Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Real Sociedad 0 – Real Madrid 1

real madrid, real sociedad, goles, videos, fotos, 2011, 2012

El Real Madrid vence sin alardes a la Real Sociedad por un práctico 0-1, gol de Higuaín a pase de Fabio Coentrao, que debutó como lateral zurdo titular y no lo hizo mal. El equipo estuvo ordenado e hizo un partido práctico, no hay mucho más que añadir, afortunadamente cuando el partido más negro se ponía… se acabó.

0 – Real Sociedad. Bravo; Carlos Martínez (Agirretxe, min. 83), Demidov, Iñigo Martínez, Mikel González, Cadamuro; Estrada (Griezmann, min. 60), Markel Bergara (Pardo, min, 85), Mariga, Xabi Prieto; Vela.

1 – Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Lass (Khedira, min. 68), Di María, Özil (Kaka, min. 63); Cristiano Ronaldo e Higuain (Benzema, min. 81).

Gol. 0-1, min. 9: Higuaín.

Árbitro. Undiano Mallenco (Navarra). Amonestaciones a Cadamuro, Carlos Martínez, Markel Bergara, Iñigo Martínez, Arbeloa, Sergio Ramos.

Incidencias. 27.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Presencia en la grada de varias decenas del grupo Ultra Sur, custodiados en todo momento por efectivos de la Ertzaintza.

Un Comentario

  1. SRL
    SRL 29 octubre, 2011

    El partido de hoy no me ha gustado sobre todo por que hemos sufrido de más, después del gol del Pipa la Real supo defenderse para no irse con la canasta llena y en la segunda parte apretaron y llegaron varias veces a nuestra puerta, lo que me preocupa es que el Madrid teniendo tan pequeña ventaja se haya puesto a pasear el balón en lugar de buscar el 2do, la Real tuvo 2 oportunidades a la contra que se originaron de el exceso de circulación en el mediocampo, lo que tampoco entendí mucho fueron los cambio, creo que se pudo meter a Karim por Ozil y a Callejón por Di María (al que pudieron romper en más de una vez) el de Lass-Khedira sin duda ridículo, aunque lo más importante han sido los 3 puntos y nada más, ahora a por la clasificación en la Champions contra el Lyon el miércoles y ojala goleemos en el Bernabeu dentro de 8 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.