5. freddy
    freddy 3 abril, 2012

    Cuantas finales de Campions Madrid-Barcelona se han dado? :s de antemano gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.