Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ruud Van Gol

ruud van nistelrooy, real madrid, web

Ruud Van Nistelrooy ya lleva 57 goles en Champions League y se sitúa a 4 de Raúl, mayor goleador de la historia de la competición. Manda huevos, con perdón.

Un Raúl que parece que no se retirará hasta que no bata todos los récords que pueda. Porque aportar ahora mismo al juego del Real Madrid no aporta nada. Cuando sale al terreno de juego el equipo juega con 10, y no terminamos de entender por qué Schuster no lo quita y hace jugar a Pipita Higuaín, que está en un estado de forma mil veces mejor que el eterno capitán blanco.

Van Nistelrooy sigue a lo suyo. Marcar, marcar y marcar. Se retiró de la Selección Holandesa para centarse en equipo, un equipo que le debe mucho. Sin duda es el mejor fichaje de la Era Calderón.

12 Comentarios

  1. bxuster
    bxuster 18 septiembre, 2008

    cuanta razon lleva este articulo, ralentiza mucho el juego y es el jugador mas lento de la historia y esta cortando de raiz la proyeccion de higuain… porque creen que huntelaar o villa no han venido este año? porque esta raul, el mismo villa lo ha dicho ” me quedo en el valencia porque aqui me siento mas valorado ” blanco y en botella sabe qe siempre va a esta detras de raul siendo el mucho mejor que el pollo sin cabeza y huntelaar no ha venido porque para calderon raul es el mejor delantero de europa…………………

  2. Espontáneo
    Espontáneo 18 septiembre, 2008

    Nunca pensé que diría esto pero… Higuaín debería ser titular, ya que es mejor que Raúl. Digo Higuaín porque Saviola está defenestrado, cobrando 5 millones netos sin hacer nada, y no contarán con él.

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 18 septiembre, 2008

    Gracias Bxuster, la verdad es que es lo que pienso, y lo que creo que pensamos una amplia mayoría del madridismo. Raul al banquillo YA, por favor. Y si me apuráis, que lo nombren Presidente de Honor del Real Madrid, porque ya sabemos lo que pasa cuando está en el banquillo… le lio una buena a Luis Aragonés…

    Si Raúl fuera portugués no jugaría ya en el Real Madrid desde hace 4 años. Tanto que se exigía al gran Luis Figo, tanto que se exigía al mago Zidane… y con Rául la gente no se desespera??? VENGA POR FAVOR.

  4. bxuster
    bxuster 18 septiembre, 2008

    A robinho tambien se le exigia mucho… que fuera como pele, que marcara cerca de 20 goles, que no perdiera un balon, sin embargo raul marcando un penalti ya tiene para un par de meses para ir tirando, y no se si es casualidad pero cada vez qe raul va al banquillo se meten 2 o 3 goles

  5. Robert
    Robert 18 septiembre, 2008

    Ejem, ejem…Por vuestros comentarios (una vez más) se deduce que el único mal que tiene este Real Madrid es la presencia en el campo de Raúl. Pues no sé, pero creo que son muchos, por no decir casi todos, los que están rindiendo por debajo de su nivel, y simplemente pienso que todo se debe a que estamos al inicio de la temporada, que todavía no han jugado ningún partido de verdad (A Coruña fueron sabiendo que perder estaba permitido) y que cuando empiecen los encuentros “de verdad” volveremos a ver buenos partidos y los goles churreros, pero al fin y al cabo goles, de Raúl, que derivarán en muchos, muchísimos puntos vitales para ganar la liga por tercer año consecutivo y quien sabe si algún otro título.
    Este comentario suena monótono y repetido, como también lo son vuestras reiteradas críticas hacia este futbolista, pero no me importa reiterarme en este punto una y otra vez porque yo ya aprendí la lección.

  6. Espontáneo
    Espontáneo 18 septiembre, 2008

    Sí, Raúl nos da una lección a todos con su velocidad, comparable a la de Usain Bolt, su regate y maestría a lo Zidane, sus pases entre líneas a lo Laudrup, y sus potentes disparos a lo R.Carlos o Ronald Koeman.
    El juego ofensivo del Madrid tiene nombres y apellidos, como también el ejemplo de lo que es estar en forma y en racha: Super Raúl González Blanco, el funcionario más vitalicio de todos los tiempos de la historia del fútbol. Una leyenda viviente que nos da una lección a todos cada vez que sale al campo a corretear como polluelo cegato, incluso cuando pasa de firmar autógrafos a los pocos que lo quieren, allá donde va.

  7. bxuster
    bxuster 19 septiembre, 2008

    con que no han jugado ni 1 partido de verdad me estas diciendo que no estan motivados? pues si ves que raul no marca y no juega bien porque no esta motivado mal vas, lleva 5 años sin hacer nada aparte de presionar sin sentido el año pasado sobrevivio con goles de empujarla unos hacian la jugada pero el se apuntaba el tanto y cuano habia una falta o un penalti ahi estaba el para ver si sonaba la flauta porqe sabe que no hay otra manera, se va arrastrando y no porque no esta motivado que si fuera asi no seria tan prefesional como de el se dice

  8. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 20 septiembre, 2008

    Bxuster, eso es, hay algunos jugadores que están exentos de responsabilidad, como Raúl, al que si encima criticamos parece que es que somos antimadridistas, cuando todo lo contrario, queremos lo mejor para el Real Madrid.

    Raúl, quitando el gol de la Intercontinental y el que metió en el Camp Nou que mandó a callar al público.. hay pocas veces que me haya hecho saltar.

    Realmente, como dice Diego Torres en un magnífico artículo.. es un hombre que parece vivir obsesionado con la estadística y con querer batir todos los récords. Hasta entonces no nos dejará en paz y dejará que el Real Madrid juegue con 11.

  9. juanmoran
    juanmoran 20 septiembre, 2008

    pablo que a pasado con los tag que te envie de zidane y de de la red…avisame porfavor si no los vas a publicar porque si es asi ¿pierdo tiempo en ayudarte a ti y a la pagina? gracias saludos…

  10. luis
    luis 15 noviembre, 2008

    Lo que tiene que hacer el madrid es fichar a un delantero en condiciones, yo propongo a suazo el del benfica apodado la pantera …peazo de jugador, y para la banda que se traigan a lennon es de los mejores en su puesto.

  11. ismael
    ismael 25 noviembre, 2008

    Lo que le conviene al real madrid que fiche a un delantero con buena calidad y que sea un matador dentro del tereno de juego y tambien schuster debe confiar mas en javier saviola porque es un buen jugador y es mas rapido que raul gonzalez blanco gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.