Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El fichaje de Antonio Valencia, difícil

antonio valencia, real madridA pesar de que hace unos días los medios de comunicación aseguraban que el fichaje de Antonio Valencia podía ser cuestión de horas, la única verdad en este momento es que el Real Madrid podría pedir la cesión con opción de compra del ecuatoriano al Wigan.

Pedja Mijatovic está en negociaciones con el equipo inglés, y hasta el 31 de enero hay tiempo para concretarlo, aunque precisamente el fichaje de un jugador de banda era el más necesario de todos.

Seguramente el haberse gastado 45 millones de euros en Huntelaar y Lass Diarra, más los posibles 20 millones de Antonio Valencia hacen que el equipo blanco se piense mucho cómo conseguir el último fichaje de invierno ya que entre los tres sumarían el precio que costaría, por ejemplo Benzema, Ribery o el Kun Agüero. Y esos son jugadores de otra galaxia…

A no ser que la cesión por lo que quede de temporada sea por un buen precio, dudamos que el Wigan se deshaga del que ha sido nombrado Mejor Jugador de Ecuador 2008

44 Comentarios

  1. Marko
    Marko 1 enero, 2009

    hola, yo pienso que si el Real Madrid no esta dispuesto a pagar lo que cuesta en la actualidad Valencia el jugador deberia quedarse en la liga inglesa. ya que en la actualidad el futbol de España no esta al nivel de Inglaterra.. ademas tras el pase del “toño” esta el Liverpool y el Manchester.. y no pasara mucho tiempo que Valencia juegue defendiendo los colores de alguno de estos dos equipos!

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 2 enero, 2009

    No sé como algunos podéis comparar tan alegremente al Real Madrid con equipos como Liverpool o Manchester United que a pesar de que ahora parecen estar “de moda” no le llegan ni a la suela de los zapatos. El Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol, como reconoció la FIFA, por lo que, no os quepa duda, Antonio Valencia no podrá jugar nunca en ningún club mejor.

    Saludos.

  3. Proevolusion
    Proevolusion 2 enero, 2009

    Eso es verdad, el Real Madrid es el mejor del mundo.
    A mí me parece bien lo de la cesión con opción de compra, asi si no muestra un buen rendimiento se vuelve a Inglaterra ;)

  4. Alejandro
    Alejandro 2 enero, 2009

    talvez exsiste es miedo de que Valencia fracase en el Madrid, pero porque no se hizo eso con Lassana Diarra? Huntelaar? con todo respeto, el fichaje de Valencia me parece mas necesario que el de los dos nombrados, pero QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A MIJATOVIC, que todo sea por el bien del Madrid, a mi me gustaria que venga Valencia, asi sea, comprado, prestamo, regalado, a cambio por saviola (jaja) pero QUE VENGA ESTE JOVEN!

  5. Philip J Fry
    Philip J Fry 2 enero, 2009

    Creo que es una buena opción la de Valencia, esta en un buen momento de su carrera y siempre que ha tenido oportunidades ha demostradoser uno de los mejores sino el mejor futbolista ecuatoriano del momento.

  6. RM07
    RM07 2 enero, 2009

    El madrid solamente fichara basura mientras mijatovic este donde esta, es una verguenza el primer fichaje que debieron hacer era un extremo y gastarse lo que fuera por un buen jugador no mas promesas para el futuro que llegan aqui y no hacen nada, se quedan en el banquillo cobrando y nada mas, hace falta un buen jugador de banda que sea imparable que complemente a robben por la otra banda, habria que ficharlo rapido y si a jugado uefa que se inscriba al extremo y nada de huntelaar ni lass, el madrid necesita un jugador de desborde y valencia no lo es tanto como otros como young por ejemplo, cuando se ficha hay que acerlo con conviccion y darlo todo por lo que quieres, si el entrenador tiene una preferencia se confia en el para eso lo as contratado no se puede poner a un entrenador y que te pida mil cosas y no le das ninguna es una verguenza lo unico que veo en el madrid es que no tiene ninguna humildad, esta claro que es el mejor club de todos los tiempos pero hay que tener humildad y no ir presumiendo a todos los clubes que eres el real madrid y que vas a acer lo que kieras, porque lo unico que consigues es que todos te odien y te pongan precios increibles que al final acaba pagando por jugadores mediocres, creo que calderon lo esta aciendo fatal y esto le viene un poko grande pero lo primero que debe acer es reparar su primer error contratar a mijatovic, porque al final caeran los dos juntos, me da verguenza lo que estan permitiendo en el madrid me da verguenza que dejen que los periodicos se rian de un club tan importante me da verguenza lo que estan aciendo lo mas importante del futbol no es ganar titulos sino jugar bien al futbol y dejar la imagen de poder ganarlo todo aunq al final no se aga por mala suerte o por lo que sea pero los aficionados estaran ilusionados, estoy arto de ver como el madrid gana partidos 1- 0 o 2-0 sin ver un juego bonito ni un dominio del partido, se estan cargando la ilusion.

  7. BLADIMIR
    BLADIMIR 2 enero, 2009

    Si el madrid quiere al jugador tiene que pagar lo que vale. Si por otros que solo por ser de otros paises pagan esan cantidades tan brutales. Por valencia que es un gran jugador y seguramente en dos añlos mas sera una figura mundial no deberian dudar tanto y asegurar su pase. Caso contrario estoy seguro que un equipo grande de inglaterra se lo comprara. En lo personal me gustaria que pase esto ultimo ya que esos equipos son mejores que el real madrid y la liga inglesa mucho mejor que la española. Suerte toño.

  8. Proevolusion
    Proevolusion 2 enero, 2009

    Valencia vale 15 millones no 20. Si hay que pagar lo que vale hay que pagar 15 millones.

  9. edwin
    edwin 2 enero, 2009

    para RM07 Lo unico que es basura es lo que hay ahora mismo por eso estan donde estan a doce lindos puntitos a si que deja tanquilo a Valencia con tus comentarios racistas

  10. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 2 enero, 2009

    Otra cosa en lo que al Madrid no le gana nadie es en amor propio. La historia y el palmarés que tiene este equipo no se los quita nadie y hay que reconocer que, mirando al pasado podemos estar hablando del equipo más grande. Pero hoy en día no es ni la sombra de lo que ha sido y decir que a día de hoy es el mejor equipo del mundo sería faltar a la verdad, ni en estructura (muy inestable: 7 entrenadores en los últimos 5 años) ni mucho menos en juego o en plantilla.
    Edwin, dime dónde ves el racismo en el comentario de RM07. Si es que hasta la alternativa que propone a Valencia también es negro!!

  11. abel
    abel 2 enero, 2009

    para mi valencia es uno de los mejores extremos derechos del mundo no tendra cartel como bekcham ni como messi pero es un gran jugador y esta el nivel de los antes mencionados no por algo es el mejor jugador de su equipo y figura en una liga tan dura como la inglesa el madrid debe de ir a por todas por este joven jugador que en 2 años sera figura mundial ademas de que el madrid necesita un extremo drecho urgente asi que pilas madrid y hagan todo lo posible para fichar a este gran jugador buena suerte y ala madrid.

  12. Jaime Adrian
    Jaime Adrian 2 enero, 2009

    Antonio valencia es de los pocos jugadores que en un minuto asiste a un compañero para anotar, y en el siguiente esta salvando a su equipo de un gol seguro, asi es Valencia, es un luchador es un entregado en la cancha puede ponerse la del madrid, la del manchester, la del liverpol, o la del wigan y no duden que la defendera igual.

  13. cristian
    cristian 3 enero, 2009

    solo quiero decir q valencia tiene casta y buenos y lo esta haciendo bien
    pero el madrid prefiere fichar a cristiano q pa colmo se ace el duro
    eso ay q valorar valencia sueña con jugar en el club blanco y estoy seguro q lo daria todo.
    alguien sabe la fecha lmite de fichajes?
    saludos y

    real madrid 4villareal o

  14. dieguito
    dieguito 4 enero, 2009

    es necesario que venga un jugador de las caracteristicas de valencia es un buen jugador y muchos quisieran lograr lo que el a logrado y se le nota que da todo por superarce

  15. Pepe
    Pepe 5 enero, 2009

    antonio es el mejor

  16. Hector Velez
    Hector Velez 5 enero, 2009

    Por más que algunos expresen cierta duda o negativa ante el fichaje de alguien como Antonio Valencia, me parece que la mayor duda se fundamenta en la falta de Valencia por llamar la atención, alguien lo dijo en un comentario, Valencia no tiene el cartel de Beckham, pero eso no es por tener menos calidad futbolística; Beckham es un estratega dentro y fuera de la cancha, Valencia solo dentro, a Valencia le falta alguien, “Manager de casta” (Beckham tuvo a su hermosa Spice Girl) que lo haga ser visible fuera de la cancha, porque su nivel futbolístico queda totalmente demostrado cuando toca el balón, pero al apartarse de este se vuelve prácticamente un ser humano común y corriente, algo que no está mal, pero que lamentablemente equipos de la talla del Real Madrid han mal acostumbrado a sus hinchas tanto locales como extranjeros (en los cuales me incluyo) a brindarle como jugadores que defiendan la camiseta del equipo aquellos que sobresalgan fuera de la cancha, o sea en los medios, algo que tampoco está mal, pero recordemos que esto se trata de futbol antes que noticias del corazón, al Real Madrid le falta un buen volante por derecha, y en ese sentido lo único que separa a Valencia de Beckham es ponerse las manos en la cintura, abrir los brazos al pegarle al balón para ocupar los tres tercios medios de la cámara que lo enfoca y tener un peinado que la mayoría de jóvenes quieran imitar. Porque la moda se construye, pero el jugador nace.

  17. Alejandro
    Alejandro 5 enero, 2009

    Hector, felicitaciones por tu comentario, tiene mucho fundamento y sentido,
    bueno, ahora se suma a la lista de volantes por la derecha el ingles Theo Walcott, que vendria casi regalado, debido que resindir su contrato no le costaria al Madrid mas de 500 mil euros, que seria un gran nogocio, porque se lo podria vender en un par de años en unos 20 millones debido a su juventud y talento (19 años),
    pero quiero dejar algo claro, como refuerzo para la banda derecha, mi principal opcionado es ANTONIO VALENCIA, porque? su sueño es jugar en el Madrid, viene con ganas de dejar todo por el equipo, tiene mucha mas experiencia que Walcott, en fin, dejemos trabajar tranquilo a Mijatovic, y esperemos que lo que se haga sea siempre para beneficios del Madrid.

  18. William
    William 6 enero, 2009

    Figura en su equipo (Wigan) y en su liga (Premier), seleccionado y figura principal de su pais (Ecuador), un mundial jugado (Alemania 2006) y donde fue declarado el segundo mejor jugador joven (detras del aleman Podolsky), ¿y el Madrid no se arriesga a hacer la inversion y comprarlo? me parece injusto; concuerdo con muchos comentarios de que le falta “imagen” para estar en el mejor equipo del mundo pero futbolisticamente no le falta nada, seria una buena movida publicitaria ficharlo porque tendria a todo un pais pendiente de sus actuaciones semana a semana asi que seria una pena no verlo vestido de blanco en esta temporada, todos los ecuatorianos hacemos fuerza para que se de la negociacion!
    Saludos

  19. nicolas
    nicolas 6 enero, 2009

    Saludos para todos los que piensan en Antonio como refuerzo del madrid pues la realidad es que es un jugador que a crecido mucho y se lo a ganado a pulso y a pura lucha, una oportunidad y se daran cuenta lo mucho que vale.
    Sino uno de los grandes de inglaterra se lo lleva y a otra cosa, porque conoce el medio y no le sera nada dificil triunfar.

  20. RM07
    RM07 7 enero, 2009

    Edwin no hay racismo en mi mensaje, si te sientes inferior es cosa tuya yo no dije nada.

  21. bf211916
    bf211916 7 enero, 2009

    no se porque no se arriesgan a comprar a valencia para que vaya al madrid fue el segundo mejor jugador del mundial y es la figura del wigan el suña con jugar en el madridd aunque tambien lo queria alex fergusson y el liverpool seria u jugador importante por el borde derecho y tambien ayuda mucho a la defensa sabe quitar balones a sus contrarios y lo mas importante es joven.
    y ademas las contratacione de huntelaar no era necesario gastar
    valencia tiene que ir a un equipo grande a si no sea el madrid valencia en dos años sera una estrella del futbol

  22. nikolas
    nikolas 7 enero, 2009

    Es el mejor extremo de los equipos que no son tan reconocidos en la premier “toño” valencia el madrid tendria que hacer la contratacion casi obligado porque necesitan el extremo derecho para hacer competencia no solo en la española sino tambien el la UEFA champions y en los demas torneos internacionales europeos espero que si hagan esta contratacion que a mi parecer es valiosa y no dejarla desperdiciar porque el equipo que si estaria interesado en el transcurso de este año seria un ingles grande y tal ves no creo que quieran pagar mas por el pase cuando se abra el mercado de nuevo asi que madrid atento con todo eso saludos

  23. sergi
    sergi 11 enero, 2009

    Saludos para los amantes del Rey de los deportes, para mi pensar Valencia asistiría en de macia al Real Madrid ya que es un jugador aguerrido que no escatima esfuerzo en luchar un balón, tiene juventud y en unos años sera uno de los mejores jugadores del mundo ya que así lo ha demostrado al ver sido elegido el mejor jugador en el ultimo mundial nada mas que detrás de Cristiano Rolando.

  24. alexis
    alexis 11 enero, 2009

    hola a todos yo pienso que el real madrid siempre acojido a los mejores jugadores tales como figo, zizu etc. si recordamos anteriormente cuando dichos jugadores estaban en el real madrid su fama se hizo porq demostraban que sabian jugar al futbol que su calidad era incomparable no porq lucian su corte de cabello o se vestian de la mejor manera, en ese tiempo no se encontraba en una mala racha en Real.
    pero ahora se encuentra mal xq sera el tecnico, los jugadores, no lo se, pero la cuestion esq en estos dias el real se a gastado dinero en jugadores que no le hhan dado resultado y tiene ideas de fichar a otros jugadores que se han dado por su fama en la cancha y en la calle. los jugadores como ya an mencionado nacen no se hacen asi que tiene que fichar a alguien que verdaderamente necesite el real no que le haga lucir que tiene millones de euros y puede fichar a cualquiera, si me dan la razon ningun equipo nace el mejor del mundo se contruye por su forma de trabajar en grupo y demostrar que es un equipo que es humilde y sobre todo que de un buen espectaculo a los fans porq es de donde sale el dinero y sobre todo el animo que hace que un equipo se de a conocer. saludos

  25. juanEcuador
    juanEcuador 12 enero, 2009

    señores amigos hinchas del real el mejor equipo del mundo sin duda como ecuatoriano les puedo decir que es lo mejor que tiene ecuador hoy por hoy varios clubes como el liverpool aston villa manchester u, tottenham lo quieren en sus filas pero yo quiero que el toño vaya al real madrid es un jugador habil de buena pegada ademas de ser muy veloz ojala dios quiera y el toño fiche por el real seria una explendida contratacion calidad y de sobra

  26. barçataluña
    barçataluña 12 enero, 2009

    que piensan que el real es grande cuando se valla al arsenal ahi van haber el jugador que es y lo van haber en la champion el gol que le va a marcar

  27. luis flor cattani
    luis flor cattani 14 enero, 2009

    desde que se rumoro el fichaje de valencia me puse a investigar no estube de acuerdo con su venida pero al pasar de los dias y ver partido y comentarios del mismo por periodistas clase a en tre ellos maldini, e tenido que elvar el pulgar en aceptacion es verdad no es mesi, ni zizu, ni cristiano, le falta mucho todavia pero tiene un futbol excelente y lo tiene hoy por hoy en sus pies, le e visto al choque por el balon los ganas casi siempre todas, su desborde es casi imparable, casi perfecto, pero el wigan necesita un delantero clase a para que meta todo lo que valencia fabrica cosa que el madrid si lo tiene, tiene una buena derecha si la afinara mas tendria una patada perfecta de gol, no es todo su nivel podria desarrollar mas si jugara en un grande, pero hay algo que me hace dudar pareciera que no disfruta jugando es muy frio un androide hace su trabajo si dueño y señor por su banda este quien este al frente liverpol, maschester, arsenal etc. de eso no hay duda pero si disfrutara lo que hace seria fuera de serie, se parese a rivaldo en la era en barcelona tan concentrado en su juego, pero a un asi logro ser el mejor del mundo el brasileño, lo que meda fe de que valencia podria llegar a un nivel superior del que tiene, porque talento puro le sobra es un exelente jugador por cierto hoy juega a las 21 horas frente al maschester de cristiano un saludo para todos los incha del equipo mas grande que a tenido el planeta real madrid.

  28. ivan
    ivan 16 enero, 2009

    pienso que deben darle opurtunidad al toño a demostrado que esta en un gran mom ento y por lo tanto es el jugador que necesita el madrid asi que no esperen mas y fichenlo ya que es un gran jugador.

  29. ivan caputy
    ivan caputy 16 enero, 2009

    fichenlo ya y no se arrepentiran joder

  30. Byron
    Byron 29 enero, 2009

    valencia es un gran jugador que lo ha demostrado en la mejor liga del mundo que es la inglesa y si el madrid desea obtener sus servicios deve acceder al pedido del wigan y no fijarse en el que el jugador es ecuatoriano y pagar lo que ellos quieren

  31. JuanMi
    JuanMi 29 enero, 2009

    Estoy de acuerdo con Luis Flor Cattani, Valencia es un juagador que a simple vista no brilla y aunque parece serio en la cancha y no pareciera disfrutar el futbol pero eso no es problema por que lo gana con la experiencia y el contagio de su equipo y es joven pero tecnicamente viendolo bien es una maquina por el extremo derecho, en el partido de Ecuador Vs Paraguay de la eliminatorias a Alemania fue su debut por decirlo asi internacionalmente y para mucho nos era desconocio inclusive que no era un jugador para estar en la seleccion pero fue el hombre clave para ganar ese partido anotando dos golazos de media distancia, de alli para aca puedo decir si se lo pule bien como dicen algunos podra ser uno de los mejores del mundo no exajero solo mirenlo como viene jugando se faja con cualquiera no importa quien tenga al frente y casi siempre logra terminar buenas juagas para mi seria el extremo ideal para los merengues o manchester, liverpool, milan o cualquier equipo grande pero si lo quieren comprar haganlo ya¡¡¡¡ y si lo compran debe ser titular indiscutible sino va ser asi dejenlo nomas en el Wigan

  32. PIT
    PIT 29 enero, 2009

    bueno.. he leido todos los comentarios… unos acertados.. otros que todavia no se convencen… simplemente se debe dar la oportunidad a un gran talento como Valencia, pagar 15 o 20 millones es una buena inversion teniendo en cuanta que el TOÑO tiene aún mucho por demostrar.. todos queremos verlo jugar liga española o inglesa aun mejor la CHAMPIONS… PAGUEN LOS 20 MILLONES… Y A VER EL FUTBOL DE VALENCIA

  33. Monica
    Monica 17 mayo, 2009

    No se por que pinsan tanto en fichar Antonio, es un gran jugador estoy segura que sera grande en el madrid sino lo hacen el triumfara en el manchester y se arrepentiran lo juro.

  34. herbert
    herbert 22 mayo, 2009

    hola a todo los fanatico del madri quisier que fichara a kaka y a critiano ronaldo y por fabor cavien a guti o vendalo

  35. herbert
    herbert 22 mayo, 2009

    digo yo por que no ficha a carlo tevez que es tremendo jugador y puede motra mucha en le madrid se lodigo a todo por que los minuto que leda en el machete lo eprovecha de masiado y suda la camisa mas que lo que esta horita como drete que no sirve si hofederlo pero es verda losdigo por que veo todo los partido del madrid

  36. karos
    karos 26 mayo, 2009

    YO creo que valencia no debe ir a un equipo mediocre como el real madrid en los ultimos años ese equipo a sido fracaso tras fracaso si el madrid no lo quiere el manchester lo reclutara y asi el callara a muchos que estan en contra de su llegada a españa.

  37. Espontáneo
    Espontáneo 26 mayo, 2009

    Claro, karlos, a un equipo mediocre con 9 copas de Europa y 31 ligas, ¿tú piensas lo que pones?
    A ver si de aquí a dos temporadas es mediocre.
    Si Valencia no juega en el Madrid será porque el Madrid no quiera a Valencia, porque hay jugadores mejores, por ejemplo el gran Cristiano, incluso Ribéry es mejor que Valencia, así que se ponga a la cola.

  38. diego
    diego 11 junio, 2009

    espontaneo no hables pend…….el madrid ya ficho a cristiano….pero van a ver que van a arrepentir si no contratan a valencia….hoy por hoy es el mejor extremo que tiene el futbol sudamericano junto con messi….tienen que verlo chocar un balon con cualquiera y van a ver la potencia y tecnica que tiene al jugar….es un muy buen jugador…y lo que dicen es solo porque es ecuatoriano pero si fuera europeo o de otro pais dijeras otra cosa eso te lo aseguro….vamos real madrid estan armando un equipazo

  39. aleji
    aleji 21 junio, 2009

    Antonio Valencia es un gran jugador y eso lo demostro en el partido contra Argentina donde ganaron 2-0 el pone toda su garra y corazon en cada partido cualquier equipo del mundo lo contrataria y van a ver de lo que es capaz…porque es ECUATORIANO…

  40. REAL VALE TROZO
    REAL VALE TROZO 23 junio, 2009

    valencia es el mejor jugador ecuatoriano es un cinci veneno y si Real CAGON no lo ficha pues que se quede con cualquiera igual el barsa se los come

  41. Espontáneo
    Espontáneo 23 junio, 2009

    Con Cristiano y Ribéry para qué queremos a Valencia. Bueno, de utillero.

  42. xander
    xander 5 agosto, 2009

    Espontáneo. Xq mejor no la pones a tu señora madre de uitilera… Y s mejor q vayas callando eso q tienes x boca q mas bien creo q es osico mamóm… Y bueno no es necesario decirte lo q en verdad es ANTONIO VALENCIA, ya te podras dar cuenta lo q esta haciendo en su nuevo equipo MANCHESTER UNITED, asi de a poco te esta haciendo callar toda esa trompa… Pelaverga…

  43. xander
    xander 5 agosto, 2009

    ANTONIO VALENCIA hoy fue figura en el OLD TRAFOLL,y papá escuchame esto este Ecuatoriano va para más y en tán solo pocos meses les tapara la boca a todos ustedes, sufridores de mierda…
    QUE VIVA “ECUADOR” CHUCHA… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.