Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Robbén, el chupón

robben

A Higuaín y Marcelo les quisieron buscar las cosquillas ayer cuando tras el partido contra el Recreativo de Huelva se les preguntó por la actitud de Robben en el campo, que a veces se olvida de que tiene compañeros y opta por la jugada individual.

Ambo estuvieron correctos, decían que desde la televisión se ve todo muy fácil pero que Robben ayuda mucho al equipo, dándole puntos con jugadas individuales decisivas. Ayer fueron claros los gestos sobre todo de Higuaín, que se desesperaba cuando el holandés cogía la pelota y la desplazaba, la desplazaba y volvía a desplazarla… haciendo una jugada individual mientras todos los demás miraban.

La foto lo resume todo. Robben, eres muy bueno, pero eres un chupón.

13 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 19 abril, 2009

    Y Cristiano Ronaldo lo será todavía más. Menos críticas y más ánimos al equipo.

  2. Sangre Blanca
    Sangre Blanca 19 abril, 2009

    Estoy de acuerdo con Proevolusion, madridismo por favor.

  3. bxuster
    bxuster 19 abril, 2009

    criticar al jugador mas desequilibrante de la plantilla es de risa

  4. marcelo RM
    marcelo RM 19 abril, 2009

    Totalmente de acuerdo con los 3 primeros, en estos momentos hay que apoyar al equipo y sobre todo a su mejor jugador

  5. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 19 abril, 2009

    No creo que ser madridista sea igual a aplaudir con las orejas todo lo que haga el Madrid. La autocrítica es la mejor forma de aprender de los errores y mejorar. Robben es un chupón y eso es innegable, y por mucho que alguna vez salga bien y gane un partido gracias a eso, una aficción no debería quedarse impasible cuando un jugador tiene un pase fácil que daría una ocasión y busca la jugada personal para lucimiento propio. El de Robben es un caso flagrante, y creo que juega para él mismo y en busca de reconocimiento propio por delante del de su equipo. Y no creo que eso sea aplaudible, ni mucho menos.

  6. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 19 abril, 2009

    Respeto mucho vuestros comentarios pero como bien dice cabeson, uno no deja de ser madridista por ser crítico… no se va a llevar Raúl siempre los palos. En la Cadena SER acaban de dar la exclusiva de que un peso pesado del vestuario ayer cuando terminó el partido, fuera de los micrófonos dijo “Si llegamos a perder, Robben se entera”, en relación por lo que abusa de la pelota. Es así, nos guste o no. Y desde luego, prefiero a Cristiano Ronaldo antes que a él, si el año que viene lo tenemos en el equipo que chupe lo que quiera, que es pichichi en Inglaterra y ha clasificado él solito a su equipo.

    Saludos a todos.

  7. Espontáneo
    Espontáneo 19 abril, 2009

    Ahí está el quid de la cuestión. Cristiano al coge y es gol, Robben la coge y… pocas veces termina en gol.
    Así sí estaría justificado chupar, aunque no siempre, claro.

  8. manel
    manel 20 abril, 2009

    Estaria bien si no chupara tanto la verdad, hay que ser críticos que para eso esto es un foro, ademas nadie duda de que es un grandisimo jugador, pero deberia de mirar un poco mas… Yo desde luego, venga o no Cristiano, contaría con Arjen para la proxima temporada y si no chupa tanto pues mejor, por cierto vaya pelota le sacó Riesgo, buen portero este si señor, a parte de que Robben, para definir…en fin que no es Cristiano ni mucho menos…

  9. albertomadridista
    albertomadridista 20 abril, 2009

    Robben, aprende a resolver los 1vs1 por favor!

  10. Sangre Blanca
    Sangre Blanca 20 abril, 2009

    Que poca objetividad, el solo monto mas jugadas que todo el equipo junto, en una jugada los apoyos tambien cuentan, y estar escondido detras de un defensa no es un buen futuro pase.
    Aplaudo el atrevimiento de Robben de coger el balón e ir a marcar gol, que es en lo que consiste este juego, no como otros se quedan mirando mientras sus compañeros se parten el pecho.

  11. juan moran
    juan moran 22 abril, 2009

    El problema esta en que el madridista comun siempre pero siempre se basa en comparaciones. Cristiano Ronaldo no vendra al madrid, espero que sea asi , si biene bien si no tambien… C.R es muy dieferente a Robben… pero en fin el madridisra siempre esta velando los demas jugadores y no aprende a apreciar lo que es suyo que mas… Esperemos que Fergunson, C.Ronaldo y Kaka le falten el respeto a la aficion y a nuestro club… En fin aqui ya parecen aberse acostumbrado

  12. RMCF
    RMCF 14 mayo, 2010

    Joder como está el trolleo, estarán nervios@s?? :D, por cierto no hay que ser de Madrid para ser del Madrid, esa es la diferencia que nos hace mejores… :D

  13. tommy
    tommy 14 mayo, 2010

    ni ganando sextetes ni nada, seguiràn siendo segundones.. lo demuestra que tengan que entrar en una web del Real Madrid a presumir sus tìtulos, si quieren les recordamos el pasillito hace unos años, donde ademàs salieron humillados. ahora vendràn con el 2-6, si, con nuestros titulares nos los hubieramos merendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.