Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Realmente sinceros

real madridQuiero que seáis realmente sinceros con esta página y con el trabajo que se está haciendo cuando cumplimos tres meses. Empezamos el 23 de Agosto con el claro objetivo de ser un blog madridista hechos por madridistas. He abierto la posibilidad de que sea una página hecha por todos, en la que no sólo yo pueda llegar y decir lo que pienso, sino todos ustedes, mediante un sencillo proceso de registro.

La participación está siendo elevada, así como las estadísticas de visitantes, que van creciendo día a día y estamos en torno a 700 páginas vistas. Nada que ver con las 11.000 que tiene la página que dedico a Rafael Nadal, o las 14.000 de la que dedico a Joaquín Sabina. Pero tiempo al tiempo y poco a poco, que ya Google nos quiere más que al principio y se sigue trabajando para convertirnos en referencia para los madridistas.

14 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 23 noviembre, 2008

    No entiendo a que te refieres… ¿Quieres decir que debemos aportar más?

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 23 noviembre, 2008

    Qué va, para nada pregunto eso. Pregunto, en general, qué os parece la página que nació hace 3 meses. Si va bien, si véis que va mal, si pensáis que está actualizada, etc, etc.

  3. Messi_90
    Messi_90 23 noviembre, 2008

    Bueno, espero que no te moleste que escriba un culé en este blog de madridistas hecho por madridistas :P.

    Te felicito, la verdad es que soy un asiduo en la mayoria de tus blogs, incluido este, ya que me parece objetivo dentro de que obviamente a todos nos tiran los colores, pero realmente es de los primeros sitios donde consultar una noticia futbolistica.

    PD:Eso no quita que este año la liga es nuestra xD

  4. bruno
    bruno 23 noviembre, 2008

    el blog va bien muy bien!
    pero solo quiero decir que el blog de robinho desde que salio del real madrid anda un poquito desactualizado se tardas algunos dias para postar las novidades!
    antes era mas rapido pero ya no se tardan um poquito las news!
    pero el resto muy bueno!!!

  5. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 23 noviembre, 2008

    Muchas gracias por contestar. Acabo de añadir también la funcionalidad de votar los comentarios de cada uno de nosotros, así iremos viendo para los visitantes que no quieren comentar (por el momento), quién tiene más razón, quién menos…

    Espero que os guste. Se sigue trabajando para hacer una página mejor cada día.

    Por otro lado, Bruno, la página de Robinho la intento tener actualizada al 100%, la realidad, aunque antes había más artículos ya que el Real Madrid, el equipo donde estaba, genera más información que su Manchester City actual, aunque lo importante es que sigo con muchísimas ganas con esa página, y sigo creyendo en Robinho como uno de los mejores delanteros mundiales.

    Saludos a todos.

  6. bruno
    bruno 23 noviembre, 2008

    bueno gracias por ter me contesado
    la pagina es muy buena es la de robinhoweb es mi homepage en mi PC

  7. Rober
    Rober 23 noviembre, 2008

    La verdad es que le tengo bastante afecto a este blog, siendo el único en toda la red que me motiva a escribir. Como se puede deducir, mi pereza a la hora de teclear es alarmante :s.

    Será porque la he visto nacer, o porque reconozco el mérito que tiene llevar tantas páginas a la vez, o simplemente porque me gusta bastante como escribes. Pero el caso es que, cada vez que me conecto a Internet, la visita a esta página es totalmente obligatoria (junto al Marca y el As :D).

    En un futuro, espero que ganemos en contenido, variedad y diversidad de opiniones, lo que requerirá una mayor implicación por parte de todos los que visitamos este blog. Siguiendo esta línea, voy a registrarme ahora mismo.

    Como dice Bruno, el blog va bien, muy bien!

  8. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 23 noviembre, 2008

    Gracias Rober, tus comentarios son sensacionales, por lo que me imagino que cuando te de por escribir un artículo serán aún mejores.

    Un abrazo y sin duda tomo nota de lo que comentas.

  9. hernan
    hernan 23 noviembre, 2008

    Solo por curiosidad, cuantas paginas vistas tiene la web de Robinho?

  10. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 23 noviembre, 2008

    Hernán, en lo que va de Noviembre y Octubre, en torno de 2.900 al día, en Septiembre, 3.900, y en Julio y Agosto en torno a 4.200. Desde que existe la página (31 de Julio de 2005) ha tenido 8.965.052 visitas y la media de páginas vistas en toda la historia es de 7.396 por día… por lo que, evidentemente, en cuanto vuelva a un equipo de primer nivel y con muchos más partidos al año… la página lo notará. Por ejemplo, durante el mundial de 2006 la media de páginas vistas diarias fue de 16.000…

    Un saludo y espero que te sirva la respuesta.

  11. Hernan
    Hernan 23 noviembre, 2008

    Si, muchas gracias.
    Yo soy una de esas visitas fijas al dia heheh.
    Y se nota, como en la epoca de los rumores de fichajes la gente pasa con mayor frecuencia por ciertas paginas.

  12. bruno
    bruno 24 noviembre, 2008

    tambiem solo por curiosidade cual e el blog mas visitado de robinho o cristiano ronaldo??

  13. Hernan
    Hernan 28 noviembre, 2008

    Bruno é brasileiroo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.