Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Schuster, destituido

real madrid, schuster

Todos los medios de comunicación informan acerca de lo que sería la noticia más importante en lo que va de temporada del Real Madrid: la destitución de Bernd Schuster como entrenador. La misma se hará efectiva hoy a las 14.00 horas, cuando ha sido citado con Pedja Mijatovic y Ramón Calderón.

El Director Deportivo ha propuesto al Presidente el despido del entrenador y el fichaje de Juande Ramos, que ya habría dado el ok al Real Madrid. Juande Ramos se sentará en el banquillo frente al Zenit de San Petesburgo.

juande ramos, real madrid

Encuesta de MARCA.com tras más de 27.000 votos.

18 Comentarios

  1. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 9 diciembre, 2008

    Schuster ha sido citado al despacho de Mijatovic, donde van a comunicarle su destitución.

  2. Naranguito
    Naranguito 9 diciembre, 2008

    Nosé para los demás, pero para mí es una gran noticia

  3. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 9 diciembre, 2008

    Hace 17 días

    Hace 22 días

    Hace 7 días

    Qué ha cambiado en Calderón en este tiempo? Será la necesidad de desviar la atención de la asamblea? O que a los Ultras Sur les caía mal Schuster y les debía una del domingo?

  4. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 9 diciembre, 2008

    Es una papeleta importante la que tienen Calderón y Mijatovic, porque como Juande Ramos no enderece el rumbo del equipo la gente a va a mirarlos a ellos dos como responsables de mala planificación deportiva. Jode decirlo, pero ya lo llevábamos diciendo desde principio de temporada.

    Y Juande Ramos, pues bueno, hizo al Sevilla FC un gran de Europa, aunque luego en Inglaterra por X o Y motivo no consiguió lo mismo… a pesar de conseguir un título. Aunque también es verdad que le quitaron a Berbatov y no le trajeron recambios de garantías.

    En fin, gracias Schuster por la liga del año pasado.

  5. Naranguito
    Naranguito 9 diciembre, 2008

    Bxuster, ahora Jramos??

  6. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 9 diciembre, 2008

    A ver, yo creo que desde MARCA y El Mundo dirán que a Schuster lo echan, además de los malos resultados, la presión de la Cadena SER. Desde la Cadena SER dirán que a Schuster lo han echado sus malos resultados y su mala preparación del equipo, ya que ni baja a los vestuarios, etc.

    Nosotros como aficionados tenemos que tener nuestro criterio, no creo sinceramente que los Ultra Sur tengan nada que ver…

  7. Enmanuel87
    Enmanuel87 9 diciembre, 2008

    yo sere honesto; me parece un poco injusta la destitucion de Schuster, Mijatovic es malisimo como DT, y Calderon con sus promesas… sin comentarios, Schuster tenia una buena planificacion, el unico problema era que a veces hablaba de mas… y eso que dijo de “no podemos ganar al Barcelona” fue su ticket de salida, no creo que alguien profesional al frente de un club tan grande como el Real Madrid tenga que mostrase impotente, como dijo Raul “sabemos el escudo que defendemos” creo que esas fueron las razones, ahora bien, Juande me parece un gran entrenador, pero se necesita plantilla, espero que se hagan mas fichajes porque mas de media plantilla esta en la enfermeria, y asi no se puede optar por los titulos!

  8. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 9 diciembre, 2008

    Bueno, Pablo, el criterio de los aficcionados quedó plasmado el domingo cuando el Bernabeu gritó: “Calderón, dimisión”. Los pañuelos eran al palco, no al banquillo.

  9. bxuster
    bxuster 9 diciembre, 2008

    jajaja no naranguito seguire con este nombre, sobre la noticia ya era hora, estaba claro que no podia seguir tenia un desorden importante dentro del campo

  10. Naranguito
    Naranguito 9 diciembre, 2008

    Yo de lo que me alegro realmente esque se fue el negativismo de Schuster y viene despues de tanto tiempo un entrenador ESPAÑOL, nosé como le irá pero hay que darle un tiempo y desearle lo mejor.

  11. Proevolusion
    Proevolusion 9 diciembre, 2008

    Enmanuel87, no creo que esa sea la razón de su destitución. Bernd no planificaba bien los partido, y los malos resultados han acabado con él. Ya sabemos que Mijatovic y Calderón no son muy buenos en su trabajo, pero Schuster tampoco era un fuera de série.

  12. Enmanuel87
    Enmanuel87 9 diciembre, 2008

    En eso si tienes mucha razon Proevolusion, ademas pienso que un equipo como el Real Madrid necesita un entrenador de gran categoria, no se si Juande fue el mas adecuado para el cargo, tiene una buena trayectoria, espero que este sea el inicio del cambio que se espera para que el equipo vuelva a estar en lo mas alto, espero que esto le de animos al equipo para los partidos dificiles que se vienen. Hala Madrid

  13. De jerez
    De jerez 14 diciembre, 2008

    Yo era de los que decía que Schuster no era el culpable, que no tenía medios para planificar de otra manera y que por fuerza tenía que jugar con esa alineación asimetrica, solo jugando por una banda. Pero viendo el gran debut de Palanca…. veo que nuestro amigo Bernardo estaba un poquito cegato de cara a la cantera. Ahora quizas entienda un poco más el abandono de Michel….
    Vamos a ver si Juande sigue en la linea por la que va, y le da oportunidades a esos chavales. Lo bueno de Juande es que le gusta el juego fácil, las bandas bien abiertas y llegada rápida, y eso le va a venir bien a un madrid que ultimamente no sabia a lo que jugaba.

  14. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 14 diciembre, 2008

    Pues sí De jerez, tienes toda la razón, parece que Schuster tenía olvidada la cantera y varios jugadores… de manera incomprensible. Estoy seguro que con Juande podremos sacar algo de más rendimiento. Yo también pensaba que él no era culpable, y seguramente sin tantos lesionados no habría pasado esto que ha pasado… pero a veces en los tiempos de crisis se da cuenta uno más de los errores.. y si no bajaba en los descansos al vestuario, si todos los entranamientos los hacía Manolo Ruiz… etc, etc… es normal que la gente se le haya echado encima, y más cuando decía declaraciones destructivas del estilo “No podemos ganar en Barcelona”.

    En fin. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.