Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sanciones a los jugadores y entrenadores

Sergio Ramos podrá jugar este fin de semana gracias a un fallo en la redacción del acta por parte del matraca de árbitro del último partido. Pepe y Rui Faria sancionado dos partidos, Mourinho y Ozil, uno. Hay que dejar de lamentarse, y ganar, ganar, ganar, ganar…

10 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 23 marzo, 2012

    Definitivamente el arbitraje en España es de terror, me alegro por el madrid pero esto solo confirma la locura de árbitros que tienen en la liga, leí que a Pepe le metieron dos partidos y a Piquet absolutamente nada, se engavetó el expediente, luego dicen los del Barça que favorecen al Madrid.

    Guardiola puede decir lo que le de la gana, sus jugadores pueden increpar al árbitro, hacer lo que hizo Piquet, lo que hizo Dani Alves y no hay castigo, mientras que los del madrid solo por apludir una decisión mínimo dos partidos, debo felicitar a Pepe por lo que le dijo al arbitro, no fue ninguna mentira aunque lo hayan suspendido, creo que es el árbitro mas malo que yo he visto en la liga española, no deberían dejarlo pitar mas, que se dedique a vender cotufas.

  2. culé catalán
    culé catalán 23 marzo, 2012

    Sergio Ramos sin sanción por error de forma en el acta arbitral ??? (!!!)
    :D
    Chicos, el futbol español está putrefacto. No me importaría si no fuera porque es donde juega el Barça….

    • SRL
      SRL 23 marzo, 2012

      Tienes mucha razón, pique por ejemplo se salvo de ser castigado por forzar una tarjeta de forma descara y obvia antes del clásico, también se salvo de ser sancionado por decirle a los árbitros que actúan con premeditación contra el, que asco de fútbol…

      • culé catalán
        culé catalán 23 marzo, 2012

        Piqué forzó la tarjeta, pero el árbitro no lo puso en el acta. Las actas arbitrales han sido decisivas al imponer sanciones (hasta ahora, que le han quitado una amarilla a Ramos).
        Piqué no ha sido sancionado, pero fue denunciado por el presidente de los árbitros. Por qué éste señor no ha denunciado a Cristiano por decir que el árbitro les ha robado? Por ser del Real Madrid ?

        • SRL
          SRL 23 marzo, 2012

          Lo de la tarjeta que no aparezca en el acta no quiere decir que no la haya visto sobre todo por la forma tan obvia en que recibió la amarilla pero ya sabemos que el farsa puede hasta cambiar los horarios de los partidos a placer o faltar a eliminatorias de copa del Rey sin problema xD sobre lo de Cristiano pues el nunca fue a decirle en su cara al arbitro lo del robo, cosa que el waka waka si hizo en el partido del Sporting, llegando al punto que hasta javi y teatralves lo tuvo que apartar de ahí, tampoco vi a CR7 dando declaraciones a los medios diciendo “los árbitros nos roban y es premeditado”

  3. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 23 marzo, 2012

    No si el árbitro se lució redactando el acta mientras la falseaba. Dice que Pepe simula agresión, le pone una amarilla a un tío que no es para tapar su error… y ahora esto. Os apostáis algo a que le premian con ir a la Eurocopa?

  4. culé catalán
    culé catalán 23 marzo, 2012

    Artículo 94 del código disciplinario: por insultar a un árbitro, de 4 a 12 partidos de sanción.
    Mínimo 4 partidos. Pepe, por llamar “hijodeputa” al árbitro, 2 partidos.
    Alguien puede darme una explicación que no sea “el Real Madrid controla al Comité de Competición” ?

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 24 marzo, 2012

      Caso Piqué archivado y sin sanción. Ahí tienes tu respuesta.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 24 marzo, 2012

        No le han retirado la roja directa a Özil y a Rui Faría le han metido dos partidos por aplaudir a sabe Dios quien. Respuesta 2.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 24 marzo, 2012

          Aplaudía a Cristiano por el esfuerzo realizado en una jugada. Ni más, ni menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.