Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sahin sí puede jugar en el Real Madrid

Si hay algo que ha alegrado a los madridistas, además de la victoria, es comprobar que Sahin sí puede jugar en el Real Madrid y sí puede ayudar al equipo. Mandado al ostracismo por Mourinho, le da una oportunidad y galones en el centro del campo, cumple y se marca un partido mágico. Ahora, a darle continuidad.

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 27 marzo, 2012

    si pudo sobresalir con Khedira cuanto màs con Xabi. partido muy bueno del turco al quien se le nota que se desenvuelve bien en esa posicion y sabe llegar bien desde atràs.

  2. JoséML
    JoséML 27 marzo, 2012

    No dudo de la calidad de Sahin, al quien sigo desde el Dormunt y sé de su capacidad de juego, PERO, no se le puede decir que tuvo un partido “mágico” cuando ha jugado en un partido donde el rival no ha atacado, ya quiero ver a Sahin cuando los rivales pasen la mediacancha con más de 1 un jugador (como no fue el caso de el APOEL) presionen y no le dejen pensar, además de tener que colaborar en la marca (donde había 3 o 4 jugadores del Madrid contra uno del equipo chipriota); el de hoy, a mi parecer, fue un partido correcto de su parte.

    • tommy
      tommy 27 marzo, 2012

      primera vez que te doy la razòn, en que el Apoel no exigiò mucho al mediocentro de turno (Sahin), pero hablamos tambièn de como se incorporaba a segunda lìnea y en ocasiones apareciò en el àrea contraria. las cualidades de este chico no la ofrecen ni Xabi, ni Khedira, ni Lass. eso es para tenerle en cuenta para un trivote en lugar de Pepe o Coentrao.

  3. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 27 marzo, 2012

    Muy buen partido del turco, cogiendo confianza poco a poco. Se nota que tiene ganas de agradar e intenta no complicarse la vida, pases fáciles y efectivos.
    Como bien dice el post ahora toca darle continuidad y comprobar en partidos más complicados como se desenvuelve.

  4. jskotiuk
    jskotiuk 27 marzo, 2012

    Quiero verlo junto a Xabi! Con los mejores Sahin y Xabi y el regreso del mejor Di Maria y la consistencia de Ozil y Kaka, tendremos un mediocampo de escandalo!.

  5. Laura Gómez
    Laura Gómez 28 marzo, 2012

    La verdad es que hizo muy buen partido. Al principio muy tímido e inseguro, pero es normal dada su situación. Ojalá tenga más oportunidades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.