Pulsa "Enter" para saltar al contenido

37 Comentarios

  1. SRL
    SRL 5 octubre, 2011

    No se que se dirá de esta sanción aunque auguro que cule catalan (que ya se leyó la edición del spork/mundo despectivo de hoy) vendrá a ladrar que es injusta y que Mou debió recibir la pena capital a mi me parece la sanción justa digo yo, pues si por no jugar un partido de Copa del Rey, lanzar botellas y cabezas de cochinillos al campo o por casi matar a Roberto Carlos o Helguera con sendos mecherazos no se cerro el campo nuevo, lugar de la afición con más seny/señorio del planeta por que le tendrían que dar más partidos a Mou por intentar hacerle una enucleación al gran pito vilanova…

    • culé catalán
      culé catalán 6 octubre, 2011

      Tienes razón SRL, me parece injusta: creo que 2 partidos son pocos por una agresión tan vil; además totalmente documentada con imágenes y que ha aparecido un muchísimos medios de comunicación internacionales. Ahora que se ha terminado el caso, esperemos que sea la última vez que pase algo así.
      Por cierto, buenísimo el titular de “presuntamente meter el dedo en el ojo”, ojala lo digan en algún periódico o TV y pasará a la hemeroteca de las grandes mentiras.

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 6 octubre, 2011

        Tú de verdad…eres directamente para que te ignoremos!! Mentiras son siempre las que soltáis los culés por vuestras “lindas” bocas…a ver si aprendéis un poco de humildad y honestidad, aunque creo que nisiquiera sabéis el significado de ambos conceptos…

        • culé catalán
          culé catalán 6 octubre, 2011

          Yo creo está mal negar la realidad. Mourinho le metíó el dedo en el ojo a Vilanova, y éste le dio un golpe en la cabeza. Son hechos probados y por eso los han sancionado a los dos. Podemos discrepar de que la sanción sea justa, pero no de que han habido las agresiones.

          • Davmaul
            Davmaul 7 octubre, 2011

            Ya en su momento expuse las razones que me hacían dudar de que Mou realmente le metiera el dedo en el ojo a Tito (mi teoría que ya argumenté en su momento, es que le da un pellizco en la mejilla) de todas formas no viene al caso y no quiero reabrir el debate. Como he dicho abajo, le metiera o no le metiera el dedo en el ojo me parece una sanción justa para Mouriño porque metió la pata, no tenía que haber tocado a Tito hubiese provocación o no.

        • culé catalán
          culé catalán 6 octubre, 2011

          Como madridistas, podeis decir que que es una sanción injusta, que lo provocaron… cualquier excusa, pero negar que le mete el dedo en el ojo a Vilanova,…. esto ya es de hospital psiquiátrico.

          • SRL
            SRL 6 octubre, 2011

            Jajajaja hospital psiquiátrico??? pues hay que tener “mucho morro” para decir eso y mas viniendo de los que siempre se han sentido perseguidos por entes malvados (o árbitros que no le pitan penaltis al hormonito) ah por cierto me tapo la boca para decirlo xD

          • Laura Gomez
            Laura Gomez 6 octubre, 2011

            negar algo es de “hospital psiquiátrico”??? Pues debería de sonarte ese comentario…Vosotros constantemente simuláis faltas, agresiones, penaltis, insultos y gestos inadecuados. No sé a qué vienes a decir aquí que nosotros estamos negando algo. Decimos supuesto porque nos parece supuesto, y estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones mentales. Si hay alguien aquí que tiene que ir a un psicólogo para recibir ayuda eres tú, que defiendes a capa y espada a un Barça patético pero entras en una web COMPLETAMENTE madridista a hablar de todo lo relacionado con nuestro club…¿¿¿Quién es el que está de hospital psiquiátrico amigo???

            De pena…

  2. Davmaul
    Davmaul 5 octubre, 2011

    Me gusta más como has puesto esta noticia, “presuntamente” me parece más que correcto. Aun así cada uno debe asumir sus errores, Mou se equivocó y tendrá que afrontar el pago de su error. Por otra parte es cierto que fué una provocación por lo que no entiendo que el Barcaza salga casi indemne del trance.

  3. Yo
    Yo 5 octubre, 2011

    ¿Alguien puede demostrar esas provocaciones?

    • SRL
      SRL 5 octubre, 2011

      Servido chato por cierto no tienes que cambiarte el nick cada vez que hagas un comentario

      Video

    • jose
      jose 5 octubre, 2011

      Si se puede… en el video se observa que cuando se produce el incidente con cesc, el primero que salta de la banca del bolsadeñoña es el pito vilanova que sale a decirle de todo a marcelo… es tan asi, que el bolsadeñoña a decidido no apelar la decision

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 5 octubre, 2011

        Tanto Vilanova, como Villa, como TODOS los que estaban en el banquillo! Veas el vídeo que veas, se ve claramente como son los primeros que provocan la trifulca.

        • jose
          jose 5 octubre, 2011

          tienes razon… cuantos partidos de sancion le dieron a villa por el manotazo a ozil? que dijeron de sergio ramos cuando le dio el manotazo a puyol?

          • Laura Gomez
            Laura Gomez 6 octubre, 2011

            Tú mismo lo has dicho. A Villa no le han hecho nada y es bien merecido porque Ozil en ningún momento le provoca.

  4. tommy
    tommy 5 octubre, 2011

    yo no alcanzo a ver esa supuesta agresiòn de Mou a Vilanova. pero algo si es seguro en esa imagen, el sujeto que sale en el medio de los dos es para partirse de risa xDDD. el famoso “the observer” jajaja.

    • SRL
      SRL 5 octubre, 2011

      Jajajaja si el Observer también vio cuando a lelo messi le hincharon las piernas a base de hormonas, el lo vio todo!!!

      • tommy
        tommy 5 octubre, 2011

        jajajaja, dios, la risa que he pegado xDDDDD.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 7 octubre, 2011

        Jajajajajajaja mira que he escuchado cosas pero lo de ‘Lelo’ Messi es la monda xD

  5. jskotiuk
    jskotiuk 5 octubre, 2011

    Si pues, provocaciones…pero si lo hace guardiola estaríamos pidiéndole cárcel, así que no seamos falsos, la sanción es justa, aunque yo le fuese puesto un solo partido mas bien.

  6. Miguel 2
    Miguel 2 6 octubre, 2011

    En mi opinión sancionan a Mou porque la ofrenta fue contra el Barça, resulta que ahora el Barça es el equipo que inventó el futbol, nadie sabía jugar futbol hasta que apareció este equipo, plagado de super enanos que pueden correr mas rápido que alemanes e ingleses que miden 2 metros de altura, que tienen mas fuerza física que cualquiera y son capaces de presinar 90, mas 30 de prorroga, van a penaltis y salen como si nada, muertos de risa, algún día sabremos la verdad, el uso de hormonas o esteroides esta prohibido en los atletas de los juegos olimpicos, no entiendo porque en el futbol no.

    según los arrastrados de la actualidad resulta que Messi es el mejor de todos los tiempos y jugadores como Pele, Maradona y Zidane son unos mas del monton.

    Entonces, luego de escuchar que el Barça es el inventor del futbol y que Messi es el dios del futbol, como se le ocurre a Mou meterse con estas super estrellas, me extraña que no le dieran 20 años de carcel o lo hubieran suspendido por el resto de su vida por atreverse a tocar con un deco a Villanova o cualquier otra super estrella del gran inventor del futbol.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  7. Mino
    Mino 6 octubre, 2011

    Hay que ser malo y justo, pero malo y justo con todos y en esta oportunidad hay que admitir que Mou si se merecia la sancion “Porque lo provocaron” o “Porque se le dio la gana” da lo mismo, debe medirse mejor y dejar el espectaculo a los jugadores, no debe asumirlo el, para mi realmente el castigo es justo y si quiera me hace falta aclarar que soy Madridista para darme cuenta de algo totalmente logico, Mou esta vez si se merecia la sancion.

  8. culé catalán
    culé catalán 6 octubre, 2011

    Pues yo creo que tendríais que estar contentos con todo este caso: ha quedado claro que el Madrid es el equipo con más influencia de España en todos los ámbitos.

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 6 octubre, 2011

      Claro que estamos orgullosos, además atraemos a basura a nuestra web que es lo peor mira si somos influyentes, es el Karma que tenemos que soportar por ser el mejor club del SIGLO, por cierto disfruta de nuestra WEB culerdo, a lo mejor algún día teneis una web con la calidad de esta…

    • SRL
      SRL 6 octubre, 2011

      Jajajaja hay que ser cínico para decir eso cuando a tu equipo no le sancionaron por ausentarse a un partido de Copa del Rey, por lanzar objetos desde la grada, ya sabes el famoso cochinillo o casi matar a Helguera o a Roberto Carlos, despues de eso ven y repite que somos los que más “influencia” tenemos…

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 6 octubre, 2011

        Grande eres!! jajajajaja

      • Davmaul
        Davmaul 7 octubre, 2011

        Entre otras muchas cosas, por ejemplo, recuerdo aquella frase de Pek cuando decía aquello de: “Mou estará muy contento con la designación de este árbitro….” ¿Os acordáis que ocurrió? Que se designó a otro árbitro distinto para el partido….jajajaja….ahora dime que tenemos muchiiiisima influencia…

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 7 octubre, 2011

      Culé catalán, la sanción es legitima digáis lo que digáis. Según la ley de la federación si no hay parte de lesiones no se considera agresión y, por tanto, la cantidad de partidos es la correcta. Y hay que aclarar que solo se analiza esa escena, que si hubieran analizado TODO (Villa pegando a Özil, Messi provocando al banquillo del Madrid, Pito Vilanova gritando a Mourinho sois una p*** banda,…) habríais salido peor parados.

      Lo que es de risa son las multas… es como si a mi me pusieran una multa de un céntimo.

      • culé catalán
        culé catalán 8 octubre, 2011

        Totalmente de acuerdo en lo de los 600€: es de risa multar a un millonario con esa cantidad. Para ellos, eso debe ser el dinero que encuentran en un bolsillo antes de poner la lavadora… :D

  9. Miguel 2
    Miguel 2 6 octubre, 2011

    Para ser franco creo que en ambos equipos han debido suspender varios jugadores.

    1) Marcelo porque pierde el control y le da una tremenda patada a Fabregas

    2) Los jugadores del barça no tienen porque salir a formar una trifulca o a golpear a Marcelo, para ejercer las sanciones correspondientes están el árbrito y la federación de futbol de españa, no los jugadores del barça.

    3) Cuando salen los jugadores del Barça y se van sobre Marcelo es lógico que sus compañeros reaccionen, entro esos Mou, no comparto su actitud, un entrenador no debe perder así la compustura, pero la otra pregunta es , que hacía Villanova ahí? Estaba en actitud agresiva contra jugadores del madrid y por eso también ha debido ser castigo, porque el no es la ley dentro del campo, la ley es el árbrito, le guste o no a los equipos, la ley es el árbitro, no es Villanova, Ni lo es Mou ni lo es Guardiola.

    Realmente espero que sucesos como esos no se vuelvan a ver en un partido de futbol, si quiere ver box, veo una pelea de Pacquiao que ese si sabe lo que es lanzar golpes.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  10. Pr
    Pr 6 octubre, 2011

    Lo que no se vio entre Tito Vilanova y José Mourinho: Video

    Qué señorio de Mou, no reacciona para que ocurra después ”El dedo que nos ilumina” xD!

    • tommy
      tommy 6 octubre, 2011

      y luego aparece el observer, que esa imagen sin èl no habrìa trascendido xDDD.

  11. 31-9
    31-9 6 octubre, 2011

    Es algo inaudito comprobar cómo los culerdos se están empezando a poner tan nerviosos. Y sin embargo, ahí están, todavía líderes, lo que resulta todavía más inaudito. Uno se queja cuando le empiezan a ir mal las cosas, pero no cuando le van bien. ¿No será que están anticipando a los cuatro vientos que su declive ya está aquí y se quieren curar en salud? De hecho, guardroguita ya dijo no hace mucho que quizá este año no ganen nada. Atentos al pedazo de visionario culerdo.

    Tanto los medios como los aficionados culerdos empiezan a hablar de árbitros y de federación. INCREÍBLE. ¿Dónde han estado estos últimos años que ni se acordaban de unos y de otros? De la noche a la mañana se han dado cuenta de que estaban en el planeta tierra, que existen unos señores que SÍ les pueden sancionar, algo de lo que ellos creían que estaban exentos. De pronto se les están viendo las vergüenzas con ex-presidentes nada limpios y con sospechas de que en el fondo ellos han provocado buena parte de todo este lío de la supercopa. Y como mar de fondo de todo esto, unas más que sospechosas lesiones provocadas por quién sabe qué, aunque muchos lo sospechamos, pero no se puede decir.
    Tan sólo hay que esperar acontecimientos. pero la caída del imperio culerdano está a la vuelta de la esquina, y (sobre todo ellos) todo el mundo lo está percibiendo cada día.

  12. ivanovis
    ivanovis 6 octubre, 2011

    claro que hubo provocacion, minuto 88 de partido: marcelo entra a fabregas (recordar que son los ultimos minutos) cesc se tira como si le hubieran quitado la vida…vale que pudo entrar fuerte pero seguimos recordando que eran los ultimos minutos :), bueno sigo…cesc ya tirado en el suelo sale el banquillo del barcelona incluido “el humilde, el que nunca se queja”…PEP GUARDIOLA xD pidiendo la roja a marcelo y todo el banquillo blaugrana queriendo entrar para meterle una paliza a marcelo…ya se lia toda la bronca!
    Ahora pensemos, ¿que pasó más? en las imagenes se ven las peleillas de villa con ozil etc etc pero no sale el vilanova este que ni su mama le conoce..entonces, yo creo vamos estoy de lo mas seguro que el tipejo esto algo hizo o dijo para que el mejor entrenador del mundo reconocido ;) que eso los cules no saben lo que es…hiciera ese gesto, que ademas creo que no quiso meterle el dedo en el ojo, fue el otro que hizo teatro como estamos acostumbrados aver en el campo nuevo.
    Ahh por cierto, ¿a que tampoco salen los videos de el hormonado provocando a Mourinho? estaba riendose de él y de los nuestros, y luego hablan de cr7 sabeis? jajaja…e mirao un dato en la pagina oficial del madrid que pone que 9 copas de europa, 5 seguidas…unico club que tiene la copa de europa en el estadio por haber ganado 5 champions.
    Un saludo a todos los madridistas, viviremos tiempos buenos y una cosita para los cules…para que se bajen de la parra un poquito…MEJOR EQUIPO DEL SIGLO 20 y de la HISTORIA (Real Madrid)…ahora vais y lo cascais.

  13. tommy
    tommy 7 octubre, 2011

    casi nos dejan sin Alonso para el resto de la temporada. madre mìa.

    • SRL
      SRL 7 octubre, 2011

      No pasa nada, solo cuando se lesiona uno del garsa se levanta la voz al cielo ¬¬ esperemos que este bien el gran Xabi y si no a confiar en Granero o si esta listo en Sahin.

      • tommy
        tommy 7 octubre, 2011

        o tambièn Pepe, que sirve como parche aunque este si necesita a un conductor que le ayude ya que tira autènticos ladrillazos xDD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.