Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sahin y Coentrao

La jornada de partidos amistosos internacionales deja dos noticias buenas, aunque no queremos ser muy malos. Fabio Coentrao vuelve con molestias musculares, algo que provocará que Mourinho deje de jugar a alternarlo con Marcelo, y Sahin disfruta de minutos con lo cual… nuestro entrenador podría tomar nota.

5 Comentarios

  1. tommy
    tommy 29 febrero, 2012

    le vendrà bien a Descentrao el comer mucho banquillo :) en cuanto a Sahin, pienso que esta temporada no va a mostrarnos su verdadero nivel pero esperemos que sea el necesario para ayudarnos por la liga y champions.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 1 marzo, 2012

      Opino igual. A mí Coentrao cada vez me pone más nerviosa….Una buena dosis de banquillo podría quitarle la empanada mental que tiene ultimamente…

  2. culé catalán
    culé catalán 1 marzo, 2012

    Sahín no estaba lesionado ??

    • Aron
      Aron 1 marzo, 2012

      no mi amigo, sahin no fue convocado para el ultimo encuentro del Real Madrid frente al rayo por que tenía una gastroenteritis.

  3. Miguel 2
    Miguel 2 1 marzo, 2012

    Para mí Marcelo debería ser titular indiscutible, Coentrao es un buen lateral, un buen jugador, que puede ser utilizado en diversas posiciones pero como lateral izquierdo el mejor del mundo es Marcelo y no hay que inventar.

    El Madrid debe procurar para el año que viene un lateral derecho, es lo mas urgente que tiene el Madrid, lo mejor sería buscarlo en Brasil, sin lugar a dudas ahí están los mejores laterales del mundo.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.