Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Robben, baja en los partidos más importantes

robben, real madrid

Otra vez Robben. Otra vez lesionado. Esta vez para tres semanas, por lo que no podrá jugar contra el FC Barcelona (además de los decisivos partidos de Sevilla, Villarreal y Valencia)

36 millones de euros y sólo puede jugar un partido a la semana. A pesar de la calidad y el desborde que tiene, si conseguimos hacer unos buenos fichajes este verano, no sería una locura plantear su venta para conseguir dinero, así no podemos seguir con él, van 9 lesiones desde que llegó y cuando vuelve necesita una semana para recuperar el ritmo.

Nos quedamos sin desborde, sin gol, sin todo lo que aporta el holandés…

7 Comentarios

  1. Espontaneo
    Espontaneo 22 abril, 2009

    Robben es uno de los que van a salir en verano, según fuentes cercanas a Florentino (como Van der vaart y Van Nistelrooy, entre otros), lo mejor sería fichar a Silva.

  2. Leon
    Leon 22 abril, 2009

    Lamentable pero cierto, el holandes tendra que dejar la casaca blanca este verano, esque simplemente no lo pueden tener asi, a cada poco se lesiona. Ahora vienen los partidos mas importantes de la liga y nos quedamos sin los buenos jugadores…

  3. juan moran
    juan moran 22 abril, 2009

    Porfavor gente porfavor Pablo porfavor Madridismo… No se dan cuenta de que robben es lo mejor que hay en el madrid que se lesiona SI, que es un poco individual SI, que es inestable SI… pero.. que es encarador SI, que tiene un regate imparable SI, que mete goles SI. Que es el mejor de la plantilla SI SI y SI. Pablo nose cual es tu interes en que el holandes abandone la plantilla solo porque quieres que venga cristiano o silva que los fichen SI pero que robben se valla NO y N0!

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 23 abril, 2009

      Hola Juan, entiendo tu comentario. Queremos lo mejor para el Real Madrid, y entre un jugador que tenga calidad 85 sobre 100 y pueda jugar 25 partidos en la temporada, y un jugador que tenga de calidad 80 y pueda jugar 50 partidos en la temporada.. prefiero lo segundo, porque las temporadas deben ser largas para el Real Madrid, ya que se le supone que debe llegar hasta el final en todas las competiciones, no como este año con lo que ha pasado en Copa del Rey y Champions.

      Saludos.

  4. bxuster
    bxuster 24 abril, 2009

    no sera que el madrid solo tiene un extremo de calidad en la plantilla y que cuando se lesiona nos quedamos cojos? bueno y cuando juega tambien por que en la otra banda no juega nadie, de verdad quereis que el año que viene siga habiendo solo un extremo? estais siendo muy injustos con robben, cuantos puntos le ha dado al madrid este año? entonces si casillas ahora se lesiona y se pierde la temporada que viene tambien lo echamos? que culpa tiene un jugador de lesionarse, yo prefiero un jugador que se lesione pero que sea un jugador increible antes que un jugador que no se lesione nunca pero que no hace nada, solo decidme que jugador del madrid a aportado mas que robben este año? aparte de higuain y casillas

  5. juan moran
    juan moran 24 abril, 2009

    Entiendo tu punto de vista Pablo en fin… 2 ideas diferentes y mas nada! De acuerdo contigo bxuster!

  6. Espontáneo
    Espontáneo 24 abril, 2009

    Lo ideal sería tener a Robben y a otro extremo, podría ser Silva, que puede jugar bien ahí, igual que a Cristiano y de reserva a Valencia o Ribery en la derecha, pero no creo que sea tan fácil permitirse ese lujo, al menos en una temporada. Por eso se habla de cambiarlo por un jugador que sea bueno y pueda jugar más, y si se puede que sea más colectivo. Creo que esa es la idea de Pablo y de otros, y no me parece desacertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.