Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Robben jugará contra el FC Barcelona

real madrid

Es una gran noticia. A pesar de que lo critico cuando se lesiona soy consciente de que Robben es un chupón muy necesario y el jugador más desequilibrante que tenemos y que puede provocar el caos en la defensa del FC Barcelona, a la que todo hace indicar que podrá enfrentarse este fin de semana porque se ha recuperado de la lesión muscular que sufría. Dos semanas justas se cumplirán el día del partido… pero parece que el holandés está trabajando a toda máquina para poder estar.

9 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 28 abril, 2009

    Excelente! Le necesitamos… ojala no se lesione al entrar al campo… vamos Robben el equipo te necesita mas que nunca!

  2. marcelo RM
    marcelo RM 28 abril, 2009

    ojalas que llege recuperado al 100%, porque si lo esta a la defensa del barza la puede hacer trizas, ya me lo imagino ganadole siempre a pique y a puyol, y centrandola para que el raul o las 2H las metan…

  3. marcelo RM
    marcelo RM 28 abril, 2009

    PD: excelente foto… de donde las sacas????

  4. Enmanuel87
    Enmanuel87 29 abril, 2009

    Ojala pueda jugar, Guti se acaba de romper… y era quien habia sacado al Madrid de apuros en un par de partidos…

  5. Espontáneo
    Espontáneo 29 abril, 2009

    Guti era una de las claves, junto a Robben, ya que se iba a jugar con espacios en gran parte del partido, y con contragolpes, ahora la verdad es que el Madrid lo tiene muy difícil, no se quien va a dar los pases, no queda otro remedio que jugar por las bandas, ahora tiene que jugar Robben si o si, por la derecha, y Marcelo por la izquierda, M.Torres de lateral, Lass y Van der Vaart en el centro (aunque supongo que pondrá a Gago, incluso no descartemos a Javi García, una opción que no me gusta), y a cruzar los dedos.

  6. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 29 abril, 2009

    Las fotos son de Getty Images.

    Esperemos que Robben se recupere, porque ahora con la baja de Guti…pf.

  7. juan moran
    juan moran 29 abril, 2009

    Lo mejor es que robben y marcelo esten en el campo creando jugadas y que lass y gago corten el juego (quien debe salir con el balon en los pies es gago) heinze por la izquierda metzelder cannavaro en el centro y por la derecha el tarsan ramos y arriba yo pondria al pipita y a klass aunque todos sabemos que el 7 jugara titular ojala y se inspire y el madrid juege con 11

  8. Espontáneo
    Espontáneo 29 abril, 2009

    Esperar a que Gago salga con el balón en los pies es como esperar a que pase una estrella fugaz…o peor, un eclipse lunar.
    Yo es que no me la jugaba, no ponía a Gago.

  9. tommy
    tommy 14 mayo, 2010

    “Guti era una de las claves, junto a Robben, ya que se iba a jugar con espacios en gran parte del partido, y con contragolpes, ahora la verdad es que el Madrid lo tiene muy difícil, no se quien va a dar los pases, no queda otro remedio que jugar por las bandas, ahora tiene que jugar Robben si o si, por la derecha, y Marcelo por la izquierda, M.Torres de lateral, Lass y Van der Vaart en el centro (aunque supongo que pondrá a Gago, incluso no descartemos a Javi García, una opción que no me gusta), y a cruzar los dedos.”

    lamento si les molesta que opine sobre un partido de hace un año, pero es que lo comentado por Espontàneo es justamente lo que pensaba yo por aquel entonces.. Juande se arriesgo con dos mediocentros defensivos para ese partido, era NULA la creaciòn de juego, asì no se puede crear peligro ante un equipo como el Barcelona.. Gago y Lass se empezaron a resentir por la superioridad del mediocampo del Barça, lo mas coherente que podìa hacer Juande era colocar a un tercer hombre como Van Der Vaart para que surtiera de pases a los atacantes, pero no, cuando lo mete hace una de las trastadas no vistas, pasa a Lass al lateral (que francamente fue el de los que mas dio la cara en ese partido) y pone a VDV de mediocentro, y con el partido ya sentencia 2-4, hubieron errores tàcticos a montones, la defensa jugò demasiado adelantada y con un espacio suficiente para que los del farsa penètraran con facilidad, encima el centro del campo, dada la superioridad nùmeria de los culès habìa un hueco enorme, sumado a eso el Ramos lateral que aunque cumplio estando en los dos goles pues tambièn regalò dos de la forma mas tonta posible..

    por eso cada vez que algùn culè les recuerde este partido, deben ripostarle diciendo que aparte que nos faltaron dos creadores de juego, mìnimo, el tècnico que tenemos obedecìa un patròn que nos termino por hundir aun mas.. pueden ver el partido completito por youtube, cada vez que lo veo me lamento mas y mas, aunque sea pasado, pero QUE DESASTRE.. indigno del club mas GRANDE de la historia del fùtbol.. por cierto, algunos entendidos decìan que sin Guti ganarìamos por paliza, pues si, se vio.. con esto

    Casillas
    Torres Ramos Metzelder Heinze
    Lass Gago
    Robben Guti Marcelo
    Huntelaar

    anda, igualita a la que se vio aquel dia..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.