Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Se busca culpable

real madrid

¿De quién es la culpa? ¿Quién es el culpable de la mala racha de juegos y resultados que vive el Real Madrid?. Los jugadores, el entrenador, el presidente?.

No lo saben ni ellos.

Schuster asume la responsabilidad de ¡el gol de falta que le metieron a Casillas!, Heinze dice que están en una racha de mierda, y el Presidente… no sabe o no contesta, aunque como siempre es positivo… dirá que pronto volverán los buenos resultados.

7 Comentarios

  1. bxuster
    bxuster 6 noviembre, 2008

    bernd schuster y su esquema de juego y su enchufado raul

  2. Proevolusion
    Proevolusion 6 noviembre, 2008

    Pues simplemente el culpable es Schuster. ¿Las razones? Tengo muchas:
    -Saca a Raúl en cada partido, y en casi ninguno hace nada.
    -Higuaín al banquillo, y se encuentra en un gran estado de forma.
    -Sneijder, Guti, Van der Vaart y De la Red; los mejores medios del Madrid nunca han jugado todos juntos.
    -El esquema de juego 4-3-3 no sirve para el Madrid, el Madrid lo que necesita es un 4-5-1, un 5-4-1 o un 4-4-2.
    -Hace cambios tontos (Sneijder por Van der Vaart, Drenthe por Higuaín…).
    Y muchas más…

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 6 noviembre, 2008

    Higuaín es el máximo goleador del equipo, es increíble que no juegue de titular.

    Schuster piensa que Sneijder y Van der Vaart son incompatibles.

    El 4-3-3 sin extremos no sirve para nada en el Real Madrid.

    ¿Él no se da cuenta de lo que todo el mundo nos damos cuenta?.

  4. bxuster
    bxuster 6 noviembre, 2008

    esta claro que gago y de la red deben der el mediocampo del madrid con sneijder o van der vaart por delante con mas libertad y con higuain con ruud arriba, pero por muxo que digamos es inutil, va a seguir faltando un extremo derecho y raul va a seguir jugando frenando a higuain (y a todo el equipo) si en el mercado de invierno se fichara un banda derecha yo creo que sergio ramos mejoraria su rendimiento al igual que los demas jugadores porque la unica via de llegar a puerta es por la izquierda y asi se lo estamos poniendo muy facil a lo equipos contrarios, el dilema es que buen banda derecha hay para el mercado de invierno? yo apostaria por lavezzi que aveces juega ahi y muy bien por cierto, se parece a messi a veces la foma de correr

  5. hernan
    hernan 6 noviembre, 2008

    CULPAS.
    – Diarra. No puede ser el mediocentro de un equipo como el Real Madrid, tendria que ser un hombre con salida y creatividad (Gago-De la Red). Diarra es para defender resultados.
    -Raul. Esta en un mal estado de forma, no como para jubilarlo, pero nescesita un poco de banquillo, Higuain esta mucho mas fresco, y mas joven. O en su defecto, Van Der Vart, que en la posicion de Raul es donde mejor lo veriamos.
    -Mediocampistas. Decidase, tiene que mantener un sistema en el medio campo para que los jugadores se enchufen entre si, eso si, Sneijder es un fijo.
    – Robinho. Fuera o dentro del club sigue dando de hablar, y eso solo pasa con los grandes. El Madrid lo trato mal, y ahora lo paga, viendo los goles de Robson en el ‘otro’ manchester.
    -Formacion de Schuster. El problema en el equipo mas que recaer en los hombres que juegan, entra en las posiciones de esos hombres.

  6. JOSE ANGEL
    JOSE ANGEL 6 noviembre, 2008

    Estoy de acuerdo en el De la Red-Gago, Diarra no es jugador para un mediocampo donde solia jugar Zidane…. Raul esta mal estoy de acuerdo con Hernan necesita banquillo. Y que higuain juege titular. Tambien hace falta un extremo derecho y uno izquierdo Robben no esta. Es de cristal cuando esta bien exelente. Pero cuando no esta que carajos e supone que debamos hacer.??? drenthe esta lejos de el nivel necesitado. Esta año muy a mi pesar no hay decima. Francamente no hay equipo. La juventus nos delato…………..

  7. […] poco aquí nos preguntábamos quién era el culpable de la situación que vive el Real Madrid. La afición parece tenerlo claro. Yo me incluyo entre ese casi 65% que piensa que la culpa es de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.