Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Robben: “Había que ganar como fuera”

robben, real madrid

“Había que ganar como fuera, porque ahora sólo podemos ganar y esperar a lo que haga el Barcelona. Hemos trabajado mucho, siempre hemos llevado peligro y después del segundo gol ha sido más sencillo. El Valladolid ha jugado muy bien, tienen jugadores con calidad para tocar y sufrimos un poco. En la segunda parte nos quitamos la presión y pudimos jugar un poco mejor porque ellos tuvieron que atacar y hubo más espacios. Pudimos haber marcado más incluso”

Robben

Robben, que esta semana ha sido portada de periódicos por los rumores de venta en caso de llegada de Florentino Pérez… se ha vuelto a reivindicar con un gol tras un sobresaliente pase de Guti. Estas declaraciones reflejan el pensamiento del vestuario actual. Ganar como sea, y esperar que el FC Barcelona falle

6 Comentarios

  1. marcelo RM
    marcelo RM 12 abril, 2009

    Ganar como sea, pero igual creo que se puede mejorar un poquito el juego, o no??

  2. manel
    manel 13 abril, 2009

    Creo que si dejaran trabajar a Juande el año que viene, veríamos mejor futbol en el Bernabeu. Lo de ayer, como viene siendo habitual, un rollo. Amarró el partido con uno cero, sacó a Guti, se llevo a Lass al lateral, etc. Amarrategui…..y le salió bien…ojo porque no todos los dias son fiesta, pero se pudo ver claramente que jugamos a por los puntos, el buen futbol queda en segundo o tercer plano. Con planificación para el año que viene y confianza en el actual técnico, éste, sería capaz de hacer mejor futbol, ya lo hizo con el Sevilla, me da confianza. Ojalá no me equivoque.

  3. bxuster
    bxuster 13 abril, 2009

    le salio bien porque el arbitro se trago un penalti y porque a los que ahora todo el mundo quiere echar hicieron una jugada de las de antes, puede jugar mejor el madrid? pues claro que puede que juegen juntos guti higuain robben y sneijder, hay que juntar la calidad no la mediocridad

  4. Espontáneo
    Espontáneo 14 abril, 2009

    Manel, el Sevilla tenía un equipazo, y miralo, va 3º en la liga, y no está Juande…

  5. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 14 abril, 2009

    Espontáneo, el otro día oí que esta temporada está siendo la segunda mejor de la historia del Sevilla. No sé si es verdad pero lo cierto es que a estas alturas hace dos años, cuando luchó por la liga con Madrid y Barcelona y en pleno apogeo de su mejor época tenía dos puntos menos a estas alturas que los que tiene esta temporada. El Sevilla está haciendo una temporada excelente, salvo pequeños altibajos pero es que con dos equipos que arrasan por donde van como los dos que encabezan la tabla es muy dificil destacar.

  6. Espontáneo
    Espontáneo 14 abril, 2009

    Pues sí, es posible. Más razón para pensar que el Sevilla no era Juande. Simplemente ganaba porque tenía un equipazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.