Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Saviola se queja por su situación en el Real Madrid

saviola, real madrid

“Mi situación en el Madrid es intolerable en el Real Madrid”

Javier Saviola

A principio de temporada nos preguntábamos cuál iba a ser el rol de Javier Saviola en el Real Madrid tras la marcha de Baptista y Robinho. Debía contar con minutos, debía jugar todo lo que no había jugado la anterior temporada.

Pero no es así. Igual que no contaba para Bernd Schuster no cuenta para Juande Ramos. Por algo será, pensarán algunos, aunque habrá algunos como yo que piensen que este hombre tiene gol.

Le ficharon a Huntelaar cuando se podía haber confiado en él como delantero… y hoy día, y tras estas palabras… ya no va ni convocado.

Una verdadera pena. Sabemos que hay dentro de él un goleador. Sólo recordará esta fase de su vida como los años en los que ganaba cinco millones de euros netos por cada uno de ellos….

3 Comentarios

  1. bxuster
    bxuster 25 enero, 2009

    5 millones para un jugador que no juega nunca… algo esta fallando, despues robinho cobraba menos que soldado!! habria que preguntarle a higuain cuanto cobra

  2. Espontáneo
    Espontáneo 25 enero, 2009

    Una pena lo que se ha hecho con este chico.

  3. JP
    JP 25 enero, 2009

    sii es verdad es una pena!! porque el es muy buen jugador!! y si se le da confianza puede dejar con la boca abierta al todos!! bueno espero que se resuelva el problema y juande le de mas libertad de jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.