Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Rescindir el contrato de Raúl

El representante de Raúl ha dicho que hasta que termine el Mundial 2010 no habrá una decisión sobre el futuro del jugador, aunque la prensa sigue comentando qué pasará con él. Al parecer, y como se hizo con Míchel Salgado hace un año, el Real Madrid estudiará rescindir el contrato, es decir, regalarle el dinero que le queda por recibir, y dejarle libre. Un regalito.

7 Comentarios

  1. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    ya esperaremos a ver que deciden al final. espero que le rescindan el contrato y le hagan un homenaje similar al que le hicieron a Michel Salgado.

  2. SRL
    SRL 22 mayo, 2010

    No Tommy como dices eso ahora los raulistas te querran colgar y tendras -1000 en votos negativos xD
    Yo tambien espero que le rescindan su contrato, ha sido un gran jugador, un ejemplo para el club, le dio muchas alegrias al Bernabeu y a nosotros, su aficion… pero su ciclo termino y es hora que herede su sitio a la sangre nueva que tambien tiene ganas de triunfar en este club.

  3. tommy
    tommy 22 mayo, 2010

    pues si SRL xDDDD.

  4. Leonel
    Leonel 22 mayo, 2010

    Ojalá, porque asi Higuain y Benzema si pelean por la titularidad para ver quien es mejor y no como Raul que por decreto seguia jugando…

  5. Proevolusion
    Proevolusion 22 mayo, 2010

    ¡Al fin! Cuanto tiempo había esperado este momento. Ahora un partido amistoso para homenajearle y buen viaje :D

  6. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 22 mayo, 2010

    Sería lo mejor que pueden hacer, rescindir el contrato, pagarle ese año que le queda por lo que ha dado por el club, partido de homenaje y hasta pronto capitán. Y cuando se retire un puesto dentro del club y santas pascuas.

  7. MarceloV12
    MarceloV12 22 mayo, 2010

    YEAAAHHH!!! Era lo que siempre habia soñado, ahora tal como dice mi compañero Proevolusion, un partido amistoso para homenejarle y luego sacarlo por la puerta grande. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.