Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Robinho ficha por el Manchester City

Video: Robinho ficha por el Manchester City

Robinho se fue, según Ramón Calderón, con una depresión importante. Lo único cierto es lo que dice el video de la noticia… el Real Madrid no tuvo margen de maniobra… y se quedó sin reforzarse para paliar lo que supone la salida de uno de los mejores jugadores del mundo.

5 Comentarios

  1. Espontáneo
    Espontáneo 2 septiembre, 2008

    Ahora el Manchester City quiere quedarse con Cristiano Ronaldo. Ya lo decía yo… si al final va a resultar que Robinho no ha elegido tan mal…

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 2 septiembre, 2008

    Esta gente como se pongan manos a la obra no van a parar… manda huevos que hayan caído de momento todos en Inglaterra. 170 millones por Cristiano Ronaldo, qué barbaridad.

  3. Espontáneo
    Espontáneo 2 septiembre, 2008

    Aquí hablan más del asunto.

    “los árabes pusieron los 42 millones de euros al contado y sin haber cerrado siquiera la adquisición del club, que permanece pendiente de algunos flecos de última hora.

    Por si fuera poco, cabe añadir que la de Robinho no fue la única oferta que hicieron los árabes durante la tarde-noche del lunes. Intentaron con denuedo contratar a Villa y al delantero hispanoalemán del Sttutgart Mario Gómez, y les faltó el canto de un duro para birlarle a sus vecinos ricos del United el fichaje del búlgaro Dimitar Berbatov.”

    “Al Fahim no es más que el testaferro. El verdadero hombre clave, según la BBC, es el jeque Mansur bin Zayed al Nahyan, miembro de la realeza y hermano del heredero. Según diversas publicaciones, la fortuna de la Familia Real está muy por encima del billón de euros, lo que convierte en calderilla los 244 millones pagado por el City”

    Acojonante…

  4. Espontáneo
    Espontáneo 2 septiembre, 2008

    Parece que se quedaron con Robinho porque pagaron a “toca teja”, subiendo unos 7 millones de golpe en un rato, cuando Abramovic no sólo no había planteado subir oferta, sino que ni siquiera tendría el dinero del fichaje preparado jajaja. El Chelsea no creo que se esperase esto, seguro que hubieran subido la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.