Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Seguimos a seis puntos…

real madrid

Seguimos a seis puntos porque el FC Barcelona ha sometido al Sevilla FC a una paliza de esas que marcan época… con un juego de otra galaxia… y mil piropos más… que tampoco vamos a decir. Lo curioso es que el entrenador del Sevilla FC ha reservado jugadores y tiene toda la pinta de que este domingo vamos a jugar en un estadio que nos va a gritar y a un equipo en frente que se ha complicado la tercera posición y va a darlo todo por ganarnos.

El partido será muy complicado. Debemos ganar y esperar a que el Valencia CF de Silva y Villa nos haga un regalo… y esta vez sí… nos acercemos a tres puntos a una semana vista del Real Madrid Vs FC Barcelona.

6 Comentarios

  1. Espontáneo
    Espontáneo 22 abril, 2009

    He visto el partido del Barcelona – Sevilla, y debo decir que ha sido un poco descarada la manera en que el Sevilla se ha desinteresado del partido desde el comienzo. Muchos culés tildan este tipo de opiniones como no saber perder, o no saber reconocer que juegan bien, pero no es así (algunos incluso dirán que ante el Barça es normal que no intentasen ganar porque lo tenían imposible, cuando un equipo de primer nivel debe aspirar a ganar siempre).
    El Barcelona JUEGA BIEN, su juego es fluído, llegan bastantes veces, crean jugadas, es vertical, tienen pegada, y sobre todo impone a los equipitos de la liga BBVA (aunque tendrá que ganar la Champions para terminar de demostrar ser el mejor). Pero no me creo que un equipazo como el Sevilla, juegue tan rematadamente mal, es más, no han jugado, no han existido… no han presionado a los cerebros del Barcelona, no ejercían faltas ni presión sobre Iniesta o Xavi (cuando a Guti le muelen a patadas)… llegaban hasta la cocina, los balones entre líneas, por el centro, llegaban hasta el área pequeña… Intento ser objetivo, pero lo que ha hecho el Sevilla es hacer que todos pensemos mal, sobre todo reservando a jugadores como Kanouté, Renato, o el propio Luis Fabiano, y posteriormente al encuentro, el comentario de Jímenez diciendo textualmente: “Ahora empieza nuestra Liga, me gustaría que Nervión fuese un polvorín contra el Madrid”…
    Para remate, Navas fallando un gol casi cantado, que como poco debía ir entre los tres palos…
    Creedme que intento no pensar mal, pero me cuesta no hacerlo, viendo lo que he visto, y sabiendo cómo es el presidente Sevillista, que seguramente debe de estar aún dolido por la marcha de Juande…
    Esperemos que el Valencia sude la camiseta y no caiga tan bajo, y si tiene un mal día, que lo disimule un poquito mejor, porque éstos parece que no han intentado siquiera eso.

  2. Culé
    Culé 22 abril, 2009

    “y esta vez sí… nos acercemos a tres puntos a una semana vista del Real Madrid Vs FC Barcelona.”

    …y en eso caísteis de la cama…

    Sin Pipita, Robben, Pepe…me da que ni en el minuto 94 tocará la lotería.

    Game Over.

  3. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 22 abril, 2009

    El Sevilla se dedico a hacer ver bien al Barcelona. Me dio mucha lastima ver el partido porque es la prueba mas visible que existen dos Ligas, Una, con los equipos verdaderamente grandes de España, y otra, con el resto, cosa que me parece realmente triste. Los catalanes se sintieron como si estuvieran entrenando, nunca tuvieron un equipo decente al frente, y asi seguramente que es muy facil jugar de forma tan prolija, claro, obviamente tienes que saber hacer eso primero.
    Nada, no veo a los equipos de la Liga con igualdad de ganas a la hora de enfrentarse contra Cules o Merengues. Contra nosotros salen encendidos, con los motores preparados, sabiendose la pizarra, y con los dientes afilados. Con los cules, simplemente salen, casi que como si se tratase de una pena de muerte. Me imagino que se ven yendo al paredon cuando estan en la salida de los vestuarios en el Camp Nou, sin esperanzas; mientras que cuando van al Bernabeu, sienten que al ganar y sobresalir se haran multimillonarios rock-stars. Increible pues. Ahi vamos, veremos que pasa, si algun equipo quiere jugar a ganar y no a ser victimas contra los blaugranas.

  4. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 23 abril, 2009

    Yo creo que Pipita jugará, Metzelder no lo hace mal y espero que Guti y Lass, junto con alguna cosita más… manejen bien el centro del campo. Aunque sea un 0-1 soso me conformo… no me he caído de la cama, no..

  5. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 23 abril, 2009

    Más que un problema de dejar gente en el banquillo, el problema fue que los que salieron no entraron enchufados. En el minuto dos (ni en el resto de partido) no puedes dejar respirar a Iniesta y darle un pasillo como el que le dieron en el primer gol, cuando los dos centrales no estaban marcando a nadie. Y si ya es difícil plantearle un partido al Barça desde el principio y con empate a cero, no me quiero imaginar perdiendo en el Camp Nou. Si te vas arriba y les dejas espacios te van a freír al contraataque. Si los esperas para ir a la contra te pasa lo que al Sevilla ayer. Creo que lo más efectivo es esperar a que no tengan el día afinado y rezar porque entre una contra. Sobre todo rezar mucho.
    El caso del Sevilla, donde los partidos contra Barça en el Camp Nou y Madrid en Sevilla están separados por 3-4 días, si hay que elegir un partido donde hacer rotaciones lo más lógico parece reservarlos para el Madrid, en el que a priori tienes más opciones de ganar. En definitiva, comparto las rotaciones pero no la actitud de los que salieron ayer.

  6. marcelo RM
    marcelo RM 23 abril, 2009

    Totalmente de acuedo con Espontaneo… esto me huele que los del sevilla quiere una venganza contra juande… y regalarle la liga al farza, porque en el madrid esta juande…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.